ya podeis descargaros eXeem www.exeem.com pero cuidado dicen k tiene spyware (analizando) y virus (analizando).y tambien poneos el P2P Hazard que saltan muchas ips mailiciosas y aora nos van a demandar a nosotros no a las paginas web.y ya me han saltado en 10 min 20 ips (hollywood no se k)andad kn cuidado
saludos
- 💬 Foros
- Offtopic
eXeem ya esta en la calle
La próxima vez cuando lo tengas analizado lo publicas, y así evitas propagar spyware. Vale?
Hasta donde he leido no lleva spyware solo ADS (es decir, banners, como el msn) ningun programa antispyware me detecta nada, y virus tpco claro..
En la web pone que sacarán una version para linux
Ya que bien, pues yo desinstale exeem para instalar exeem lite, y milagro ya ningunos de mis programmas de descarga funcionan...
si teneis idea de lo que puede ser
mucahs gracias
El exeem oficial lleva el Cydoor.
Para usar el exeem sin spyware usad el exeem LITE, www.exlite.net
Saludos.
Saludos:
La solucion en
MyExeem.com
Esto es la cañaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
Weno me gustaria ke todos akellos ke lo hayan probado nos dijeran ke tal les ha resultado a ellos, pk yo sigo usando el e-mule pero seria cuestion de minutos cambiarse si me decis ke os va muxo mejor ke el e-mule. Segun me he informado existe una version sin spyware, llamada exeem lite ke se puede descargar de forma gratuita en www.e-xeem.org, ademas he visitado esa pagina y podeis descargaros tambien varios programas como el mysql front, ke era el programa ke buscaba yo y me encontre con el exeem.
Saludos
claro yo de www.e-xeem.org/ me he bajado ya bastantes cosas a la web aún le queda mucho para ser algo, pero bueno conozco al webmaster y cuando tenga tiempo hará la web un poco mas guapa...
nos han jodido las actualizaciones para el lite ya no va ha haber mas lite.Yan han sacado la 0.21 corrigiendo algunos bugs el mas jodido el de node.a disfrutarlo con spyware
Si te vas a la página del exeem lite, wwwexlite.net, veras como confirman que el exeem oficial, el 0.21, ya NO lleva spyware, es decir, ya NO lleva el puto Cydoor, tan solo un banner.
Dicen que era us objetivo, conseguir que el exeem no llevara el cydorr, una vez conseguido ya se olvidan del exeem lite, y se mten con otro proyecto, el fileseeker, o algo asi.
SAludos.