Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Facturas incomprensibles para los que venimos de Ono

  • Fibra/Cable

    [Editado]

    BocaDePez BocaDePez

    Facturas incomprensibles para los que venimos de Ono

    Aquí uno de los antiguos clientes de ONO ahora convertido en cliente de Vodafone. Alguien en el mismo caso, ¿entiende la factura?.

    Llevo peleando con At. al Cliente tiempo, para que simplifiquen (y cobren bien), y no hay manera. Tengo contratado un "pack" de los de One, con una línea adicional, y no hay forma de que en la factura venga eso. Cobran línea, internet, los 2 móviles por separado, los bonos de los móviles por separado... Es una factura hecha para no entenderse...

    Tampoco tengo claro si los clientes de Vodafone reciben las facturas "bien"(es decir: One X€+IVA y punto).

    Gracias, un saludo.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • Probablemente sea porque las líneas móviles lo tengas dado de…

      Probablemente sea porque las líneas móviles lo tengas dado de alta en el sistema del antiguo ONO y la fibra (fijo más internet) en Vodafone. Los clientes de ONO están dados de alta en un CRM y los de Vodafone en otro. De ahí, la duplicidad de la factura o que los conceptos vengan aparte.

      Desconozco cómo es tu factura (para corroborar lo que te comento), pero si fuese así... con solicitar el traslado de las líneas móviles (en ONO) al sistema de Vodafone, debería ser suficiente. Otra cosa, es que realicen tu petición de forma correcta.

    • BocaDePez BocaDePez

      Deberías llamar al SAC y pedir que un contrato "fusionado",…

      Deberías llamar al SAC y pedir que un contrato "fusionado", es decir, lo que en Vodafone se llama "Vodafone One". Seguramente te saldrá más barato todo así, llama y a ver que te cuentan.

    • En mi caso recibo una factura por el combinado One S que…

      En mi caso recibo una factura por el combinado One S que tengo (teléfono, inet y una linea móvil S) y 3 facturas adicionales una por cada linea móvil adicional.

      Exactamente igual que cuando me facturaba Ono.

    • BocaDePez BocaDePez

      Gracias! Contratado está One, pero enla factuea no viene…

      Gracias!

      Contratado está One, pero enla factuea no viene eso... Ni conean eso, al final siempre es más.

      Intentaré de nuevo que lo cambien 😥