Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 14 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

La opinión es como el culo: cada cual tiene el suyo. Por mi…

La opinión es como el culo: cada cual tiene el suyo. Por mi parte, tengo contratada la modalidad hasta 6 Mb + llamadas y me fastidia mucho tener que desembolsar a fín de mes lo mismo que los usuarios de hasta 10 Mb. Así se lo he hecho saber numerosas veces y nunca he obtenido respuesta. Este mes acaba mi permanencia y no creo que vuelva a contratar nada con ellos a no ser que adapten sus precios a la situación económica que atravesamos.

En estos tiempos no me parece de recibo estar pagando 19,90€ al mes por 6 Mb, que es lo máximo que soporta mi línea.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pero chaval tendras la cara de decir la mejor, pero has visto…

Pero chaval tendras la cara de decir la mejor, pero has visto que fluctuaciones tienes y que ping? y encima menos de lo contratado en velocidad. Chatin haztelo mirar que lo tuyo es de estudio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Con esa velocidad y ese ping tan altísimo no diras que juegas…

Con esa velocidad y ese ping tan altísimo no diras que juegas bien a los juegos online jajaja, sera pardillo la mejor movistar y es la mas cara y la de peor calidad y servicio.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Ja ja ja la mejor dice, menuda estafa, mira el ping y pago 40…

Ja ja ja la mejor dice, menuda estafa, mira el ping y pago 40 euros por esto.

Test de Velocidad

• 6

Te paga alguien para sacar esto ? :S 39 pavos, aunque con IVA…

Te paga alguien para sacar esto ? :S

39 pavos, aunque con IVA incluida por 8 Mb ?? lol Pa ti, para siempre......

• BocaDePez BocaDePez
      6

Dale recuedos de "mis partes" a Alierta y Urdangarín (entre…

Dale recuedos de "mis partes" a Alierta y Urdangarín (entre otros de esa "excelente" empresa)