BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
💭

Excelente cambio en BandaAncha

Inacho
2

Te felicito <<@Josh>> por este nuevo AVE FENIX que resurge de forma increible aportando muchas novedades.

Desde aquí quiero agredecerte tu esfuerzo y dedicación, así como a quienes hayan colaborado en la creación de esta nueva "criatura".

Sinceramente, ME GUSTA, es una nueva Web con el poso de los buenos mostos, criados en clásicas y buenas barricas, que conservan su esencia, aportando novedosos diseños que marcan la diferencia, dentro de nuestra querida BandaAncha.

Evidentemente ahora toca el turno de ir puliendo y solventando esos pequeños bugs que sin duda iran saliendo poco a poco, no seran muchos pero sin ninguna duda los expertos de la web los iran detectando, notificando, y seran corregidos.

Josh, gracias de nuevo por este cambio, este esfuerzo, y por esta nueva creación

Un saludo.

Weikis

Almenos ahora se puede escribir desde el movil sin que se quede tan pillado. Sigue ocurriendo pero menos.

Kumiko Oumae
1

Para mi gusto el fondo de los comentarios deberia de ser mas claro aun, que no me deja ciego lo suficiente

🗨️ 2
superllo
2

Modo Noche… ¡¡YA!!

🗨️ 1
fergaral
1

Lo estaba pensando yo justo antes, ahora que hay mucho más blanco puede que quedase bien. Se podría integrar con el prefers-color-scheme de CSS para que se ajustara automáticamente al navegador

BocaDePez
BocaDePez

Llámame cutre si quieres, pero en pantallas con resolución media como en mi caso una 1280x1024, se queda sin margenes y lo textos quedan pegados al los bordes de la página. Queda feo y de mal leer.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

De cutre, nada, la pura verdad.

Un poquito de padding, un poquito de margin…, no sé, un poquito de separaciones aquí y allí…

EmuAGR

1280x1024 no es "resolución media", es muy baja y 4:3. El estándar desde hace 10 años es 1920x1080…

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Será en sobremesa, porque los portatiles el mio es de 1600x900 y muchos tienen 1280x720, asco de fabricantes como se ahorran en pantallas y luego ves moviles con mas resolución que una tele xD

🗨️ 1
EmuAGR

Los portátiles (gama baja) normalmente son 1366x768…