Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Excelente el SAT de Jazztel

Así como cuando las cosas no pintan bien soy critico, hoy debo de romper una lanza a favor del SAT de Jazztel.

Ayer a eso de las 20,15 me quedé sin conexión, a las 20,45 llamé para ver que pasaba, me atendieron dos técnicos durante 35 minutos, dando todo tipo de explicaciones y poniendo todo de su parte para poder solucionar el problema, la verdad es que quedé gratamente sorprendido y por ello quiero comentarlo con vosotros.

Ayer noté dos diferencias notables en mi contacto al servicio técnico con respecto a mi anterior ISP: la llamada era gratuita y el trato mucho más humano.

Quizás en la siguiente incidencia esté "despotrikando" contra todo lo que se menea... pero ahora no.

Señores técnicos del SAT de Jazztel... "CHAPEAU!!!"

Saludos a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues por ahora solo conozco el 1565 y realmente estoy…

Pues por ahora solo conozco el 1565 y realmente estoy sorprendido de la eficiencia.

Será que estaba mal acostumbrado del SAT de Auna.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Llamadme sexista si quereis, pero en todos los SAT's los…

Llamadme sexista si quereis, pero en todos los SAT's los problemas empiezan cuando te atienden "tecnicAs", y no técnicos.

Por mi experiencia puedo asegurar que, si te atiende un técnico, los problemas se arreglan en 5 minutos. Si te atiende una tia, ya te puedes ir esperando todo tipo de tonterias como (caso real): "NO, ES QUE TIENE UN VIRUS, NO ES CULPA NUESTRA" -- Oiga, señora...que yo uso Linux.... -- ¿LINUX? ¿Y ESO QUE ES? -- (Si, vamos, que yo le tenga que dar lecciones de SO's a esta ahora...) Pues un SO distinto de Windows.....(mala idea) -- NO, NUESTRA CONEXION SOLO FUNCIONA CON WINDOWS (a pesar de que uso un router) -- (Cuelgo, vuelvo a llamar y me atiende un tio. A los 5 minutos, me soluciona la incidencia).

• Cerrado

En Jazztel, como telefonica, wanadoo,ya, etc... lo que pasa…

En Jazztel, como telefonica, wanadoo,ya, etc... lo que pasa es que cuando te atiende un/una operdor/a (primera linea) normalmente los conocimientos que tienen no se corresponden con lo que deberian tener y el curso de iniciacion es muy corto. P que les interesa a la gran mayoria de Callcenters es que se atiendan el maximo numero de llamadas no que los clientes se les trate correctamente y se solucione el problema.

Tecnicas informaticas de haber las hay pero estan mas buscadas eso no lo voy a negar pero yo al menos o cuando llamo a Jazztel tiemblo sea tio o tia porque en primera linia si un tio sabe es por su cuenta no porque sea un requisito.

• Cerrado

En mi trabajo (Consultor informatico) no veo muchas…

En mi trabajo (Consultor informatico) no veo muchas mujeres... pero haberlas haylas... y ni son peores, ni mejores que los hombres....
        Estan mas puteadas, no pueden tener jornadas maratonianas: crisis, entregas de proyectos, trabajar 12, 16 horas ir a casa a ducharte y cambiarte para empezar un nuevo dia de trabajo...

No pueden si tienen responsabilidades (no compartidas) en casa.... niños o demas.. sino a pringar como el resto...

Alguna vez nos escudamos y refugiamos en el trabajo y traspasamos la batuta a ellas... van cambiando cosas, la persona de enfrente ahora se ha ido a llevar al niño al medico... pero no es lo habitual.

Cuando alguien empieza en un proyecto que no conoce le toca comerse el marron, sino te ayudan... y si la chica era nueva daria igual si fuera un chico o chica.

Ahora si, que sean del SAT!!!. si son del 1565 no tienen porque saber mucho o nada, recitan una cantinela y ya esta.