Buenos días,
escribo a ver si alguien me puede aconsejar que hacer porque es que no es normal lo que están tardando en resolver mi expediente, os pongo en antecedentes:
debido de un incendio en mi edificio pues estamos desalojados, temporalmente en un alquiler hasta que reparen todo lo que tienen que reparar, ya que no iba a usar los servicios llame para dar 1 baja temporal, me atendió un señor en bajas 902929401 muy amable, todo muy bonito, hasta 3 meses sin pagar y cuando vuelva descuento a los servicios, y que en cualquier momento si estuviera en otro domicilio podría trasladarlo todo y retrasladarlo al habitual cuando este habitable.
Los primeros 15 días estuve en casa de 1 familiar que tenia Ono y no me hacia falta, pero ahora estoy en 1 alquiler y no tengo nada, y usamos Internet para trabajos puntuales freelance. Para correos y demás tiramos de 3G, pero cuando hay que bajarse archivos actualizados para trabajar etc no es viable, la tarifa de datos no es ilimitada.
Ahí empezó mi calvario (con la semana santa de por medio), pedí el traslado, en la casa que estoy temporalmente hay cable de Ono, me dijeron que para eso tenia que estar de alta, y que estaba de baja... bueno pues dame de alta, así hasta en 3 ocasiones y días diferentes llamando y me hasta la 3 vez no tramitaron el alta... desde entonces estoy esperando, esta pedida la reconexión, en el domicilio habitual me han dicho que funciona la tv ono y demás pero nadie me llama ni me gestiona el traslado, he llamado en varias ocasiones y me han abierto 1 incidencia y ya esta.
¿que puedo hacer? hace años hice una mudanza y no tardaron nada... pero esta vez es horrible. Hasta ahora estaba muy contento con Ono y soy usuario de hace mas de 10 años.
como nota a parte decir que la atención telefónica es pésima, la maquina te hace dar vueltas, cuando te atienden te dicen le paso, pulsas, explicas, le paso, etc, así me he tirado varias veces mas de 10-15 minutos dando vueltas entre operadores y locuciones, llamar incluso a bajas y te dicen que te pasan con el gestor de tu caso y solo te pasan con la locución...
un saludo y gracias