Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

EXCELENTE VIDEO DE YOU TUBE (da bastante que pensar)

rezze

Aqui les dejo el link para que lo visiten.

youtube.com/watch?v=6JfHB2cruJU

Es un anuncio bastante explicito sobre la educacion de los hijos y la culpa aunque a veces indirecta de los padres sobre los anteriores esmentados.
Esto aqui en españa obviamente no se reproduce,aqui nos va mas el rollo,la pirateria es delito,la ley actua..........
Suerte que pena vivir en este pais mal contruido.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Muy buen anuncio.
Aunque en España se hizo uno similar para fomentar la lectura.

🗨️ 2
rezze

Sip lo recuerdo muy bien,era bastante explicito,la niña con el bizcocho manchando el libro.
Fue bastante bueno,pero este es mas cruento,algo mas realista.
No trata de dar a entender que los niños han de leer,sino mas bien ser educados en la vida y el respeto mutuo.

Recuerdo muy buen lo que me dijo un tutor de mi hijo un dia que estabamos hablando sobre un niño conflictivo.....Los padreis confundiis una cosa....aqui los niños vienen a aprender,no a ser educados,esa es tarea vuestras,de los padres.

🗨️ 1
Bilbokoa

Los padres hace mucho tiempo que dejaron de educar a sus hijos, aparte de que ya no ejerccen como padres.

Si, les alimentan, y les visten y les dan dinero, pero nada más.

Por eso están como están los crios ahora, crecidos, sin respeto por nada ni por nadie, y sabedores de que con la actual permisividad y pasividad que reina en el país, pueden hacer y deshacer a su antojo que no les va a pasar nada.

Asi nos va.

jonnysword

muy bueno, en serio, muy bueno...

Tetrico56

Una gran campaña sí señor. De lo que se ve se aprende.

Serpiente

Ese tipo de influencia es más grande de lo que muchos nos pensamos. Es una condición fundamental para el carácter de nuestros hijos.
Mis padres me dieron una educación como no hay otra igual, ahora por circunstancias he tenido que modificar eso para adaptarme a ciertos entornos, y mi trabajo me ha costado, el dejar de ser buena persona.

Es un claro ejemplo.............

Un saludo
Serpiente