BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Ex ONO con telefonica, que bien!!! y respecto a los 20mb

BocaDePez
BocaDePez

Soy un Ex-Cliente de "La Banda ancha mejor considerada por los clientes" y JAJAJA, el p2p como el puto culo y desde que me cambie a telefonica me va de lujo!!! me cambie porque el alta de linea Online es gratuito y de verdad merece la pena, la velocidad es constante, no como ONO que notabas un huevo la franja horaria y el p2p como un clavo. os animo a que le deis una patada en los """""" a ONO y os paseis al ADSL normal,

POR CIERTO, ES MUY DIFICIL QUE ONO PONGA 20 O 24MB pues para ello deberia hacer un desembolso muy, muy pero que muy importante, y no tienen el bolsillo tan alegre, ya que se resienten de su "politica comercial" anti p2p y el retraso o cancelacion de la ampliacion de su red en muchas zonas "poco rentables" ONO o cambia de mentalidad o los veo en Ecuador o Peru, con sus teleoperadores. Lo dicho, echad un ojo a telefonica que merece la pena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
magost

Dices que la velocidad es constante para el p2p pero no dices cuál es.

🗨️ 4
llauro

A mí también me pasa, y no es que sea constante, sino que modula, esto es, tiene una forma sinuidal (como una ola) a lo largo de las 24 horas: por la noche llega hasta una subida de 15 y descarga de 30-35, y por el día baja a 7-9 de subida y 10-15 de bajada.

Hubert

No hay capado [en telefonica], simplemente. Según configuración, créditos y calidad de las fuentes, puedes ir al tope de línea con emule o azureus, a más de 300 kB/s de bajada. La subida cercana a 30 kB/s.

Tampoco es la panacea, porque el p2p, necesitaria menor asimetría. Pero no hay capado.

🗨️ 2
Hubert

Aclaro para los apresurados que no siguen la intertextualidad que NO ESTOY EN ONO, que me di de baja el mes pasado y POR ESO NO TENGO CAPADO. Con oNo tenía una simetría 10/10 en la última semana que tuve esa mierda de conexión y que pagué a esa mierda de ISP.

BocaDePez
BocaDePez

Amen

BocaDePez
BocaDePez

Pero como tienes el valor de decir que no hay capado, que son problemas de configuraciones o de fuentes. JAJAJAJA!! :-|
Hace unos meses era cliente de ONO, solicite la baja y me pase a Telefonica. Pues ojala lo hubiera hecho antes!!.
Yo solo descargo series en version original de la pagina de Mininova, las que descarga casi todo el mundo... Lost, Prison Break y Heroes, que suelen tener miles de fuentes de muchos paises distintos....

Pues con ONO mi media era de 10-15 Kb/s y los picos de 20 Kb/s.
Peor imposible. Con Telefonica mi media es de 100-120 kb/s y picos de 200-230 kb/s. Siempre con el mismo ordenador, la misma configuracion y los mismos programas P2P.

Asi que darle una buena patada a ONO y probar con otra compañia, os lo recomiendo.

BocaDePez
BocaDePez

solo algunos, "privilegiados", dicen que no hay capado, simplemente por que ellos no lo tienen,.....

¿hubert tu no tas capado verdad?,..en emule , haz un test de puertos ...si tu ip sale como,."static ip user.ono", es que no estas capado......los "dyn,user.ono," si lo estan.......

con el mega espacial, funcionaba bien.pero ya ni eso,..............

osea, ..me quieres decir que cuando veo un archivo,.."popular",un poner un mp3....y hay 10 o 15 personas dandome,,,y entre todas solo hacen 2 KB/s,...¿es que ellos no pueden dar mas?...........

lo que tu no veas , no significa que no exista.

yo ya no soy ono, me canse..tanto de los que se quejan del capado, como los que defienden que este no existe,....me la pela ya todo,......yo cambie,....y sin llegar a lo prometido, descargo ahora infinitamente mas que con ono,.....

mismo pc,.mismo programa, misma configuracion,..y ¡¡¡¡archivos españoles!!!, que todos sabemos que van mas despacio.

ya no me dejo comer la cabeza por nadie.......

🗨️ 2
Hubert

A ver si nos enteramos: me refiero a la conexión de telefonica de la que habla el iniciador del post. Yo YA NO ESTOY EN ONO. Por eso no tengo capado.

Hay mil post míos en que pongo a parir a Ono.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y mil bien merecidos. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

sorry,sorry...tonces tamos del mismo lado :-P :-P :-P

BocaDePez
BocaDePez

Muy bien dicho y hecho.

Que se sepa la realidad de un ISP rastresro y tercermundista