BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Exclusiva... Sacar Macs 4/600 en ONO, Peazo Regalo

Tekwar

Bueno….. Después de mas de 4 meses que descubrí el siguiente método que voy a explicar me lanzo a compartirlo con todos vosotros ya que veo que la gente esta necesitada de macs de 4/600, 4/512 o 1/512.

Recalcar que este método esta probado y que muy probado con la encriptación de Zona ONO , inservible en la Zona Auna (Aunque no esta ni probado en esa zona, pero se supone que no tira por ay ni a tiros xDe)

Bueno…. Dejémonos de pamplinas y empecemos, ah que se me olvidaba…… me costo unos cuantos dolores de cabeza sacar esto... y ahora cuando sepáis de que va os partiréis de risa de lo simple que es xDe.

Lo 1º: Esto es un nombre de archivo de Zona ONO sin codificar: cm_moto_5100_4096_1_e.cm

Lo 2º: Esto es el nombre del archivo anterior codificado se supone que por una tecnología de Cisco Systems: iyewrkldJKDHSUBsgvca6983

Ahora veamos…. Vamos a poner los 2 nombres de archivo uno debajo del otro… vamos haber como queda:

cm_moto_5100_4096_1_e.cm
iyewrkldJKDHSUBsgvca6983

Pregunta: ¿Qué similitudes tienen entre los dos?
Respuesta: Que tienen los mismos caracteres los dos nombres, exactamente 24 caracteres.

¿Qué quiero decir con esto? Pues que se codifica el nombre del archivo pero siguen teniendo los mismos caracteres que el nombre original sin codificar.

Otro ejemplo: Una línea de 4/150 o 4/300, estos son sus nombres:

cm_moto_5100_3000150_1_e.cm
rkldJKDHSUBsgvca69834ncxv98

Alaaaaaaa…. Ahora esta config tiene 27 caracteres. Bueno dejémonos de pijerias y al meollo, que cada encriptación tiene los mismos caracteres que el nombre original, y ahora viene lo bueno, LAS UNICAS CONFIGS QUE TIENEN 24 CARACTERES SON LAS DE 4/600, 4/512 O 1/512.

Bueno para acabar… u os ponéis a contar los caracteres que tiene cada una para sacarlas (Cosa que yo no hago xDe) u os sacáis un truquito como el mió para no contar que es el siguiente:

Copias el ejemplo de config encriptada que yo os e puesto en la 1º línea de la lista de macs que tenéis en el bloc de notas y colocáis el puntero del ratón en el ultimo carácter, y vais bajando con el scroll del ratón hasta que salga una coincidencia con el ultimo carácter. No se si lo habéis entendido, pero weno… xDe

Bueno y esto es todo amigos, espero que lo hayáis entendido todo, si tenéis alguna duda no tenéis nada mas que postearla y se intentara solucionar entre todos.

Un saludete de parte de Tekwar, xD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SirNoish

28 Lecturas y ni un solo comentario, en fin..... no se esperaba más, siempre postean/mos los mismos....

No está mal la "tecnica" Tekwar ;-)

zerberus

Exe Tewar ay, la verdad q la cosa no te salio en 4 meses fue algo de la noche a la mñn q paso x tu cabeza. d todas formas, a lo q vamos cuantos Caracteres tiene una mac de 10/1 XD,
Enga tio, cuidate, ya hablamos, gracias por tus ideas

bumper

Pues acabo de probar y cojo tanto 4m/300 cómo 150/150 con esos nombres de 24 caracteres, pero ninguna más. Eso sí la única que tengo 4/600 si que coincide con los 24. Será cuestión de ir probando más. Gracias de todos modos.

clos2x3

pues no se que decir...
probadas mas de 10 con 24 caracteres para oño y todas de 4000/150
que alguien me explique.......... :-o

pesahuna

Desgraciadamente a mi tampoco me salen las cuentas chicos. Toca seguir probando una a una.

