BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

EX-ONO con problemas de nueva cobertura

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un amigo que ha dejado de ser de ONO y para ello ha hecho portabilidad a Telefonica, y ahora se quiere poner YA.COM, sin embargo al hacer el test de YA.COM de cobertura indicando el numero de telefono le indican que NO dispone de portabilidad... y eso que en su localidad que es Paterna (Valencia) SI que hay cobertura de YA.COM, y tras decirlo a YA.COM ahi le indican que igual la central de la cual depende su numero NO disponga de cobertura. PERO, CUANTAS CENTRALES HAY EN PATERNA??? Yo diria que en cada localidad hay una sola central de telefonica.
Y mi amigo NO vive a las afueras del pueblo porque vive en el centro, y hemos probado introduciendo numeros de vecinos y a todos les da cobertura total para YA.COM

¿Hay alguien que pueda recomendarnos algo? Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Si los demas vecinos tienen cobertura, diria que se tiene que esperar unas semanas a que telefonica actualice sus bases de datos y asi poder contratar con ya.com

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Eso tambien he pensado yo, que espero a ver que se actualicen los datos, porque es que NO tiene cobertura con nadie, menos Telefonica, claro.

Esperaremos pues.

BocaDePez
BocaDePez

Que tu amigo se arme de valor, que yo he hecho el cambio hace dos meses (de ono a timo) y aun no tengo cobertura en ningun proveedor que no sea la timo.

Saludos.