BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Exactamente cuanto cuesta al mes

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una dudilla, hace poco tengo el adsl de telefonica (1 mega) , aun no me han cobrado nada, aunque si que se que estoy en una promocion que pagare 26 euros + iva hasta final de año.

¿cuanto cuesta sin promociones?

39 + iva? si es correcto es un adsl a precio de oro, osea lo que pagaba hace años por los 256 kb por 45 Euracos.

Espero equivocarme, porque si no me dare de baja y espero no hagan efectiva la penalizacion por no estar un año.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

39 euros + mantenimeinto de línea + iva= ( 1 mega).

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta. Tengo el ADSL desde hace mas de un año por USB MODEM (Comtrend) y en todas las facturas ha visto que pago un "Mantenimiento ADSL Básico" que son 3,5€ al Mes, asi que en mi caso es...

39 + mantenimiento adsl + mantenimiento linea + iva

Mirando en la web de Telefonicaonline veo que este mantenimiento es para reconfiguraciones del router y cosas parecidas.

(link roto)

¿Este manteniemiento se puede dar de baja o es obligatorio? ¿Es conveniente tenerlo? (lo que es cableado lo he instalado yo y problemas con configuraciones también lo arreglo yo).

Muchas gracias.

🗨️ 1
aux2374B

Puedes darlo de baja.

KirO

Han cambiado la velocidad pero no el precio, aunque tal vez te interese contratar un pack doble o triple, TV+Telefono gratis+Internet que salen bastante bien de precio... lo miré el otro día y esas tres cosas me salían por 51.98€ (mas o menos) que es menos de lo que pago solo por el digital+

Salu2!!

🗨️ 7
mikelats

Súmale la cuota de línea y el IVA, y las llamadas a móviles. En total se te pone en unos 80€ al mes

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

La gente normal que contrata internet por linea telefonica antes ya tenia telefono y por lo tanto dicha linea así que eso de sumarle la linea y eso hay que quitarlo.
El iva es el 16% del precio del producto y si no llama a moviles no gasta dinero en esas llamadas.
Ha preguntado el precio de la conexion, no de todo en común, por esa regla de 3 tambien tiene que sumar lo que le haya costado el ordenador y lo que este consume en electricidad.

🗨️ 2
mikelats

Nada de reglas de tres, amigo bocapescao. Lo de la conexión en sí ya había quedado respondido, son 39,07€+IVA. Yo respondía a lo de la Triple Oferta. Cuando a uno le presentan un paquete de Teléfono+TV+Internet por 52€ hay quien piensa que es eso todo lo que va a pagar, y no es cierto. No es la primera vez que se producen confusiones de este tipo: EJEMPLO. Y fíjate que esta vez incluso me había olvidado de los 6€ de alquiler del deco de TV, así que si quieres lo cambias por lo de los móviles.

BocaDePez
BocaDePez

alquiler de descodificador, manrtenimiento, instalacion de equipos.....bla bla bla...

KirO

Creo que incluye la cuota de la línea... por eso es un pack :P

Salu2!!

🗨️ 2
aux2374B

No, Kiro. Las ofertas dobles y triples de Telefónica no incluyen el alquiler de la línea (13.43€)

🗨️ 1
KirO
BocaDePez
BocaDePez

Ayer me llamó una operadora de telefonica y me comentó que habia sacado una nueva oferta en respuesta a las ofertas de la competencia q consiste en 39.90€ y incluye adsl 1mb + llamadas nacionales gratis(siempre q no superen las 2 horas de duración cada llamada) y imagino q tambien habrá q sumarle el mantenimiento de linia, todo esto mensual.
Porfin telefonica ha hecho un movimiento para bajar sus altiiiiisimos precios.
Un saludo.

🗨️ 5
Pishu

ohhh si cuidado... por... 26,95 hasta diciembre, y uego 32,95 ya.com te da el doble de velocidad (2Megas) y TODAS las llamadas nacionales gratis sin limite de horas...

Vamos, un OFERTON esto de Telefonica...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Nadie ha dicho q sea un oferton, ni nada por el estilo, eso te lo has inventado tu, simplemente es un movimiento de telefónica

🗨️ 3
Pishu

Yo a eso no lo considero ni siquiera un movimiento... sigue sin ser nada competente con lo que ofrece el mercado... es como en el mercadillo:

Un puesto vende unos zapatos a 6 euros
Otro puesto, vende los mismos zapatos a 16

Y resulta, que para ser más competente, en lugar de a 16, dice que los pone a 15...

¿Es eso un movimiento?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Pishu