BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Excesivo Lag y Pokisima velocidad.....

KeitarOo

pos eso yo me lo puse hace escasamente unas semanas pero hasta hace 2 dias iva muy bien ( taba flipando ) pero luego me llamaron los de jazztel diciendome que ya me habian activado la linea y tal ( aunque yo la usaba con mi modem de warrasdos ) y desde ese dia me va mu mal......
esperare unos dias haber si se arregla ......
a alguno de vosotros os pasa?

P.D: soi de madrid centro, central de santo domingo

enga deus

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Pues yo soy de madrid centro (alonso martinez, pero no se si es la misma central), y desde hace dos dias también he notado una caida considerble de velocidad. Esperemos que mejore porque va como un adsl comvencional de 256...

BocaDePez

. :-P

KeitarOo

tu que eres un puto profesor de lengua o k?? hablo como me sale de la polla....
aclarado??

🗨️ 1
BocaDePez

Sinceramente, no entiendo porqué la gente pone faltas de orotgrafía (cambiar una y por una i o una b por una v o viceversa). ¿Tan díficil es leerse lo que hemos escrito? Se tarda medio minuto y quedaremos mucho mejor frente al lector.
No es ser "tiquismiquis"; es cuidar el lenguaje porque si todo el mundo hiciera lo mismo, el español dejaría de ser español y pasaría a ser cualquier cosa.
Espero que cuando presentes escritos en cualquier sitio (CV, solicitudes,...) los escribas correctamente (que seguro que lo harás, no creo que escribas esas cosas como te da la gana...) porque si no, poco caso te van a hacer (yo lo tiraría directamente a la basura).
Un saludo

PD: Desgraciadamente ahora todo el mundo hace uso del famoso corrector de MS Word... (que es bastante bueno, pero la mejor correción que se puede hacer es la que hacemos nosotros)

KeitarOo

menos mal que no soi solo ( digo menos mal pero no me alegro ) yo creia que era de la linea que tiene sus muchos años

KeitarOo

sinceramente, si me es mas comodo hablar asi no tengo por que hacerlo de la otra manera.
que yo vengo aki de buen rollo y salta el tipiko payaso con la tonteria..........
estos son unos foros, no es una solicitud de empleo ni nada de eso :-o

🗨️ 1
jma1e

Ah, y como es mas cómodo a poner iva en vez de iba y gilipolleces de esas, si eres un burro y no sabe nada de ortografía... que me digas q t es +fácil escribir sin acentos pues bueno, todavía lo comprendo.. Pero no se como se puede ser tan gañán de decir q como me es más cómodo escribir mal, pues hala, a escirbir mal..
En fin, con niñatos como tu no hay nada q hacer..

KeitarOo

que si tio que te comas una mierda
haber si el moderador puede cerrar este post por que no sirve para lo que yo pretendia.
ala que os divirtais con vuestros colegis los acentos

🗨️ 1
anthrax

Ala, ir a incordiar a otro sitio :P

Saludos 8)