Yo también tuve que hacer una reclamación y pase unos cuantos meses detrás de ellos. Cuando llamaba al 1565 podía esperar de 15 a 20 minutos para que se pusiese el primer asesor, y después de comentarle el caso, me pasaba a otro departamento cuando de repente se cortaba la llamada. Ya me veías de nuevo intentando contactar con ellos con la misma dinámica de espera para que me atendiesen y volver a contar el mismo rollo a otro operador. Al final me ponía serio y les decía que por favor me llamasen para resolver la reclamación cuando lo tuviesen claro. Pues bien, después de unas cuantas llamadas de reclamación me enteré que los asesores tienen orden de no llamar al cliente, de cerrar casos o reclamaciones si no tienen la información necesaria y que las reclamaciones se tienen que hacer por escrito y mandarlas por fax al 900 807 025 a la atención de Jazz Telecom, s.a.u. ( Dpto. de reclamaciones Jazztel ).
A continuación os paso parte de uno de los escritos que les mandé por fax después de optar la decisión de devolver el recibo del banco:
" Ahora viene lo bueno, después de todo este periplo de llamadas para presentar la reclamación de perdida de tiempo y maldiciendo el día en el que me cambie de compañía, el día 14 del corriente me llama una señorita del departamento de cobros, creo que como mínimo antes de llamar para reclamar un impagado deberían de comprobar el expediente y ver si realmente lo que ustedes reclaman es correcto o no, y no usar un tono amenazador y decirme que mi obligación es la de llamar para solucionar el problema.. yoooooo que llevo llamando un montón de veces para que lo solucionen. Después de colgar con esta señorita intento ponerme en contacto con la Sta. -------- pero cual es mi sorpresa cuando después de marcar el 900866087 me atiende otra persona del dpto.. de cobros y me dice que solo puedo hablar con este departamento y que si tengo que poner alguna reclamación solo lo puedo hacer en la web jazztel.com en el área de clientes que esta arriba en el margen derecho, mientras que hablo con el intento entrar en la web donde él me dice, no encuentro nada de lo que me dice, al final el Sr. "muy amable" me dice que él ya me ha dicho que la tengo que poner en la web y que no tiene por qué decirme a través de que punto puedo entrar ¿¿??? ¡¡Que barbaridad que atención al cliente!! (supongo que habrá quedado grabado).
En resumen un desastre en lo que se refiere a atención al cliente.