Tengo una winfast a180 (mx440 con 64 memoria) y el ventilador hace un ruido de la leche. En la tienda me han comentado que aunque la cambie, a las pocas semanas la nueva estaria haciendo tanto ruido como esta. Me gustaria saber si hay alguna tarjeta equivalente (en prestaciones y precio) y que no haga tanto ruido o si hay posibilidad de cambiar el ventilador de la a180 por otro (en este caso cual). Gracias por adelantado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
Excesivo ruido ventilador t.grafica. ¿solucion?
1 - Desmontar el ventilador y limpiarlo, algunas veces hace falta ponerle aceite (es lo q hacemos el comun d los mortales)
2 - Cambiar el ventilador por otro identico, si los d la tienda fuesen un poco espabilados (aunq la respuesta d q la tarjeta nueva hará ruido tb poco despues es como para mandarlos a la mierda por iluminados) podrian pedirle al fabricante un ventilador nuevo q lo mas seguro es q los haya, al ser un poco distinto d los normales q es soltar los tornillos, desenchufar y poner otro del mismo tamaño n el disipador.
3 - Buscar un ventilador "generico" compatible con esa tarjeta, miras alguna marca d ventiladores q fabrique disipadores y ventiladores para tarjetas d video y les mandas un mail para q t informen si disponen d algun modelo compatible con tu tarjeta, en el peor d los casos tendrias q cambiar tb el disipador con el ventilador por otro, pero debe existir alguno q sirva para tu tarjeta.
Lo q m ha dejado flipado es eso d querer cambiar la tarjeta porq hace ruido el ventilador... O_o y no digamos ya la respuesta d los d la tienda... el ventilador d mi antigua tnt2 hacia ruido y se paraba cada cierto tiempo (aunq deberia decir ventiladores porq gastó 3...) y el ventilador d la q tengo ahora es el mismo q traia d nueva (hace casi 2 años), el ordenador está n el mismo sitio y la cantidad d polvo q le entra (considerable) tb, asi q ni n eso acertaron los d la tienda... mejor si buscas otra donde tengan mas idea...
P.D. Duda tonta q m acaba d entrar: la tarjeta ya hacia mucho ruido cuando era nueva o ha sido d un tiempo a esta parte??
Cuando estrenas algo no hace ruido. Tanto freim en el kake entrandote por los eyes que te tapa los oidos. Luego cuanto ves tanta comparativa y tanto P4.3Ghz(tm)...tu patetica mx440 se keda algo justa...mas que nada por que no sale en el grafico de la comparativa y claro alguna pega hay que sakarle para cambiar la tarjeta.
Aceite de makina de coser hasta que la tarjeta integra flote en el y veras como no hace ruido.