Saludos y que la fuerza nos acompañe que nos hara falta...

Netfmll

Bueno yo lo que veo en los dos nombres de los ficheros codificados es la siguiente coincidencia:

1.- En las denominaciones de los ficheros sin codificar:

cm_moto_5100_4096_1_e.cm

cm_moto_5100_3000150_1_e.cm

2.- En las denominaciones de los ficheros codificados:

iyewrkldJKDHSUBsgvca6983

rkldJKDHSUBsgvca69834ncxv98

Por tanto, a la vista de estas coincidencias me planteo varias cuestiones:

a) La 20 letras iguales que aparecen en los ficheros sin codificar producen 20 letras iguales en los ficheros codificados.

Esto es:

cm_moto_5100_ _1_e.cm = rkldJKDHSUBsgvca6983

b) Los números "4096" del fichero sin codificar producen en el fichero codificado un resultado de "iyew" en el inicio del fichero codificado (4 números = 4 letras).

c) Los números "3000150" del fichero sin codificar producen en el fichero codificado un resultado de "4ncxv98" en el final del fichero codificado (7 números = 7 letras).

Por último, me gustaría, si es posible, que me enviarás las distintas configuraciones existentes en ONO y los ficheros codificados que generan por si se pudiese identificar los números con las letras codificadas.

Un saludo.

PD: No puedo comprobarlo personalmente ya que provengo de la antigua AUNA.

🗨️ 2
SISTERNES

muchas gracias ,a la primera y de lujo.eres un maquina de verdad muchas gracias.

Tekwar

Eso no furula de todas formas, pero lo que si te digo eske x lo menos en mi nodo todas las de 24 caracteres si k son de los megas k digo xD, y en el nodo de otro compañero casi k tb, puede k se cuele alguna... xk = no es motorola pero weno.... ah y claro..... como eh dixo al principio de sto aze 4 meses, xDDDDD, no se si abran ahora otros nombres de config k resulten tb con 24 caracteres

SISTERNES

TEKWAR,a mi lo he probado a la primera 4/600 y eso que he estaddo dandole vueltas y vueltas y la verdad que era muy sencillo.¿dependera del nodo? soy de valencia.

🗨️ 1
clos2x3

chico has podido tener suerte...
no quiere decir que el invento sea efectivo ni erroneo, sino mas bien cosas del azar.
eso si, se agradece el intento pero de peazo regalo nada de nada.

otraver

El config de 10/1 es este cm_moto_5101_101_1_e.cm
y tiene 23 carácteres

🗨️ 2
clos2x3

para ese solo haria falta leerlo
pero los tiros no van x ahí de contar caracteres, eso es seguro.

Netfmll

Puedes indicarme el nombre del fichero codificado.

Un saludo.

SISTERNES

Yo creo que con 23 caracteres hay mas velocidades,velocidades muy bajas como 600,150alguna así me he encontrado.

otraver

En mi caso, todos los nombres de 24 carácteres han resultado tal y como dice tekwar. 1024/512, 4096/600 y 4000/300
En el caso de los 23 caract. me han salido solo de 150/64 600/300 y 4000/300

dunlop

yo lo probaré gracias por tu aportacion

🗨️ 1
volante28

Hola

Me puedes agregar a chiwawa_chechu@msn.com te queria preguntar unas cosas

gotelind

por lo menos es de agradecer,
gracias

otraver

Bueno, pues hoy he detectado algunas antiguas de 24 caract. que ahora tienen 14
73254k;fg87dsf que corresponde a
no_service.bin

y en un principio aparece como 512/256

🗨️ 2
otraver

Tambien he detectado que están cambiando los nombres de ficheros.

bpr010600080e2ca6420005.2

Una vez descargado el .cm no puede ser abierto por el configedit

otraver

ISP default Config File no_service.bin
Maximum Download Speed 512000 bps
Maximum Upload Speed 256000 bps