El día 6 /5/2010 le envío a Vodafone un correo con el siguiente test de velocidad speedtest.net/result/806021811.png, pues tenía una velocidad de bajada de 0,08 Mbps.
A los cinco minutos me contesta con el siguiente mensaje:
"Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 06/05/2010 19:45. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.
Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web vodafone.es/c/particulares/es
Gracias por confiar en nosotros
Departamento de atención al Cliente de Vodafone"
A día de hoy han transcurrido 56 horas laborables y aún no se han puesto en contacto conmigo.
Desde mi punto de vista puede haber ocurrido alguna de estas tres opciones:
A) Que tengan muchas incidencias y por lo tanto mucho trabajo.
B) Que sean unos mentirosos.
C) Que sean unos sinvergüenzas.
Contrata Vodafone y sabrás lo que es bueno. Vodafone siempre cumple lo que promete.