BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Ex-Servidores.com a punto de darse de alta con dudillas

Sintu

Hola todos,

Soy un ex-cliente de servidores.com y luego de Air-bites que está a punto de darse de alta de comunitel.

Pues bien, estoy a punto de contratar la conexión Profesional de 6MB y tengo algunas dudas:

1: Aunque en Comunitel me han dicho que sí quiero cerciorarme, la conexión es con Fast Path? Podré disfrutar de los mismos pings que tenía con servidores?

2: Que tal va la conexión con P2P. Es que empiezo a sospechar que hay una correlación negativa entre Fast-path y funcionamiento de los P2P, que nunca me funcionaron bien ni en Servidores ni Air-Bites (con routers diferentes)

3: Voy a contratar la línea de teléfono libre (sin tarifa plana). ¿Sólo por poder llamar debo pagar un mantenimiento de 15€? ¿El teléfono se oye bien?

Muchas gracias.

Saludos,

Sintu

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Te respondo desde mi reciente experiencia con comunitel:
-El ping en los juegos es muy bueno
-los p2p a mi me van de vicio (todo depende de la configuración yde los archivos que te vajes en cada momento)
-solo vas pagar por tu xdsl mas las llamadas que hagas, nada de mantenimiento de línea (es por lo que cambié yo)

Espero haberte alludado, un saludo

Dcourense

🗨️ 3
Sintu

Pues que bien :-)

De todas maneras estás seguro que no hay pagar una cuota de teléfono, me pareció entender que la comercial me decía que sí...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

www.comunitelinfo.com

BocaDePez
BocaDePez

puedes pagar creo que eran 10€ por una tarifa plana para fijos nacionales, aunasi sin esa tarifa plana las llamadas salen mas varatas que con telefónica.

Dcourense

NomadaEgosanti

1: si.

2: no va mal, pero ojo, tienes que abrir los puertos, llamas y te los abren, tienes que dar los puertos o el rango.

3: se eschucha bien, quizasssssss un pelin mas bajo.

ximin

FastPath solo las lineas directas XDSL, ojo que tambien tienes servicios revendidos de GigaADSL de Telefonica.

El precio ahora lo desglosan en linea y DSL.

WiLZy

1.- Si, tiene Fast Path, como dice Ximin solo el acceso directo, ya q el indirecto es revendido de timo y como todos sabemos va con Interleaving.

2.- P2P de lujo.

3.- Creo q la libre eran 39,95 ADSL + Linea, y creo q ahora lo desglosan en 24,95 ADSL + 15 eur Linea, lo q evidentemente es lo mismo.