Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
87 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • Yo creo Tot que tu que no pareces tonto, sabrás apreciar la…

Yo creo Tot que tu que no pareces tonto, sabrás apreciar la diferencia de lo que era jazztel no hace tanto y lo que es ahora y como bien digo en mi respuesta, cada día esta más seria y ofrece mas servicios y a ver si sigue mejorando.

Hasta tu creo que eso lo puedes apreciar, a pesar de tu mal rollo con tu caso. Pero en general se ha mejorado y mucho ¿o no?

Y como digo, esperemos siga mejorando.

• 6
            Puede ser. Bien mirado, al principio, era una desorganización…

Puede ser. Bien mirado, al principio, era una desorganización absoluta.

Ahora han mejorado... solo es una desorganización.

No te enfades, chato. :-)

[offtopic] Ari, dile a Josh que me ponga smiles o lo pasará mal. [/offtopic]

• jazztel irá mejorando hasta que llegue un grande y la…

jazztel irá mejorando hasta que llegue un grande y la compre.<entonces pasará como lo que está pasando con yacom,que estan cogiendo las manias de oh!ranger

• Eso se llama responder con toda la certeza de la que…

Eso se llama responder con toda la certeza de la que alardeas, yo por lo menos afirmo que ha mejorado bastante y eso creo que es constatable.

¿Porque me voy enfadar narigudo?

Por lo menos reconoces que ha mejorado, que es lo que yo he respondido, lo digo porque como te ríes de la respuesta y pareces no creertelo, luego pareces contradecirte un poco, aunque solo sea un poco..

• 6
                Jajaja... hombre un poco de esa "certeza" que mencionas ha de…

Jajaja... hombre un poco de esa "certeza" que mencionas ha de tener un tio como yo que ha estado dos años y cinco meses con tu ISP favorito y que ha sostenido múltiples conversaciones con infinidad de personas de su "servicio técnico", conversaciones cuya duración total es muy posible que haya superado la cifra de las 50 horas y que, además, ha tenido el, digamos, "gusto" (un poco dudoso, eso sí) de conocer "in person" a seis empleados de dicha Cía.

Por tanto, creo que lo mio no son "alardes" sino, más bien, "certezas" sin más.

Tu, en cambio y según tus propias palabras, afirmas que han mejorado... ¡Bravo! supongo que habrás tenido con ellos unas relaciones aún más "íntimas", largas y duraderas que las mias y por eso puedes afirmar con esa seguridad lo que afirmas.

No te enfades, chato... o me permites que te llame ¿Javi? (Ari, aquí hubiera puesto un smile, XD).

• Vayamos por partes, tu has tenido tu problema y has hablado…

Vayamos por partes, tu has tenido tu problema y has hablado con muchiiissima gente en relación a tu problema, pero resulta que tu problema es un problema y punto y habrá más seguro, pero de lo que aquí hablamos, chatin, (tono cariñoso) es de mejora de servicio, no de que a ti te haya ido mal. Si a tu certeza en la mejora o no de la empresa y sus servicios tu te basas en tu caso, apañado vamos, hablamos de un caso para generalizar de la mejoría o no de una empresa, mejor deja de mirarte el ombligo.

Mi certeza es esta:

Mejora en los plazos de portabilidad

Mejoras en los servicios como portales de autogestión

Mejoras en la atención al cliente.

Servicios de internet movil.. fase beta, para no meter la pata como al principio..

Si me vas a negar que esta empresa ha mejorado, chico estas ciego, ahh, chico no chatin.

Y cuidado que este foro lo lee mucha gente.

Ari, ponle ya los smiles a Tot, porque se empieza a repetir con su historia y aburre un poco.

No, tampoco me llamo javi.

• 6
                    El portal de autogestión ya me gustaría a mi que lo tuviera…

El portal de autogestión ya me gustaría a mi que lo tuviera orange, ya me gustaría... No sé como será la atención al cliente en los demás asuntos, pero el panel de autegestión es para ponerles un 10.

• 6
                    ¡Uy! no solo he hablado y lidiado con empleados de Jazztel en…

¡Uy! no solo he hablado y lidiado con empleados de Jazztel en mi caso. También ha habido otro caso: el de mi pobre hermana con otra tanda de "problemas" que tuvo (también con los 20 Mb de Jazz). Caso que fue otro "calvario" pero del que se consiguió salir con éxito gracias a que, finalmente, se logró que Telefónica "arreglara" el tema.

