BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

La "excención de consumo mínimo" de MOVISTAR

BocaDePez
BocaDePez

QUISIERA ABRIR DE NUEVO EL TEMA DE EXCENCION DE CONSUMO MINIMO DE MOVISTAR

A mi me ofrecieron desde un 4482 movistar pasarme a contrato con la "excención de consumo mínimo", pero llevo 6 meses pagando el consumo mínimo más los 6 €+ IVA por rehabilitacion de linea cada vez que he dejado de pagar algun mes. Estoy reclamando desde el primer mes al 609 y por correo pero no hay manera de que funcione la promocion... La ultima vez que llame para cambiarme de nuevo a "prepago" me dijeron que me devolverian los meses anteriores y volverian a activar la promocion, estoy a la espera...a ver que hacen.

RECOMENDACION: QUEDATE CON PREPAGO SI NO PIENSAS CONSUMIR MAS DE 9 EUROS MENSUALES,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No des tantas vueltas con movistar, demuestran su ineficacia. HAZLES PORTABILIDAD A OTRA COMPAÑIA!!!

Vete a pepehone, tendrás mucho mejor precio, sin contratos de minimos.

Salu2

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

trabajo en ello, solamente debes de llamar al 224408 para reclamarlo, lo que pasa que no te lo hacen si no domicilias las facturas por el banco

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Unos pequeños defectillos, cuando llaman para que contrates:

- No te avisaran por telefono sobre posibles incompatibilidades con planes de ahorro que tengas en vigor Ej. "mis cinco".

- La exención por consumo mínimo no es automática. Cuando te digan "llame Ud a xxxxx, para dar el número de cuenta", has de entender que te están diciendo: como no llames domiciliando las futuras facturas y solicitando expresamente la aplicación de la exención por consumo mínimo, se comerán tu saldo inicial (saldo pendiente de consumo de la tarjeta prepago a dia de la migración ), y te seguiran mandado facturas con consumo mínimo a pagar.

Una cosa si que es cierta. No harán caso de tus posteriores reclamaciones, pero lo harán con unos modales exquisitos.

Un afectado por timo-fonica.

🗨️ 1
tumerudi

De acuerdo, estoy de acuerdo con lo que dices, pero esta persona puede que no esté ya ni en Movistar.

Cierro reflote.

Mocho

Solo un pequeño apunte, se dice "exención"

BocaDePez
BocaDePez

es cierto para las personas que quieran pasar a un contrato movistar deben domiciliar el pago por cuenta bancaria antes de cada cierre de facturacion de lo contrario no podran disfrutar del beneficio