BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

exchange

litris

Hola! Tengo instalado Exhange 2000 server en mi servidor. Me gustaria saber si se le puede asignar al buzon del usuario una contraseña diferente con la que entra al dominio. He buscado por internet pero no encuentro nada referente a eso. Un saludo y Gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
campi

Pues va a ser que no.. que yo sepa va tan ligada la cuenta de exchange con la del dominio que no se pueden asignar distintas contraseñas

🗨️ 2
litris

Gracias por tu contestacion! Lo de querer asignar una contraseña diferente con la que entre en el dominio era por tema de seguridad. Entonces una solucion podria ser crear una cuenta para que puedan acceder via web desde fuera con una contraseña diferente a la del dominio?

🗨️ 1
campi

Una posible solucion seria crear la cuenta del dominio sin buzon de exchange.. y luego crear el buzon aparte, no se si te dejara crear el buzon con el mismo nombre de usuario que la cuenta del dominio.. a unas malas modificas la cuenta de usuario, que quede en vez de pgarcia p.garcia o algo asi..