BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Excelente servicio de Atención al Clienteç

BocaDePez
BocaDePez

El día 6 /5/2010 le envío a Vodafone un correo con el siguiente test de velocidad speedtest.net/result/806021811.png, pues tenía una velocidad de bajada de 0,08 Mbps.

A los cinco minutos me contesta con el siguiente mensaje:

"Nos dirigimos a Vd. en respuesta a su correo electrónico de fecha 06/05/2010 19:45. En un plazo máximo de 48h laborables nos pondremos en contacto con usted.

Deseamos agradecerle la utilización del servicio que Vodafone pone a su disposición en nuestra Web, ya que nos ayuda a mejorar el Servicio que ofrecemos a nuestros Clientes. Le recordamos que estaremos encantados de atenderle en cualquier otra consulta. Y estamos a su disposición en servicio personalizado de Mi Vodafone en vodafone.es/mivodafone/ o en nuestra página Web vodafone.es/c/particulares/es

Gracias por confiar en nosotros

Departamento de atención al Cliente de Vodafone"

A día de hoy han transcurrido 56 horas laborables y aún no se han puesto en contacto conmigo.

Desde mi punto de vista puede haber ocurrido alguna de estas tres opciones:

A) Que tengan muchas incidencias y por lo tanto mucho trabajo.

B) Que sean unos mentirosos.

C) Que sean unos sinvergüenzas.

Contrata Vodafone y sabrás lo que es bueno. Vodafone siempre cumple lo que promete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katuflait
1

tienen mucha desorganizacion entre departamentos eso unido a la poca profesionalidad de los que alli trabajan traen estas cosas y muchas mas

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja y fue lo mejor que ise,llegaban facturas mal,servicios no contratados y velocidad inferior a la contratada.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me di de baja y fue lo mejor que ise,llegaban facturas mal,servicios no contratados y velocidad inferior a la contratada.Ponle un reclamacion en teleco o en la omic de tu ciudad.

BocaDePez
BocaDePez

El único departamento que trabaja con profesionalidad es el 22155 de asistencia técnica adsl, curiosamente el único que sigue en España y no ha sido deslocalizado.

Lo triste es que en todas las operadoras la atención es igual de mala, no se salva ni una.

LineBenchmark

Lee las normas del Foro. Como no pides ayuda y solo expones una experiencia que puede dar a lugar a comentarios no deseados por la mayoría de los usuarios, cierro el post.

Saludos.