BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Excelente, la mejor

BocaDePez
BocaDePez

pa ti..

BocaDePez
BocaDePez

Dale recuedos de "mis partes" a Alierta y Urdangarín (entre otros de esa "excelente" empresa)

BocaDePez
BocaDePez

A mi movistar tambien me funciona muy bien, estoy muy pero que muy contento.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Urdangarín?.. No seras tu?..

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+10000

superllo

No, porque este BocaDePez sabe escribir.

Emad

Hombre, si te sobra la pasta o no hay otra opción.......... que rayos vas a hacer ? Tu paga lo que quieras , es tu dinero. Pero no intentes "infectar" el entorno con bulos de estos....

Emad

Te paga alguien para sacar esto ? :S

39 pavos, aunque con IVA incluida por 8 Mb ?? lol Pa ti, para siempre......

Emad

Que te parece esto por 41,50/ mes IVA incluido + 120 minutos a movil ?

amigos895
1

No gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Ja ja ja la mejor dice, menuda estafa, mira el ping y pago 40 euros por esto.

Test de Velocidad

BocaDePez
BocaDePez

Con esa velocidad y ese ping tan altísimo no diras que juegas bien a los juegos online jajaja, sera pardillo la mejor movistar y es la mas cara y la de peor calidad y servicio.

BocaDePez
BocaDePez

Pero chaval tendras la cara de decir la mejor, pero has visto que fluctuaciones tienes y que ping? y encima menos de lo contratado en velocidad. Chatin haztelo mirar que lo tuyo es de estudio.

BocaDePez
BocaDePez

La opinión es como el culo: cada cual tiene el suyo. Por mi parte, tengo contratada la modalidad hasta 6 Mb + llamadas y me fastidia mucho tener que desembolsar a fín de mes lo mismo que los usuarios de hasta 10 Mb. Así se lo he hecho saber numerosas veces y nunca he obtenido respuesta. Este mes acaba mi permanencia y no creo que vuelva a contratar nada con ellos a no ser que adapten sus precios a la situación económica que atravesamos.

En estos tiempos no me parece de recibo estar pagando 19,90€ al mes por 6 Mb, que es lo máximo que soporta mi línea.