BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Exceso de visceralidad en los analisis.

Nemesisdesatan

Estaba hechando un ojo a los analisis porque estaba mirando otras compañias, me llama la atencion un comportamiento en los anlisis de jazztell, los que tengan jazztell, si le va bien, ok, pero si les va mal y ecriben un analisis... Las respuestas mas o menos las mismas... descalificaciones, algun insulto, etc, etc.

Jazztel 20 megas en Málaga

Movistar 6 Mb en Aviles

(link roto)

Movistar 6 Mb en Alicante

Orange 20 Mb en Madrid

Movistar 6 Mb en Madrid

Vodafone 50/5Mb en Alcoi

Orange 10 Mb indirecto en Marbella

Otra cosa, ¿Que os parece como idea que para poder hacer analisis seas usuario registrado, y ademas lleves un tiempo y un numero de post, digamos 2 meses y 10 post (por ejemplo)? Lo digo porque para el mismo ISP hay demasiados analisis (muy buenos y muy malos) de usuarios registrados el mismo dia del analisis, parece que solo vienen a bandaancha a publicar su analisis.

Gracias por mantener la web, saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Josh

Me quedo con tus ideas para la nueva version

palisandro

Me siento ofendido porque uno de eso analisis es mio, y no veo que tiene que ver si estas registrado o no para dar una opinion y si lo haces el mismo dia que te registras o 2 meses antes.
Normalmente cuando das tu opinion y te planteas el registrarte es cuando haces el cambio de operador.
Sobre que hay demasiados analisis de un mismo operador, pues es verdad y ademas muchos seran falsos, en yastel precisamente hay demasiados intereses en aparecer como el mejor isp en los foros, y hay mucha gente que les ayuda pagados o no, porque asi ocurra y que ademas intentan dejar por los suelos los que critican.

🗨️ 1
Nemesisdesatan

Pues tiene que ver que si alguien desea hacer que el ISP X puntue mas o menos lo unico que tiene que hacer es mandar un analisis y despues otro y despues otro, si esto queda limitado a los que lleven un tiempo en BA, menos gente mandara analisis, pero al mismo tiempo evitaras este tipo de comportamientos. Podran seguir intentando falsear los resultados, pero les costara mas esfuerzo y tiempo.