Lo mío vine por culpa de un pincho. Para leer el correo desde la playa, no preciso muchos megas de bajada. ¡Tan solo 40-60 kilobytes, VEINTE VECES MENOS, que UN solo MB!
Pero en pinchos-modem/USB, sus condiciones son vegonzosas. Para leer correo, no preciso 4G, y me conformo con 30-40 kbps, que frece UMTS, EDGE y HSDPA, por ejemplo. Pero mienten cuando ofertan 128 kbps.
Pueden corregir ésa política de abuso hacia el consumidor modesto, que no puede comprar los bonos extras, y seguir navegando a baja velocidad. Ellos dicen:
"Hola,
Sentimos tu descontento, sin embargo, te informamos de que la información que te hemos ofrecido no es fraudulenta.
Tal y como puedes consultar en las condiciones de nuestras tarifas en la web de Yoigo , consta la siguiente información : "Internet incluido 1,2 GB/mes a alta velocidad hasta 4G, luego la velocidad se reduce hasta máximo 128 Kbps sin coste adicional."
Esto significa que la velocidad mínima puede ir de 0 hasta un máximo de 128kbps, no que el mínimo será de 128Kbps.
Recuerda que puedes contratar nuestro bono de 1GB por 6e para navegar a alta velocidad el resto del mes.
Hasta la próxima!"
Los de Yoigo no tienen vergüenza, y eso que tengo contrato d e permanencia por DOS años…ya en el primer mes tengo problemas. Lo tienen claro conmigo.
Aparte de registrarme aquí para conocer nuevos productos, y elegir a los suministradores de Telefonia S E R I O S, … Posteo para los que no pueden pagar navegar a alta velocidad, y una vez consumida la tarifa contratada - 1.2 Gigas 11 euros/mes-, les E S T A F E N … al pardillo de turno-Mi caso-, y puedan seguir "navegando" hasta 128 kbps, y no te dejen en:
UNO, COMA DOS, kilobytes/sec.
Lo que leeis 1.2 kbps.
y encima me echan en cara que incluso podían darme M E N OS, pues la Oferta es de CERO - a 128, y presumen , que ofrecen "cero" !!!
¡¡¡Tienen una cara dura que se la pisan!!!
O son tontos. ¿Así quieren fidelización en los clientes?
Con lo cual a esa velocidad- que dicen que es para navegar…es MENTIRA. Es simplemente publicidad engañosa. Les he denunciado a la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones. Veremos en que queda, pero mi consejo es que reclaméis, y exijáis una velocidad MINIMA, para navegar: No que os prometan 128, y te den la centésima parte.
Lo he probado en los cuatro puntos cardinales de Madrid-Capital. En Mostoles y Leganes, incluso a las 4 de la madrugrada. Nada NO hay forma de abrir ninguna pagina WEB. Google se abre trascurridos 4/5 minutos. Y descargar una foto de 4 MB, es cuestión de hora y media a dos horas y media, pues se corta numerosas veces.
Desde luego la vergüenza, y lo que significa no la conocen. Pena de país.
Así las cosas prefiero Movistar, al menos ofrecen navegabilidad.