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Móvil

Al exceder el bono YOIGO casi corta la conexión

bandafina

Llevo más de 6 meses con YOIGO sin problema y este mes he notado como al exceder el bono de datos contratado, la velocidad reducida que ofrecen es extremadamente reducida tanto que es casi imposible conectarse al cualquier servicio, he consultado y no soy el único a quien le pasa y que hay otros usuarios que ni lo notan.

Después de llamar a atención al cliente me han dicho que la conexión al exceder el bono varía entre 0 y 128kbps y que es diferente entre usuarios con distintas lineas, es decir, que a ti te pueden casi cortar la conexión y otro usuario estaría felizmente con 128kbps!!!

Les he preguntado si existe algún criterio o alguna política para limitar la conexión a ciertas líneas y sin embargo me han dicho que no siguen ningún criterio para capar a unos u a otros y que seguramente estas reducciones coinciden con las horas en las que uso el smartphone. Me lo creería si fuese así, pero es todo el día...

Aquí podemos ver lo que le pasa a un usuario de youtube que también se queja de lo mismo en una de sus líneas al exceder el bono.

¿os está pasando a vosotros?

BocaDePez

A mi a veces, al pasarme de datos, no me va nada o va muy lento (supongo que a 128kbps). Lo que no se es que si lo de que no vaya, es porque va tan lento que se pasa de tiempo para cargar los datos o porque está capado.

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BocaDePez

Porquen capan y no cumplen con el mínimo, así obligan a quien necesite seguir conectado a contratar un bono. En otros países ofrecen conexiones decentes y la gente las paga encantados, pero esto es España, aquí la pillería de las empresas y de nosotros los usuarios no conoce límites.

BocaDePez
1

Eso es un timo. No te pueden poner una velocidad de 0, es decir, dejarte sin internet, te tienen que poner 64kbps o 128kbps, sino están incumpliendo el contrato y están dando falsa información. Yo acabé de Yoigo hasta las pelotas, lo que te recomiendo es que te cambies a otro operador porque estos son gentuza.

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BocaDePez

¿No pueden? Es que no encuentro nada en el contrato, me han dicho eso de 0 a 128, es indignante parece que me han aplicado 3 niveles de reducción y sin hacer tethering ni uso de voz ip sólo con pasarme del bono, estoy hasta las narices y no se que hacer se ríen de nosotros...

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BocaDePez

¿Qué tarifa tienes? Si miras en Internet en la letra pequeña seguramente te pondrá que se reduce a 64kbps o a 128kbps, no creo que pongan que se reduce a 0, es decir, que te quedas sin Internet porque nadie lo hace. Si pone que te lo reducen a 64kbps por ejemplo pon un reclamación, pero yo te digo que es como ponérsela a la pared porque no te van a tomar en serio. Me reitero y te digo que te vayas de Yoigo porque no da más que problemas.

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BocaDePez

Tengo la del cero y supuestamente según la operadora que ayer me atendió puedo navegar desde 0 a 128kbps según contrato, una vez superado el bono. Sin embargo a otros usuarios no les capan tanto y al menos si pueden navegar.

Una de las razones para venir a yoigo fue la reducción de velocidad, ya que otras como pepephone cobraban el exceso.

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BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Ya he estado en TELECO, en Capitan Haya 41 a Denunciarlos por ESTAFADORES.

Con toda desfachatez te dicen que de máxima te dan los 128, y de MINIMA CERO! Argumentan que si me están dando 1.23 Kbps, ya me están dando algo, y que por lo tanto NO PUEDO DENUNCIARLOS.

Te obligan a contratar bonos de 1 Giga, para seguir navegando. ¿No es una estafa que te den el 1% de la máxima velocidad contratada? Con eso apenas si puedes ver alguna que otra pagina WEB- La mayoría NI SE ABREN, y una vez abierta puedes estar 6 o 7 horas hasta que tengas la opción, de navegar dentro d e la misma. ¡¡¡ESTAFADORES!! Otras operadoras te dan 64 la mitad..pero, felizmente puedes navegar.

Un fichero .jpg- una fotos de 2/3 megas tarda hora y media en descargarse..¡¡¡Y eso si puedes descargar y no se interrumpe media docena de veces!!! Pienso repetir este mismo mensaje, allá donde me den una oportunidad..para que todo el mundo se entere de quienes son los de YOIGO. En cuanto tenga una respuesta de la Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones, os lo comunicaré. Podéis llamar al 968 0101362, y presentar la correspondiente reclamación.

BocaDePez

Me he equivocado en la fecha de la reclamación. En fin ...Que vengo a corroborar lo dicho: Incumplen el apartado 7 de sus "Condiciones Generales de Contratación", referentes a la CALIDAD E INTERRUPCION TEMPORAL DEL SERVICIO.

