BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

exceso de anomalias en servidor

franpaca

Solicite banda ancha movi.- a las 2 dias habia acabado los 5 mg.por lo que amplie a 1gb igual que lo anterior- -amplie a tarifa plana este aun me duro menos que habia terminado antes, es decir que para ver una pagina web necesito una hora casi por la lentitud- Mi pregunta es donde esta la formalidad de ONO, porque para cobrar 30 y pico de euros ahi si van listos-Cuando tengo ONO+telfono en casa y pago 56 euros. Cuanto tengo que pagar para que no exista problemas? Y poder tener internet con amplias garantias. Por lo que ruego si alguna persona esta agusto con algun servidor me lo diga para dejar a ONO en domicilio y en la banda ancha del pincho que no vale nada

aryan

La banda ancha móvil no está pensada para un consumo excesivo. Ningún otro operador te va a dar un pincho con el que puedas navegar de forma ilimitada y sin restricciones de velocidad.

franpaca

Entonces sera lo mejor darse de baja del pincho, y solicitar otro operador aunque sea en fijo, porque resultara mas económico y mas eficiente así y sin limitaciones de navegar y sin restricciones.

Gracias