BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La "excención de consumo mínimo" de MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA ABRIR DE NUEVO EL TEMA DE EXCENCION DE CONSUMO MINIMO DE MOVISTAR

A mi me ofrecieron desde un 4482 movistar pasarme a contrato con la "excención de consumo mínimo", pero llevo 6 meses pagando el consumo mínimo más los 6 €+ IVA por rehabilitacion de linea cada vez que he dejado de pagar algun mes. Estoy reclamando desde el primer mes al 609 y por correo pero no hay manera de que funcione la promocion... La ultima vez que llame para cambiarme de nuevo a "prepago" me dijeron que me devolverian los meses anteriores y volverian a activar la promocion, estoy a la espera...a ver que hacen.

RECOMENDACION: QUEDATE CON PREPAGO SI NO PIENSAS CONSUMIR MAS DE 9 EUROS MENSUALES,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No des tantas vueltas con movistar, demuestran su ineficacia. HAZLES PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA!!!

Vete a pepehone, tendrás mucho mejor precio, sin contratos de minimos.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en ello, solamente debes de llamar al 224408 para reclamarlo, lo que pasa que no te lo hacen si no domicilias las facturas por el banco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos pequeños defectillos, cuando llaman para que contrates:

- No te avisaran por telefono sobre posibles incompatibilidades con planes de ahorro que tengas en vigor Ej. "mis cinco".