Se cubren las espaldas argumentando..." que por fuerza mayor se vieran obligados..." ¿Qué mierdas de escusas...? A sabiendas y voluntariamente, nada ajeno a ellos, conscientemente te "CAPAN" la línea, para que les compres bonos extras. Leeros el contrato sobre la prestación del Servicio Móvil, Apartado 7. ¡Menuda cara dura tienen!

Pues eso, que tenia que haber leído las opiniones antes de contratar con YOIGO. Me arrepentiré toda la vida, y si no remedian la cosas a los usuarios, les voy a cubrir de mierda con estos hechos, que son verdades como puños. ¡Te dan la centésima parte del máximo garantizado, y encima se burlan y se ríen de los usuarios! Las conversaciones también las grabo, y no tienen desperdicio. Con 0.6 de promedio de velocidad de bajada, y con máximos de 1.6 kbps en redes 3G -HSDPA -UMTS-HSPA+, con cobertura de 3 líneas de cinco de intensidad de señal, y medidos en Leganes, centro de Madrid- Cuzco- Atocha/Embajadores. No puedes escusarse que estoy en Las Hurdes, ni en las Chafarinas.

Voy a copiar esto, y para que lean, que soy legal, se lo envio a : clientes@yoigo.com Espero, que sepan comprender que ya estamos hartos .

BocaDePez

Yo he notado que de 600 a 700mb aun me vá medio bien y puedo hacer todo. A la que paso de 700mb o sea 100mb mas del limite de 600mb que tengo en prepago la velocidad es irrisoria, el whatsapp vá justito los emails tambien, pero si incluyes alguna foto o mucho menos video no termina de cargarse y dá error, al play store no accede y no puedo ni actualizar, ni ver apps y ni mucho menos instalarlas. Verdad verdadera.

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BocaDePez

Pues eso, Yoigo reduce más que Movistar y eso ya es decir. Movistar reduce a 16kbps y Whatsapp funciona como funciona si tuvieses el bono sin consumir y las fotos en cargarse tardan algo más pero se cargan al igual que snapchat por ejemplo.

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BocaDePez

A mi me pasa igual, me paso del giga del bono y no puedo usar ni whatshapp

BocaDePez

Supongo que el motivo del capado es superar x Gigas al mes. Porque no he usado Viper ni P2P. Pero es 15Kb,s(6-7 de descarga) ya es una velocidad bastante limitada aunque estés conectado 24horas al dia. Son ellos los que abusan de nosotros, encima llamas y te toman por gilipollas. Es una vergüenza lo que pasa en este país

BocaDePez

Hola, a mi me pasa exactamente lo mismo. buscando en internet e encontrado vuestros comentearios, yo una vez supero 1 giga de descarga pues se reduce la velocidad pero aun se puede seguir navegando por internet pero una vez superas los 2 gigas de descarga hay es cuando empieza el problema que es casi imposible por no decir imposible de navegar. Es una verguenza que quieras mirar alguna cosa en internet y ni siquiera salga la palabra de gooble o simplemente entre en el playstore y te ponga que no existe una conexion segura, vamos penoso!!.. Por mi parte a yoigo la mando a la mierda, probaremos aora con amena haber que pasa...

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BocaDePez

Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!

Pero en pinchos-modem/USB, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de Yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años…ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, … Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada - 1.2 Gigas 11 euros/mes-, les E S T A F E N … al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar…es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

BocaDePez

A mi me pasa exactamente los mismo. Llevo ya 2 años con internet movil de Yoigo y tanto con 64 kbps como con 128 kbps no tenia ningun problema hasta ahora. Venia facturando todos los meses unos 30 GB descargados. Desde mediados del mes pasado ya no descargaba a 128 Kbps, iba mucho mas lento. Casi sin conexion. Aquello coincidio con la instalacion en mi PC del programa Mi Pony. Utilizo el movil como modem USB. No se si tendra que ver, pero lo que se es que este mes una vez agotado el GB estoy otra vez igual.

BocaDePez

Yo llevo 4 meses en la compañía, me vine a Yoigo por los 128kbps, con la tarifa del 0 están encantado, gastaba el bono y seguía navegando el resto del mes muy dignamente, sin alardes pero mejor que en Timofonica....los dos últimos meses el capado ha sido salvaje, no pasa de 10kbps y no puedo hacer nada, justo coincide con el bono extra de 1gb que han sacado a 6 euros....nos están forzando a contratarlo, una estafa. Yo me voy...el problema es que no se a donde, yo sólo pido una compañía que una vez superado el bono puedas navegar a una velocidad estable, que no anden con dobles capados o estafas, pero es casi una utopía, que de metan por el culo el 4G y demás chorradas...

