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  • EXCESO DE FACTURACION

    Hola a todos.

    Puse una reclamación a jazztel por cobro indebido en dos facturas. El 30 de octubre y no he tenido respuesta hasta ahora.

    Contraté un año, como renovación con descuento de fidelizacion de cliente (por telefono) y entre el 10º y el 11º mes me cambian sin aviso la facturación, quitándome la bonificación y cobrándome una pasada (mucho más que las altas nuevas). Me dicen al principio que tengo razón y me lo descontarán en la siguientes facturas, pero luego vuelvo a llamar y nada. Los "robots" que atienden el call center son verdaderos autómatas sin sentido, no te escuchan ni te resuelven nada.

    En fin. Ese en un sucinto resumente de mi experiencia con JAZZTEL.

    También solicite que me enviaran los contratos (las grabaciones de voz), y tampoco me las han enviado.

    Estoy francamente desilusionada con esta compañía después de tantos años de cliente.

    Me daré de baja y comunicaré mi nefasta experiencia a todo el mundo que pueda.

    Un saludo.

    Lourdes Ocaña Erena.

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    • BocaDePez BocaDePez
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      Ufffffffff. que difícil me lo ponéis yo que me iba a dar de…

      Ufffffffff. que difícil me lo ponéis yo que me iba a dar de alta con estos y parece que son también otra banda como tos pero claro como los anuncian en las "trancas y barrancas" el Pablo, Pabllito, Pablete y sus a-motos pos ya no me doy de alta ea.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        jaja esto esta lleno de gente como tu, que viene a este foro…

        jaja esto esta lleno de gente como tu, que viene a este foro a decirnos que ya no se van a dar de alta porque jazztel es de lo peor..

        Quereis tumbar todas las encuestas donde sale bien parada en comparación con el resto de isps?

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo reclame una tablet que me la mandaron sin mi…

      Yo reclame una tablet que me la mandaron sin mi consentimiento y ademas me cobraron.

      Solicitaba que la recogieran ya que yo nunca la habia pedido, nadie me la recogia.

      Estamos hablando del mes de julio, pues despues de denunciarles en la OMIC y SETSI por fin en Diciembre me la han rrcogido.

      Ahora a esperar que me devuelvan el dinero..... y mientras tanto he sufrido el terror de sus call center.

      Ahora ya me he pasado a ono y encima me llaman para preguntarme por que me voy.

      Iros a la mi....da SERVICIO DE RECLAMACION DE JAZZTEL

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Yo también tuve que hacer una reclamación y pase unos cuantos…

      Yo también tuve que hacer una reclamación y pase unos cuantos meses detrás de ellos. Cuando llamaba al 1565 podía esperar de 15 a 20 minutos para que se pusiese el primer asesor, y después de comentarle el caso, me pasaba a otro departamento cuando de repente se cortaba la llamada. Ya me veías de nuevo intentando contactar con ellos con la misma dinámica de espera para que me atendiesen y volver a contar el mismo rollo a otro operador. Al final me ponía serio y les decía que por favor me llamasen para resolver la reclamación cuando lo tuviesen claro. Pues bien, después de unas cuantas llamadas de reclamación me enteré que los asesores tienen orden de no llamar al cliente, de cerrar casos o reclamaciones si no tienen la información necesaria y que las reclamaciones se tienen que hacer por escrito y mandarlas por fax al 900 807 025 a la atención de Jazz Telecom, s.a.u. ( Dpto. de reclamaciones Jazztel ).

      A continuación os paso parte de uno de los escritos que les mandé por fax después de optar la decisión de devolver el recibo del banco:

      " Ahora viene lo bueno, después de todo este periplo de llamadas para presentar la reclamación de perdida de tiempo y maldiciendo el día en el que me cambie de compañía, el día 14 del corriente me llama una señorita del departamento de cobros, creo que como mínimo antes de llamar para reclamar un impagado deberían de comprobar el expediente y ver si realmente lo que ustedes reclaman es correcto o no, y no usar un tono amenazador y decirme que mi obligación es la de llamar para solucionar el problema.. yoooooo que llevo llamando un montón de veces para que lo solucionen. Después de colgar con esta señorita intento ponerme en contacto con la Sta. -------- pero cual es mi sorpresa cuando después de marcar el 900866087 me atiende otra persona del dpto.. de cobros y me dice que solo puedo hablar con este departamento y que si tengo que poner alguna reclamación solo lo puedo hacer en la web www.jazztel.com en el área de clientes que esta arriba en el margen derecho, mientras que hablo con el intento entrar en la web donde él me dice, no encuentro nada de lo que me dice, al final el Sr. "muy amable" me dice que él ya me ha dicho que la tengo que poner en la web y que no tiene por qué decirme a través de que punto puedo entrar ¿¿??? ¡¡Que barbaridad que atención al cliente!! (supongo que habrá quedado grabado).

      En resumen un desastre en lo que se refiere a atención al cliente.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Como osas decir eso, ya veras tu la que te cae en cuanto…

      Como osas decir eso, ya veras tu la que te cae en cuanto entre el representante sindical de los comerciales de Jazztel, te va a poner a caer de un burro.

    • BocaDePez BocaDePez
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      Lo normal en Jazztel, cuando hay algun problema las…

      Lo normal en Jazztel, cuando hay algun problema las soluciones nunca llegan. Otros ya pasamos por lo mismo antes, incidencias que se cierran solas sin respuesta ni solucion.