Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Excelente Servicio de Atención al Cliente 2

BocaDePez
BocaDePez

El día 6 /5/2010 le envío a Vodafone un correo con el siguiente test de velocidad speedtest.net/result/806021811.png, pues tenía una velocidad de bajada de 0,08 Mbps.

A los cinco minutos me lo solucionaron.

¿Que puedo hacer para que no sean tan eficientes?

A ver si diciendo esto no me cierran el post.

Contrata Vodafone y sabrás lo que es bueno. Vodafone siempre cumple lo que promete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
quilloquepasa

Estamos tan acostumbrados a los pésimos servicios de las operadoras que cuando hacen su trabajo como deben hacerlo se les ensalza su labor. Vofafone es la misma basura que cualquier operadora del país de la pandereta.

Cerrarte el hilo no te lo cerrarán, pero te otorgo la Medalla al Mérito Naval por pelota y buen chaval.

Saludos ;)

LineBenchmark

Ya comenté el motivo:

Lee las normas del Foro. Como no pides ayuda y solo expones…

Quizás se te pasó por leer lo siguiente:

Comportamiento y normativa en el Foro Vodafone ADSL

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

Se cierra porque esto no es un gallinero sino un foro de ayuda, y solo expones una queja, por lo que las respuesta a recibir ya sabemos de sobras las que serán y no ayudan a nadie, y menos aún tal y como lo has hecho ahora.

Sintiéndolo mucho, cierro este post también porque el motivo es el mismo que el anterior post (ya dejaste tu experiencia) y vuelves a hacer hincapié a algo que nosotros no podemos ayudarte. Si buscas apoyos para poner a caldo a Vodafone, este no es el sitio adecuado y sino, ya has comentado tu experiencia personal, y si por el contrario, realmente quieres algún tipo de ayuda, entonces debes preguntar cosas concretas. Suerte y que se te solucione. :)

Saludos.