🗨️ 3
BocaDePez

Ni 128 kbps es algo digno pero nos conformabamos. Lo ideal seria que menos que 384 Kbps. Yo tenia la tarifa de 5 € + iva 500 MB y me pase a la de 1 GB 6 € iva incluido.

Y tanto en una como en otra el capado es bestial. Yo no me voy a ir porque pago solo 6 € mas iva que es el consumo minimo y apenas llamo. El resto de tarifas estan por encima de 10 €. Lo que si voy a hacer es contratar adsl, con Pepephone que es super barato. 19,5 € mas iva. Y se acabo el navegar a velocidades de pena. Y puedo descargar lo que quiera y donde quiera a 20 Mbps.

BocaDePez

Pero en pinchos-modem/USB, en Yoigo sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps de máxima. ¡¡Pero no me des la CENTÉSIMA PARTE, leches!!

Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:

"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de Yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"

Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años…ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.

Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, … Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada, les E S T A F E N … al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:

UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.

Lo que leeis 1.2 kbps.

y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!

¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar…es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.

Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.

Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.

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elcompartidor

sabes si quieres que es 1,2 Kbytes? eso son 1,2 *8 que son 86Kbits, que no son los 126 o lo que sea que anuncian pero tio, habla con propiedad si quieres poner una reclamacion... porque cuando tienes 300 Mb en tu casa no descargas a 300 MB/s, sino a 40 MB/s aprox recordad que 1B son 8 b (bits!=Bytes)

BocaDePez

Mas de lo mismo, de 128Kbps nada de nada, hay días que es imposible ni entrar en Google, vamos que te cortan la conexión de manera descarada.

BocaDePez

Llevo varios meses a 30kbps(sin bonos). La velocidad mínima varía entre 0 y 128kbps, no está garantizada. Y niegan en todo momento que se trate de un capado o bloqueo. Por lo que decidí cambiar a la tarifa infinita 2G(30euros) a ver si una vez consumidos los 2Gigas tenían la poca vergüenza de subir el mínimo a 64kbps. Pues bien, todo sigue igual.

Definitivamente, son unos hijos de puta

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BocaDePez

¿Varios meses?

Llevan desde febrero con reducción muy baja, por eso me marche a Amena

BocaDePez

Si. Yo también me he quejado de lo mismo y nada. Antes podía navegar y ahora nada de nada.

Dicen que si deseo que cambie de compañia.

¿Que les parece?

🗨️ 1
BocaDePez

Como usuarios, deberiamos tomar conciencia de que sistematicamente somos estafados. Nuestra defensa es unir criterios y denunciar a los sinveguenzas, y por otra parte, indicar que compañias ofertan mejor servicio, a un precio razonable.

Es lo único que podemos hacer, pues a los organismos reguladores no les importan estas cuitas, pues al fin y al cabo, ellos cumplen con lo legal, - no con lo ético.

Si el contrato dice de CERO a 128, el que te den 2 ó 3 kbps, ellos asinten ó se te quedan mirando, - encogiendote de hombros -diciendote a la cara que no te has leido el contrato, y que eres un "gilipoyas". La administración,- porque llegar a los jueces es imposible-, debería obligar a ofrecer unos mínimos de navegabilidad.

¡No me sirve de nada que te ofrezcan la luna, cuando en el mundo real ni siquiera puedo abrir la pagina de Google!

BocaDePez

saque una line del cero por que en su informacion del cero ponia bien claro que una vez gastados los megas la velocidad se reduciria a 128 como no es cierto por que medi la velocidad en un medidor de velocidad de internet y la bajada era de 0.09 mbs y la subida a 0.26 como comprenderies a estas velocidades no se puede cargar ni una sola pagina asi que como estaba dentro de mis catorce dias habiles llame y lo di de baja, mas engaños no por favor.

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mceds

saque una line del cero por que en su informacion del cero ponia bien claro que una vez gastados los megas la velocidad se reduciria a 128 como no es cierto

Claro que no es cierto. Sobre todo, lo que has escrito. Ni "bien claro" ni "poco claro", lo que pone es esto:

Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional.

No se reduce a un mínimo de 128 ni a 128 justos, sino a un máximo de 128. Una simple palabra cambiada y el concepto cambia radicalmente. Un máximo de 128 significa que cualquier valor de 0 a 128 es válido contractualmente.

Así que, antes de cantar alegremente que algo está "bien claro", hay que aprender a leer la publicidad de las empresas. La publicidad, en sí misma, es el arte de la mentira. Si una determinada cláusula o condición se puede interpretar de modo que beneficie a la empresa y perjudique al cliente, no tengáis duda de que se aplicará de ese modo.

