BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Exactamente una semana!

BocaDePez
BocaDePez

Ese es el tiempo que he tardado en navegar con orange (Valencia).
1Mb + llamadas
El router es mio. El user y contraseña en el 1414 y segun el operador el router que envian me lo entragaran la semana que viene.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿y sin problemas?

BocaDePez
BocaDePez

Diria que si hasta que me dio error de autenticacion, ademas fue en el primer cuarto de hora de navegacion.Pero he podido comprobar que no solo yo tuve problemas.Esta tarde vere si funciona todo bien.

yud445

¿De dónde venías? ¿Telefónica sin ADSL contratada o como?

BocaDePez
BocaDePez

Estuve con pazztel, me di de baja hace 7 meses, aunque ellos siguen enviando facturas.
Ultimamente no tenia adsl.
En un sms me dice orange que me envian el router el proximo martes, si es asi habrian tardado 12 dias desde el alta.

yonitron

Acabo de recibir un mensaje diciendome que me estan activando el servicio ADSL.

¿Eso que quiere decir? Que si dentro de un rato conecto un router me sincronizara? Me pararece raro ya que hoy es sabado....

Por cierto lo solicite el dia 28 de febrero ...... XDX

Un saludo

🗨️ 1
wileeam

El SMS significa que en breve te enchufarán la parte de datos del bucle, es decir realizarán la desagregación parcial del bucle, a su red.

Sin embargo, lo de breve es relativo... porque yo recibí dicho SMS el 21 de Febrero y en estos momentos envío ésto desde Ya.com que es desde donde migro a Orange.

Lo que no sé el suceso por el que envían el SMS, si lo envían una vez tienen la aceptación de que se puede proceder a la desagregación parcial o simplemente lo envían cuando aceptan el alta. (Estaría bien si alguien lo pone si lo sabe)

Yo me dí de alta, vía web, el día 14 de Febrero :) , aunque tampoco tengo prisa, mientras el servicio de Ya.com me siga funcionando (toco madera); a lo sumo por las llamadas, pues mi madre está ansiosa de poder estar todo el día colgada al teléfono :P