BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Ex orange rural, camuflado de 1 mega y solicitó 3 hace tiempo...

supersonico

Hola he llamado a orange para ver como iba mi cambio a tres megas y mi rebaja de precios, y oh milagro!!!! dicen que ésta misma semana me lo hacen todo, que lo que pasa es que telefónica habia puesto impedimentos y que ya estaba solucionadal. Naturalmente, no me creo nada. Realmente me interesa la bajada de precios. La velocidad, ya no me quita el sueño. Será la edad y tanto tiempo luchando....

OrangeRuralTambi

No eres el único.

Si te desesperas llamas al 1004 y les pides la oferta de los 3 ó 6Mb a 25,95 el primer año que será lo que acabaré haciendo.

🗨️ 6
supersonico

Gracias, lo tengo presente. A lo mejor me decido. Pero ya sabes, mas bien por el dinero. Superaré mis miedos, ya que siempre me pasa algo y al final, me tiro un montón de tiempo sin adsl, con problemas y llamando a sitios contando la misma historia. No creais que se me olvidó los dos meses de desesperación, hasta que descubrieron el fallo en orange. Me da un poco de miedo, pero bueno, si esta semana no me lo arreglan, seguramente, me vaya con telefónica, ya que tengo muy claro que ahora si es una incompetencia por parte de orange, ya que a las altas nuevas, les ponen el mega del tirón y al mes los tres megas y a 25 euros mas iva y a los que llevamos con ellos mas de un año, nos putean finamente con 512 y pagando 41 euros. Es una forma descarada de perder clientes.

🗨️ 5
OrangeRuralTambi

No tengo totalmente claro que el tema se deba única y exclusivamente a la incompetencia de Orange, ya que Timo creo que le pone las zancadillas que puede, cosa lógica en nuestra querida España, aunque solo lo use como defensa ante la presunta ineficacia de su dirección comercial.

🗨️ 4
supersonico

Me baso en que mi hermana acaba de poner el adsl con orange, y le ha dado un mega del tirón y con la condición de que en menos de un mes le pone los tres y el precio 25 mas iva. Vive frente a mi casa. Comprendo que telefónica les ponga trabas para poner los tres megas. Pero mientras los que tenemos 512, ya vamos perdiendo medio mega respecto a los que se dan de alta de nuevo, y el precio sigue a 39 mas iva, frente a los 25 mas iva de los que contratan de nuevo. Me parece una grave incompretencia por parte de orange, y una forma descarada de perder clientes. Conmigo tienen suerte porque no tengo ganas de vovler a contratar y todo el lío, ruter nuevo, abre puertos, unos días sin adsl y todo eso, que si no... ya te digo. Saludos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez