BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

LOS EXCELENTES COMERCIALES DE YA.COM

BocaDePez
1

Tenia dudas de contratar con alguna otra compañía el ADSL 3 megas + llamadas, ya que Telefónica no me da más, según ellos mi línea no es capaz de más.

La idea era buscar otro proveedor que me diese lo mismo por un precio menor.

He tenido contactos con Vodafone, no me dan ni los 3 megas (no cobertura), Jazztel me da como mucho 1 Mb, y oh hay gran sorpresa me llama un comercial de Ya.com de nombre Daniel y me dice que me da 10Mb, irónicamente ke he dicho que como es eso, pues mi central que es de Telefónica solo me da 3, y me dice que es que el router wifi que me envian es especial y se conecta por satélite, a lo que le replico que una comunicación telefónica por satélite de doble sentido (subida y bajada) por supuesto es muchísimo mas cara, el tio sigue insistiendo y le digo que engañando no va vender más, y me contesta " si vendo hijo de la gran puta" a lo que le contesto "eso lo es tu puta madre, vete a tomar por el culo" y seguidamente le cuelgo el teléfono.

Señores de Ya.com no lo contrataré en la vida, ni aun harto de grifa, ni aunque fuese el único operador bajo la capa del cielo.

Controlen los comerciales que contratan si no quieren quedarse sin mercado.

Saludos para todos y a este Sr. Daniel que le den por el orto.

BocaDePez

Los comerciales "del otro lado" se deben de creer que estan vendiendo en la selva

BocaDePez

Estoy harto de que todos los días a la hora de comer llaman los comerciales de ya.com a comerme la oreja para que me vaya con ellos, el otro día a una comercial ya le dije que por favor no molestaran más que no tenía intención de cambiarme con ellos, y ella muy graciosa me contesta que por que cojo el teléfono a la hora de comer cuando ellos me llaman. No le dije nada y colgué, además de que no tengo identificador de llamadas en mi telf. fijo.

Señores de ya.com son ustedes muy pesados y algunos de sus comerciales son gentuza con muy poca educación no se que sueldo les pagarán pero son nefastos así pocos clientes van a tener. Estoy de acuerdo contigo.

🗨️ 3
BocaDePez

Les pagan 250 euros al mes

y ademas fijate la seguridad en el trabajo

(link roto)

🗨️ 2
BocaDePez

Soy distribuidor de yacom y orange en Granada

1º Formamos a toda nuestra gente.

2º No llamamos por telefono.

3º Todos los contratos pasan por 2 verificaciones telefoncias, con lo cual es muy dificil que haya fraude

4º Ninguno de nuestros comerciales cobra menos de 300€

No se de donde os estais sacando eso, no hableis de todos, sabiendo solo lo de unos pocos.

🗨️ 1
BocaDePez

Vamos a ver.... que seas distribuidor no quiere decir que hablemos de los "comerciales" que hay para ya.com y orange en chile (valparaiso) o en colombia, tu eres un comercial "de calle" no tienes nada que ver con el post aunque seas comercial.

espero habertelo aclarado.