BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Excesiva lentitud con servidores extrangeros.

BocaDePez

He notado desde hace meses una saturación en el enrutamiento hacia nodos extrangeros.

Es el caso de las descargas de microsoft.com que no superan los 30 kbps.

En cambio configurando un VPN Gateway de mi universidad conecto a traves de Ya.com igualmente pero el enrutado de los paquetes lo hace otra red alcanzo los 650 kbps (100% de mi conexion). Que está pasando con la red de Albura? Que verguenza.

Lo mismo pasaba con el desaparecido STAGE6, en horas punta las descargas daban pena y usando un gateway alcanzaba el 100% de la conexión... no es normal...

BocaDePez

Yo noto también problemas intermintentes con la carga de webs (no son las DNS), especialmente de fuera, desde hace ya bastante tiempo.
Suelen cargar parcialmente pero parece que haya algún elemento que no carga y se queda eternamente cargando.
No sé lo que sucede pero cada día estoy más descontento con Ya.com...

BocaDePez

Un ejemplo, intentad descargar el service pack de vista.

microsoft.com/downloads/details.aspx?Fam…splayLang=en

A mi no me pasa de 20 kbps...

Desde ONO 4MB --- 320 kbps
Desde Telefonica 3MB -- 300 kbps

En cambio utilizando ya.com pero enrutando con gateway desde la universidad... sorpresa !! 670 kbps!!

🗨️ 3
scaro

con ya.com e IE7 me baja sobre 675 y con un gestor de descarga cerca de los 900.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez

pues debe ser problema aislado del enrutado de mi central :(

Sabadell - Creu Alta. (Barcelona)

🗨️ 1
scaro

En logroño va bien. El problema que hubo el viernes de las DNS si que lo note

N0xTrUm

Pues me estoy dando cuenta, que con la descarga del SP1 del Vista me está pasando exactamente eso.

La descarga no pasa de los 27kb/s.

Actualizo: Una hora y media después, ha subido la velocidad de descarga a 160kb/s.

Central: Jordán (Madrid)

🗨️ 6
BocaDePez

Pues deben tener nodos saturados para salidas fuera... porque ya va en dos sitios ...BCN y MADRID...

alejamar

He probado la descarga del Service Pack de Vista, y anoche me iba a más de 900KBps (unos 7 MB) pero esta mañana ya no pasaba de los 20 KBps (unos 160 Kbps). Definitivamente es el servidor de Mocosoft.

🗨️ 4
BocaDePez

No es problema de micro.. es saturacion de ya porque a esas mismas horas con otro proveedor va perfecto.

Ya tiene saturaciones puntuales fuera de españa.

🗨️ 3
alejamar

Pues ahora mismo me vuelve a ir a casi 1 Mbyte por segundo ...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
N0xTrUm
N0xTrUm
Radek68

No se que pasa porque desde el fallo de los servidores de dns, ami la conexion me va fatal da igual que dns pongas.

Tengo un mega y las descargas de megaupload me alcazaban los 100kbs de bajada y ahora baja a 10 desde hace un par de dias y empieza a mosquear.

Me da noseque llamar porque por tema de poca velocidad no me haran ni caso..

Soy de pasajes, Guipuzkoa. soy el unico ??

clawhammer

Si te sirve de algo, en la misma centralita y con 10mb:
Velocidad de descarga: 432 KB/s
Velocidad de subida: 53.9 KB/s
En el test de adslayuda, bajando del ftp de rediris o por torrent giris bien compartidos igual.

Conectado a la vpn de la uab me da parecido, aunque es más inestable.

🗨️ 2
BocaDePez

parece k a mejorado, a mi me va perecto tambien fue a raiz de la caida de DNS pero se ha ido solucionando. Por cierto k tudias en la UAB no taras en telecos k alomejor hasta nos conocemos.

🗨️ 1
clawhammer

No, estaba en informática (la tengo prácticamente finiquitada)