Bueno….. Después de mas de 4 meses que descubrí el siguiente método que voy a explicar me lanzo a compartirlo con todos vosotros ya que veo que la gente esta necesitada de macs de 4/600, 4/512 o 1/512.
Recalcar que este método esta probado y que muy probado con la encriptación de Zona ONO , inservible en la Zona Auna (Aunque no esta ni probado en esa zona, pero se supone que no tira por ay ni a tiros xDe)
Bueno…. Dejémonos de pamplinas y empecemos, ah que se me olvidaba…… me costo unos cuantos dolores de cabeza sacar esto... y ahora cuando sepáis de que va os partiréis de risa de lo simple que es xDe.
Lo 1º: Esto es un nombre de archivo de Zona ONO sin codificar: cm_moto_5100_4096_1_e.cm
Lo 2º: Esto es el nombre del archivo anterior codificado se supone que por una tecnología de Cisco Systems: iyewrkldJKDHSUBsgvca6983
Ahora veamos…. Vamos a poner los 2 nombres de archivo uno debajo del otro… vamos haber como queda:
cm_moto_5100_4096_1_e.cm
iyewrkldJKDHSUBsgvca6983
Pregunta: ¿Qué similitudes tienen entre los dos?
Respuesta: Que tienen los mismos caracteres los dos nombres, exactamente 24 caracteres.
¿Qué quiero decir con esto? Pues que se codifica el nombre del archivo pero siguen teniendo los mismos caracteres que el nombre original sin codificar.
Otro ejemplo: Una línea de 4/150 o 4/300, estos son sus nombres:
cm_moto_5100_3000150_1_e.cm
rkldJKDHSUBsgvca69834ncxv98
Alaaaaaaa…. Ahora esta config tiene 27 caracteres. Bueno dejémonos de pijerias y al meollo, que cada encriptación tiene los mismos caracteres que el nombre original, y ahora viene lo bueno, LAS UNICAS CONFIGS QUE TIENEN 24 CARACTERES SON LAS DE 4/600, 4/512 O 1/512.
Bueno para acabar… u os ponéis a contar los caracteres que tiene cada una para sacarlas (Cosa que yo no hago xDe) u os sacáis un truquito como el mió para no contar que es el siguiente:
Copias el ejemplo de config encriptada que yo os e puesto en la 1º línea de la lista de macs que tenéis en el bloc de notas y colocáis el puntero del ratón en el ultimo carácter, y vais bajando con el scroll del ratón hasta que salga una coincidencia con el ultimo carácter. No se si lo habéis entendido, pero weno… xDe
Bueno y esto es todo amigos, espero que lo hayáis entendido todo, si tenéis alguna duda no tenéis nada mas que postearla y se intentara solucionar entre todos.
Un saludete de parte de Tekwar, xD