🗨️ 1
BocaDePez

Navegando con Opera mini, no noto el capado

BocaDePez

A mi tb, no puedes hacer absolutamente nada, yo estuve años con el modem 56kbps y tenemos mucho menos que esos 56kbps. He intentado hacer un test de velocidad y ni eso me deja, lo unico que pude ver fue la velocidad del ping y me daba 385 msg (suponiendo que sea de 32b) con eso te digo todo. En cuanto pase la permanencia a quitarse de Yoigo

BocaDePez

Acabo de llamar y dicen que no puede ser, ni siquiera puedo navegar desde hace tres dias......

BocaDePez

La historia es que lo que hacen en verdad no sólo es limitar ancho de banda, si no que también descartan paquetes.. y si no haz una prueba con un sniffer a cualquier servidor web, ftp, o lo que te salga del pie. Da igual si el paquete a enviar es pesado o no, por que el timeout te va a joder la sesión.

Las demás operadoras (mi experiencia es con movistar, orange y Vodafone) pasa exactamente lo mismo, pero en vez de perder 7 de cada 10 paquetes será algo como 2 de cada 10.

Ellos te dicen que para whatsapp es más que suficiente, nos ha jodido, mensajes push que apenas llegan a 1k, pero lo que anuncian es engañoso. Yo estoy a punto de dejarles por eso mismo. No es la primera vez que a fin de ciclo me quedo sin megas de alta velocidad, y no he podido ni acceder a la web del banco a hacer una transferencia.

Dan asco.

🗨️ 3
pepejil

Seguramente tengas razón y hacen descarte de paquetes. He visto conexiones con peor condición de caudal que no sufrian un timeout como si tenia Yoigo cuando fui cliente.

Pero vamos, siendo Yoigo no me extraña. Siempre será la única operadora que por defecto no permitia VoIP y encima, tenian una "lista blanca" de aplicaciones permitidas. No era más que ver cuando empezó a conocerse Telegram y/o, que ambas no funcionaban dentro de Yoigo y que tardaron bastantes meses en solventarlo. En poner minas para impedir que ciertos protocolos viajen por su red, en eso son expertos.

BocaDePez

La bajada de velocidad son los padres.

BocaDePez

Y los reguladores callados como putas.

BocaDePez

Yo acabo de llamar por ese mismo problema y la única solución es cambiarse de compañia... Ni siquiera abre google... Servicio penoso de Yoigo.

BocaDePez

A mí me pasa lo mismo.

BocaDePez

Como comenta otro usuario el Navegador Opera Mini(un 10) es la única opción para poder navegar con 16 Miserables kpms. Parece que lo inventaron para los 'malditos' de Yoigo, clientes cuyo único delito es gastarse los p*tos Gigas en lo que les sale de las narices (dentro de la legalidad se supone). El objetivo es que compremos bonos y contratemos tarifas más caras, saben que el cliente medio es cada vez más sumiso/zombie y como mucho hará un par de llamadas en la que el telefonista de turno cumplirá con eficiencia su tarea: "Será la cobertura señor tal" "No se garantizan los 128kbps" Cuando deberían ir de cara: -Usted ha incumplido la "claúsula Need Flanders", ha conectado otros dispositivos y visto Pornotube, está capado de por vida a 16kpbs. Gracias por confiar en Yoigo Y al final te acostumbras o subes de tarifa(es triste reconocerlo, pero hemos perdido la batalla contra el fascismo capitalista). Y si unos cuantos se rebelan/dan de baja no pasa nada! Es el precio del progre$o. Se aprovechan de ser la compañia de movil más barata pero a todo cerdo le llega su San Martín. Lo suyo es que dejaran un mínimo de 64kbps! pero son unos p*tos fascistas. Aguantar por ahorrarse 3euros o darse de Baja, tu decides Saludos

BocaDePez

P.D: Darse de baja quien pueda claro, que esa es otra. Que la gente pague y ellos se rian en su cara con una 'velocidad' de mierdad contrasta con la publicidad "be happy somos tus amigos" que se gastan estás empresas. Fascistas es lo más suave que se me ocurre...

Por cierto el tocho no tiene espacios porque Opera mini a veces no da más de si... Con todo si se enteran de lo bien que va el asunto gracias a este navegador son capaces de caparnos a 0,5kbps. En fin, Hitler estaría orgulloso

BocaDePez

Si .yoigo engañá en la velocidad cuando consumes los datos , a mi tambien me ocurre y lo estoy reclamando. Y me ha dicho que eso es asi .en cuanto pueda me cambio a lowi