Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

¿ los ex-ono no podemos contratar jazztel ?

Pues nada que ya no se que hacer para contratar el dichoso jazztel 20 megas , a pesar de tener cobertura de 20 megas desde diciembre , no puedo contratar porque hice una portabilidad de ono a telefonica y no aparezco en el Physis ( creo que se llama asi ) , ya ni Jesus Carrillo me da una solucion.

asi que tendre que resignarme y quedarme en timofonica.

saludos a to2

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 4/04/06 22:20]

6

Te han contado algo que no tiene que ver con nada. Lo de la…

Te han contado algo que no tiene que ver con nada. Lo de la physis debe de empezar a importarte en el momento que tenga lugar la ventana de cambio. Es decir : hasta que no contrates, Telefónica no acepte, te den fecha para la ventana de cambio y en ese proceso te dejen sin voz o sin datos, lo de la physis déjalo a un lado.

Lo dicho :saben que sabemos, pero ahora intentan aprovecharse de eso y usarlo como excusa. Puedes contratar cuando quieras.

Saludos

• Cerrado

Vale, creo que no le he entendido. Si antes estaba en ono y…

Vale, creo que no le he entendido.

Si antes estaba en ono y ha pasado a telefonica hasta que no actualicen su numero como que pertenece a telefonica pues no podra contratar el adsl, pero esa base de datos no es physis.

Si no le importa perder el numero pues que le den otro que no sea el que tenia con ono.

Debe ser cierto lo que tu dices que se han enterado de que sabemos lo de physis y ahora todo lo ponen como excusa.

saludos

• Cerrado

No sé exactamente como va pero puede que telefonica si le…

No sé exactamente como va pero puede que telefonica si le puede dar adsl pero jazztel y otras ISP aun les aparece como numeracion de ono.

O como tu bien dices cosa de cobertura, pero me decanto por la 1ª opción, ya que al introducir un numero de un vecino si le deja

• Cerrado

[Editado 5/04/06 01:02]

6
                Puede esperar unos cuantos días, por si es un problema de…

Puede esperar unos cuantos días, por si es un problema de actualización por parte de Telefónica, pero recuerdo que cuando contraté el mega ( 512 en ese momento ) , usuarios de mi mismo edificio no pudieron hacerlo porque a ellos no les daban cobertura. No sé si sería excusa o no, pero consultando los documentos del setsy habia números de la misma central que tenian cobertura y otros no. No se si aún esto será así.

• Cerrado

[Editado 5/04/06 00:43]

Es una base de datos o aplicacion de jazztel que si no estas…

Es una base de datos o aplicacion de jazztel que si no estas en ella cuando te hacen la portabilidad te quedas sin linea

• Cerrado

Que te hicieron la portabilidad y te quedastes sin linea?…

Que te hicieron la portabilidad y te quedastes sin linea?

Llama al 1565.4.1 e insiste que te metan en physis.

Eso de physis no tiene nada que ver que fueras de ono

saludos :-)

• Cerrado

No , sin linea no estoy , tengo telefonica 1 mega del pack…

No , sin linea no estoy , tengo telefonica 1 mega del pack duo desde el 20 de enero , pero cuando llamo al 1567 o consulto la web de jazztrel la respuesta es siempre la misma :

" Lamentamos comunicarle que para el número de teléfono proporcionado, no tenemos disponible ningún servicio de acceso a Internet. "

pero cuando pongo el numero de mi vecino ( misma escalera Y Portal ) la respuesta es esta :

"

ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis *
        14,98** €/mes
        * Línea Jazztel (12,95 €/mes)
        ** Para altas desde el 12/2/06 hasta el 30/4/06. Precio válido para los dos primeros meses. A partir del tercero la cuota mensual será de 29,95 €/mes

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

TRANQUILO LO QUE PASA QUE EN ESA CENTRAL ESTA COMPLETA Y NO…

TRANQUILO LO QUE PASA QUE EN ESA CENTRAL ESTA COMPLETA Y NO QUEDAN CONEXIONES LIBRES TENDRAS QUE ESPERAR A QUE SE AMPLIE O ALGO ;)
          UN SALUDO

• Cerrado

[Editado 4/04/06 23:27]

6
              Vamos a ver, para determinados rangos de numeración quizás…

Vamos a ver, para determinados rangos de numeración quizás aún no haya cobertura ahora en tu central, y tu vecino y tú no creo que tengáis números de teléfono consecutivos. Ya te digo que a veces puede pasar, no a todos los usuarios de una misma central los conectan en la misma tarjeta.

Saludos

• Cerrado

que mas da el rango de numeracion , yo me refiero a que…

que mas da el rango de numeracion , yo me refiero a que fisicamente el armario de telecomunicaciones de mi comunidad esta conectado a la central de telefonica y soporta los 20 megas de jazztel. ( vivienda moderna de menos de 4 años)

vamos , que si a mi vecino de enfrente le pueden conectar su cable a jazztel , el mio pasa por el mismo sitio y esta al lado del suyo , ¿ o no ?

• Cerrado

Es una cuestion de numeracion que no esta actualizada ya que…

Es una cuestion de numeracion que no esta actualizada ya que antes pertenecia a ono

• Cerrado

6

A veces puede que pase eso. Hasta que no tengas cobertura con…

A veces puede que pase eso. Hasta que no tengas cobertura con tu número, que no será consecutivo en numeración al de tu vecino,no podrás contratar.

Saludos