Alguien conoce esta empresa y la calidad de sus servicios?
He oído opiniones en el sentido de que falla mucho.
Gracias.
Salu2.
Alguien conoce esta empresa y la calidad de sus servicios?
He oído opiniones en el sentido de que falla mucho.
Gracias.
Salu2.
Estimado Morceguillo.
Excom es un operador de telefonía e internet especializado en Internet Rural. Comprometidos en romper la Brecha Digital, operamos en zonas donde otros operadores no llegan o no les interesa dar cobertura.
Nos comprometemos con un servicio eficiente, por lo que nuestros usuarios nos valoran con un 8 sobre 10. Pero lo más importante es que no tenemos permanencia, por lo que si nuestro servicio no es de su agrado puede darse de baja sin ningún problema. El hecho de que nuestros usuarios continúen con nosotros nos otorga el voto de confianza y nos sitúa en un alto grado de satisfacción
Contamos con un equipo que trabaja los 365 días del año 24h para solucionar cualquier tipo de incidencia que pueda surgir.
Lo más importante es saber si ud. se encuentra en una zona en la que tengamos cobertura. Para consultarlo puede dirigirse al siguiente enlace (link roto)
Para ampliar información sólo tiene que llamarnos al teléfono que figura en nuestra web y se la proporcionaremos.
soy misan viorel y quiero que me das de baja el internetul porfa
intento dar de baja el internet y no hay manera pues desde aqui lo hago dadme de baja estoy cansada de llenar el formulario y no hay manera de enviarlo