El caso de mi hermana es largo de contar y bastante anterior a mi propio "caso". En el pude empezar a conocer las interioridades de Jazztel.

En los plazos de portabilidad te doy la razón porque a mi, por ejemplo (finales de 2005) tardaron, creo recordar que tres mesecillos.

En el tema de atención al cliente pues, ¿qué quieres que te diga? Si, te atienden pero no resuelven y no lo digo por mi caso solamente. Están bastante "pegados" técnicamente, sobretodo los de nivel 1 que es con los que te topas de buenas a primeras.

En lo de aburrir no sé si no me ganas.

• Te has saltado algunos puntos que he puesto.. Por lo menos me…

Te has saltado algunos puntos que he puesto.. Por lo menos me alegro por tu hermana que le solucionaron el problema aunque fuera por telefónica.

El nivel 1 puede que estén pegados, pero resuelven los típicos problemas, los mismos que los de otras compañías.

Pero y que me dices de el resto de ventajas y su plan de garantía, no sabes que no tienen compromiso de permanecía,, eso dice algo,,, por lo menos si quieres irte te vas y punto.

Y te aseguro que esto de el internet movil de forma gratuita por unos cuantos meses es una gozada..

Y su continuas ofertas...

Por algo sera que lleva más de 6 meses con un chorrillo de más de 20.000 altas cada dos meses. Algo habrá cambiado.

Ahora no me vengas con el tema de tu par jodido y dame la razón por una vez,anda..

Ya te dije que volverías a jazztel y volveras. Me lo huelo.

Hasta mañana. uii que tarde es..

• 6
                        ¡Que gracioso eres! El tema de "interné movi" me lo he…

¡Que gracioso eres!

El tema de "interné movi" me lo he saltado porque de eso no uso ni sé "na de na" y no me gusta hablar de lo que no sé, pues eso.

Pero si estás siempre con lo mismo. A ver ¿porqué crees que contraté los 20 Mb? Jajaja... "yo no soy tonto" como dice el de Mediamarket, si, lo has adivinado, por el precio más bajo que Timo, por el caudal más alto que ........, por la subida mayor que ........ (rellena tu mismo las líneas de puntos). Eso ¿lo he negado alguna vez?

Respecto a lo de volver pues... no, la verdad, no lo creo. :-(

• En este post se habla de si ha mejorado jazztel, algunos…

En este post se habla de si ha mejorado jazztel, algunos hemos afirmado que si ha mejorado y debe mejorar más, (para que te crees que es la noticia del post; plan de formación empleados), tu contestas riéndote de los comentarios.....

Ahora sinceramente y como bien dices no eres tonto, ¿piensas realmente que jazztel no ha mejorado en general?

• 6
                            Claro, en este post se habla de si Jazztel ha mejorado y…

Claro, en este post se habla de si Jazztel ha mejorado y ¿solo se admiten los comentarios que dicen que sí?

A ver, yo también creo que ha "mejorado" pero, ni de lejos, su estatus actual alcanza el nivel mínimo para poder calificar su servicio ni siquiera como mediocre.

P.D.: y te aseguro que no me rio... Ahora mismo estoy más serio que un ocho.

• Entonces si crees que ha mejorado y viendo que en tu primera…

Entonces si crees que ha mejorado y viendo que en tu primera respuesta hay un "jajajaja" y una critica a una respuesta donde se dice que si ha mejorado y que debe mejorar mas, está claro por lógica que te ríes de ti mismo. Y eso esta muy bien, es bueno para la salud.

En ningún caso se rechazan los comentarios que digan que no, de hecho te he realizado una pregunta directa al respecto y podías responder lo que quisieras y has respondido que ha mejorado, que lo puede hacer más, por supuesto, para eso es la noticia de este post, enseñar a su nivel 1 a dar mejor servicio supongo.

Pero lo que tu llamas servicio mediocre, esta por encima del servicio en prestaciones /calidad al resto de operadores, que serán igual de malos a tu parecer y peor al mio. Exceptuando la timo, para el que no le importe pagar mas por menos.

Me remito a encuestas...oigaaa, no a tu opinión ni la mía.

Entonces si estamos de acuerdo en que ha mejorado y debe mejorar, dejemos el post en paz, como lo que es, una noticia y una realidad.

Y vuelve a sonreir.

• 6
              /mod ot on/ Peor de lo que lo estoy yo pasando sin ellos.. de…

/mod ot on/ Peor de lo que lo estoy yo pasando sin ellos.. de momento, paciencia y a esperar un poco :) / mod ot off/

Saludos :)