BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ex-openforyous

BocaDePez
BocaDePez

Por favor, si alguien ha conseguido pasar de OFY a Jazztel (especialmente los 20 Mb) que diga cuanto le ha costado ( de tiempo)
Si es cierto lo que se dice por aquí, tengo que esperar milenios a que me desincronice, me liberen el bucle y luego me den de alta en Jazz.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en teoria deben ser menos de 6 horas sin internet, en la práctica hay de todo, saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pero si´en teoria no puedo solicitar el alta hasta que me liberan el bucle no? Eso ya supone una espera mínima de 1 mes

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

la baja técnica la hace jazztel, si lo hacen como deben serían esas 6 horas, otra cosa es que ofy no quiera soltar el bucle, cosa que si no sucede en 15 dias es denunciable, una vez hecha la baja técnica tú tienes que hacer la administrativa, pero eso de estar 1 mes como que no, otra cosa es que lo hagan,,,de todas formas si no quieres arriegar es mejor darse de baja en ofy y después de alta en jazz, pero así seguro que estás más de 1 mes sin adsl aunque evites contratiempos, yo me voy a dar de alta en los 20megas sin darme de baja en wanadoo, a ver que pasaaaaaaaaaa

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Solicité la baja hace más de un mes. Hace 2 días dejé de tener conexión, pero sincronizo todavía. Esto es un lío. La baja efectiva ya está hecha, por lo que ya podria empezar el alta en Jazztel?
Merci!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Juan-Casa

Buenas. Yo estoy en ello. Me di de alta en jazztel el pasado dia 22, y claro, todavia no se nada. Esperare hasta unos dias antes del 15 de diciembre para darme de baja con OFY, porque sino ya sabes que me cobrarian el mes de febrero tambien. Asi que na, a ver si tengo algo mas de suerte que tu, que parece que has tenido problemas para irte de ellos.

Un saludo.

carkteck

Bueno, mejor no te cuento mi odisea. Para el paso de opf a jazztel. Lo mio era un paso a 6 megas, pero he tardado mucho.

Ten encuenta que según la normativa, si eres de zona caliente de ofy eres desagregado por lo que te debe liberalizar la linea ofy y luego jazztel pedir el alta.

La liberalización de la linea me ha tardado un 3 semanas con ofy y luego el alta con jazztel ha sido muy rápida 7 días.

Repito, esto ha sido para una de 6 megas.

Todavía no me fio lo suficiente de los de jazztel para dejarles la linea de voz.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos por vuestros comentarios.