Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
52 lecturas y 21 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

EXACTAMENTE qué pasa cuando paso a Jazztel?

Tengo telefónica, tengo su red, tengo un domo en casa. Quiero ADSL decente y por precio, me interesa Jazztel. Pero claro, leo y leo y veo qué es lo que te dan, qué es lo que te ofrecen... pero por ningún lado he visto qué pasa con lo que tienes.
    Si me voy a Jazztel tengo que pagar algo a Telefónica? Me quedo con el teléfono, puedo pagarlo para quedarmelo o te lo quitan de todas todas?
    Otra cosa, qué servicios telefónicos tiene Jazztel? Llamada a tres, buzón de voz identificación de llamadas?
    Es que siempre veo post de gente bastante metida en el tema o que da por supuestas estas cosas por ser ya clientes que hablan a otros clientes de su misma compañía.

Gracias por vuestra atención y por la respuesta (y si es un tema hablado, con el enlace basta, yo es que no lo he visto :-? )
    Un saludo.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

PAgas todo a JAzztel porque tu par va desde sus aparatos a tu…

PAgas todo a JAzztel porque tu par va desde sus aparatos a tu casa cuando se hace la desagregación. Sólo comentarte una cosa. Mejor que devuelvas el domo porque creo qeu cobran alquiler mensual, mira tu factura. Si no también puedes comprarselo a telefonica. Yo compre un telefono warripeich en carrefour y va bien. Lo mejor es comprar el que ofrece Jazztel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues yo estoy esperando a que me den la linia hace dos…

pues yo estoy esperando a que me den la linia hace dos semanas ,tenia adsl con telefonica me desconectaron y a fecha de hoy 27 -1-2006 todabia no tengo conexion con jazztel ni con timofonica ni 6 horas ni nada me jodieron la conexion sin avisar y ala buscate la vida y eso no es lo que m e dijeron EMPEZAMOS BIEN.
          Ya veremos como terminamos menuda pandilla de chorizos son todos.

hay queda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón otra vez, soy el autor del post original. Pierdo mi…

Perdón otra vez, soy el autor del post original.
      Pierdo mi conexión telefónica en algún momento al cambiar de compañía? Es decir, me da unos de baja y hasta que otros no me recogen me quedo incomunicado?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Soy el autor del post original (el primero). Mi idea era…

Soy el autor del post original (el primero).
          Mi idea era pillar 20 megas porque comparando precios, pues sale hasta más barato que los 6 (me baso en las páginas de economía de El diario Montañés, que incluye una tabla comparativa.
          Me interesa que esa conexión sea a través de un router wi-fi: es ese el que incluye el pack de los 20 megas?
          Si no cojo teléfono de Jazztel no tengo que pagar los 12,95€ de alquiler, no? (he visto eso en el mismo sitio que comento arriba)
          Si es que no, la verdad es que casi prefiero no arriesgarme a estar semanas sin teléfono en caso de que hubiera una incidencia... me cortan los huevos en casa si les dejo incomunicados!!

Gracias a todos por vuestras respuestas y vuestros comentarios, me voy haciendo una idea más clara de lo que supone esto de conseguir ADSL.

• Cerrado

Jazztel te ofrece: Linea ADSL 24 horas de hasta 20 Mb: 15…

Jazztel te ofrece:

Linea ADSL 24 horas de hasta 20 Mb:
            15 cuentas de correo 20mb cada una,
            25 Mb espacio web,
            25 Mb espacio FTP,
            Antivirus.
            Precio: 29,95 Euros mensuales.

Factura Unica :
            permite unificar todos los conceptos de telefonia e internet en una unica factura, incluyendo el mantenimiento de la linea.
            Precio: 12,95 Euros mensuales. Por mantenimiento de la linea.

Portabilidad de la linea
            Posibilidad de conservar el mismo numero de telefono.
            Precio: Sin Cargo.

Alta sin cargo

Llamadas nacionales GRATIS:
            Permite realizar todas las llamadas locales y nacionales desde un telefono fijo a fijos sin coste. Coste diferenciado en las llamadas a moviles de 0.15 Euros.

Router:
            Con 2 puertos, uno USB y uno ethernet.
            Precio: Sin coste.
            Opcional Router Wi Fi:
            Precio: 35 Euros.

Si te das de alta ahora, te regala el primer mes de ADSL. Solo pagarias el mantenimiento de la linea (12.95).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Tanto los 20 Mb como los 6Mb ofrecen el router wifi. La…

Tanto los 20 Mb como los 6Mb ofrecen el router wifi.

La oferta de 20Mb es adsl y telefono conjunta, por lo que esos 12,95 los pagaras siempre, pero al fin y al cabo da igual ya que tambien se los estas pagando a telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hola, trabajo en Jazztel y te voy explicar como va: te das de…

hola, trabajo en Jazztel y te voy explicar como va: te das de alta, le piden el bucle y la cesion de la linea a telefonica q los plazos legales son de 1 semana mas o menos y a partir de q lo acepten se fija fecha de portabilidad de linea. Si tarda un poco no te asustes, telefonica tiene un poco de cara y a veces no acude a la cita para hacer el cambio de central. Te quedaras unas 6horas sin linea, max un dia mientras se realiza el cambio de linea y luego, cuando se restablezca ya es con Jazztel. Se garantiza el 50%de la conexion y el domo de Telefonica lo puedes conservar, es compatible, simplemente lo tendras q desconfigurar de telefonica y configurarlo de nuevo. espero q no te queden dudas, se tarda en activar un mes mas o menos..

• Cerrado

Esto si tiene gracia: " y a veces no acude a la cita para…

Esto si tiene gracia: " y a veces no acude a la cita para hacer el cambio de central", parece mentira lo que tiene uno que leer.

• Cerrado

[Editado 27/01/06 16:59]

Si, de cara a la pared y a leerse mil veces los manuales.…

Si, de cara a la pared y a leerse mil veces los manuales.
            Solo he leido hasta "la cesion de la linea a telefonica q los plazos legales son de 1 semana mas o menos "

Mas o menos, dice :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            pues a mi por telefono me dijeron que el 80%, que es mas o…

pues a mi por telefono me dijeron que el 80%, que es mas o menos lo que estoy viendo que coge la gente de los 20 megas sobre todo en la subida.

• Cerrado

No sé el caso de los demás, pero en el mio SI funciona el…

No sé el caso de los demás, pero en el mio SI funciona el identificador de llamadas en el Domo de la Timo. ;-)

Por cierto, veo que comentas que de puede reconfigurar. ¿Alguna pista?

• Cerrado

[Editado 27/01/06 17:34]

6
              Si te funciona el identificador de llamadas con Jazztel, es…

Si te funciona el identificador de llamadas con Jazztel, es posible que ya no te haga falta desprogramar el Domo, pero es muy facil : entras al menú del domo ( donde pone marcar/menú ) y donde diga desactivar/activar 1077 y si esta marcado desactivar, pues lo marcas, y ya está

De todas formas ya ha empezado a funcionar normalmente ( lo digo por el trabajador de arriba :P ) el identificador de llamadas con el Domo como muy bien se vé en éste post http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=808855

Y en cuanto a que te garantizan el 50% va a ser que no :-P

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el telefono se lo puedes comprar a tim por 18 euros, sino…

el telefono se lo puedes comprar a tim por 18 euros, sino pillas el de jazz que tiene de 3 precios, el más barato cuesta 30, es inalámbrico, si te pasas a los 20megas a tim no tienes que pagarle nada, tiene los mismos servicios que el domo, puede verlos en www.jazztel.com , saludos (si te das de alta en jazztel lo mejor es hacerlo a través de AMP Servicios)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchísimas gracias tío!! Y sí, pretendo los 20 megas.…

Muchísimas gracias tío!!
        Y sí, pretendo los 20 megas. Viviendo frente al centralita de telefónica debería estar bien la conexión.

Gracias de nuevo. Y me apunto la dire de AMP servicios.