BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Exceso de consumo de datos.

BocaDePez

Hola a todos, desde hace 2 dias tengo contratado un bono de datos con PEPEPHONE, y utilizando un Samsung con Android.

En el dia de hoy con lo que he navegado llevo consumidos 145 mb y sin duda es demasiado . No se muy bien si el problema vendra del sistema operativo android o del operador, pero por mi experiencia ese consumo es excesivo.

Anteriormente estaba con Simyo y una Htc con Windows mobile, y nunca he consumido mas de 60 mb al dia (10 dias al mes). LLevo mucho tiempo conectandome con internet al portatil y el tema de la configuracion del portatil esta descartado. Todas las actualizaciones las hago desde el wifi de casa.

Como soy nuevo en el tema de android y en Pepephone, me imagino que por ahi vendran los problemas.

Para conectar el android al portatil he usado la opcion de "modem usb" y despues "punto de acceso movil", con ambas me ha funcionado y con esta segunda estoy haciendo pruebas de consumo actual mente.

Por otra parte tengo instalado un programa que contralo el trafico de datos y me da estos consumos:

Total traffic: 147mb

Tethering traffic 14.5 mb

System traffic: 132 mb

Sin duda es en este ultimo donde el consumo se me dispara, alguna configuracion en el movil esta mal aunque las actualizaciones las tengo para hacerlas unicamente por wifi.

En fin si alguno sabe algo al respecto, le agradecere cualquier informacion.

Como ya he dicho, con mi antiguo proveedor y mi antigua htc, esto no sucedia. Y no han cambiado ni la velocidad de conexion ni lo que consulto en internet.

Un saludo.

BocaDePez

Añadir que cuando me conecto a internet desde el movil y usando Opera mini, el consumo es totalmente normal. Gracias