BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

exeem lite

BocaDePez

Me baje la version de exeem lite 0.24 pero no funciona, me dice que no tengo conexion a internet (claro que tengo si no que se lo digan a la burra) a alguien le funciona este nuevo p2p. como lo configurasteis. Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
masapo

eiiiiiiiiiiiiii te recomiendo k no te bajes versiones lite, bajate el normal!!!!!!!!!!!
No se si sabras que muxos de estos son + k troyanos!!!!!
te dejo el enlace del original Exeem descarga

Imagen original en http://scr.softonic.com/s2/38000/38610/0_transfers.gif
🗨️ 2
BocaDePez

Mira por donde que yo siempre he pensado al reves, las versiones lite eran las que estaban libre de spyware y troyanos, pero bueno gracias, de todas maneras no logro que funcione, he leido algo por ahí que la red exeem estaba caida. gracias de nuevo :)

🗨️ 1
BocaDePez

se me alvidado decir que sigue sin funcionar

masapo

k raro!!!!!!!!!!!!
La red k usa exeem es bittorent busca torrents por alguna página , y lo k tienen las versiones lite es k no tienen ni publi ni na pero ya te digo k siempre ponen spyware como minimo.
Te recomiendo k usues Azureus para mi es el mejor bittorent, y es totalmente gratis y libre de mierdas*

awakening

creo q exeem ha dejado de ser un proyecto, no recibió tanto el apoyo que se esperaba.
pero era un buen cliente, era descentralizado, tenía busquedas, y iba rápido. una pena que no siguieran. por si no lo sabíais, los creadores de este cliente eran los de la página suprnova de torrents, muy famosa pero que cerraron por culpa de la riaa, ahora su página es snarf-it.org
un saludo