Tenia dudas de contratar con alguna otra compañía el ADSL 3 megas + llamadas, ya que Telefónica no me da más, según ellos mi línea no es capaz de más.
La idea era buscar otro proveedor que me diese lo mismo por un precio menor.
He tenido contactos con Vodafone, no me dan ni los 3 megas (no cobertura), Jazztel me da como mucho 1 Mb, y oh hay gran sorpresa me llama un comercial de Ya.com de nombre Daniel y me dice que me da 10Mb, irónicamente ke he dicho que como es eso, pues mi central que es de Telefónica solo me da 3, y me dice que es que el router wifi que me envian es especial y se conecta por satélite, a lo que le replico que una comunicación telefónica por satélite de doble sentido (subida y bajada) por supuesto es muchísimo mas cara, el tio sigue insistiendo y le digo que engañando no va vender más, y me contesta " si vendo hijo de la gran puta" a lo que le contesto "eso lo es tu puta madre, vete a tomar por el culo" y seguidamente le cuelgo el teléfono.
Señores de Ya.com no lo contrataré en la vida, ni aun harto de grifa, ni aunque fuese el único operador bajo la capa del cielo.
Controlen los comerciales que contratan si no quieren quedarse sin mercado.
Saludos para todos y a este Sr. Daniel que le den por el orto.