Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

un ex-ono,cabreado con telefonica

weno,pues como muchos de vosotros ,,(por lo que se ve en los foros), saltais de ono a telefonica os pongo en aviso de lo que pasa en la primera factura,,ya que alguien se puede desmayar al verlo,.......

os pongo el link.....de mi post en el foro de timo,,pa no tener que escribir todo otra vez.

http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=1302409

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me resistia a incluir mi caso, pero llevo 3 meses en…

Me resistia a incluir mi caso, pero llevo 3 meses en telefoohnonica y de momento solo llevo sustos (para los que tengan ganas de polemizar estoy escribiendo correo desde casa de mis padres, que siguen con ONO). La oferta era excelente 34 euros de alta, dos meses con el adsl gratis y despues los 40,90 euros que ya sabemos que con el IvA y la famosa linea telefonica que nunca aparece sube a unos 70 euros. Todo bien, router gratis, gratis instalación, promesas de no capado, primera factura 34 euros correctisima y hete aqui que en la segunda me vienen .....¡212 euros! Los muy cabrones me habian facturado wifi, instalacion, etc, por mas que les repeti que me informaran de las condiciones.
      He peleado dos meses pq me ajustaran el coste del wifi. En cuanto a la velocidad la verdad es que he notado poca diferencia o es que soy el más capado del reino. En cuanto al telefono domo inalambrico me lo debieron traer del Rastro pues me lo han cambiado ya dos veces, ruidos en la linea, tiempos de espera interminables en los departamentos, en fin, como si estuviera de nuevo en casita con ONO. No, peor, pq es más caro. Menos mal que ONO es una mierda y Telefonica es la gloria, segun los foreros de aqui, me gustaria que esos miles que se cambian de compañia diariamente tengan mas suerte que yo.
      En fin, saludos a la tropa, no todo es de color de rosa. Ah, y saludos a Bilbokoa.

• Cerrado

bienvenido al club de "timados por timofonica" .. a un…

bienvenido al club de "timados por timofonica" .. a un conocido mío le pasó exactamente lo mismo: llamó al 1004 , el operador le dijo que todo gratis, tarifa plana,etc... esperó dos meses mientras se le acumulaban cuotas de telefono(de timofonica).. le pusierno el telefono, la roseta: por lo menos 100€ ... al mes siguiente le cobraron la instalación y el precio de router inalambrico(por solo conectarlo por cable al pc) : 180€ + una cuota mensual... yyyyyy además cobran "mantenimiento integral" 33€ por mes, sin haberlo pedido....
      y en el recibo de instalación no pone precio..menos mal que el contrato no lo ha firmado él, sino sus hijas menores..

por algo la llaman timofonica... no, tío ni siquiera auna miente tanto como estos sin vergënzas...el unico punto a su favor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues yo lo contrate por el 1004 y me sale la facura bien.no…

Pues yo lo contrate por el 1004 y me sale la facura bien.no me he llevado ninguna sorpresa. Lo que pasa es que la gente no se informa bien y cuando lee llamadas gratis de moviles ,piensan que son gratis de por vida y se tiran hablando por movil las horas muertasy luego llega la facura y claro como es elevada ya son unos timadores.Las facturas a moviles son gratis tres meses y solo unos minutos por mes(creo que son 40 minutos).Y asi con el antivirus (gratis tres meses,no toda la vida).Mandan poner rosetas por la casa y eso lo cobran y asi muchas cosas mas(estas son un ejemplo).

Informese bien y a ser posible con varios teleoperadres .Mas vale pecar de pesados que llevarse un disgusto despues. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi fallo fue hacerlo por el 1004,.....ademas a mi no me…

mi fallo fue hacerlo por el 1004,.....ademas a mi no me cobran 3,me cobran 8 euros de adsl+llamadas........mmm,,me han metido lo de llamadas a moviles,,me parece,.

• Cerrado

[Editado 10/05/07 18:59]

A mi ya me han pasado la primera factura de Telefónica. Hice…

A mi ya me han pasado la primera factura de Telefónica. Hice la portabilidad y contraté los 3 megas mas llamadas.

Todo a traves de telefonicaonline; total incluido IVA = 28,97 € gracias a la promoción de 3 euros los tres primeros meses de ADSL 3 megas.

Conmigo todo perfecto.

Edito para decir que en ese precio va tambien un mes por adelantado de la linea.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

estoy en el trabajo y aqui hay ono, .......que quieres que te…

estoy en el trabajo y aqui hay ono, .......que quieres que te diga,...en el post que enlace ya pone que no estoy en casa,.......joder que disgusto 176 pavos, dios.

si ya se dispone de instalacion me imagino que sera bastante menos dinero......lo queria comentar,por que el que acabe convenciendo a sus padres y despues les llegue esto,,¡¡¡lo matan!!!, menos mal que vivo independiente hace ya tiempo :-|

• Cerrado

[Editado 10/05/07 16:13]

Lo siguiente es información sobre la dirección IP desde la…

Lo siguiente es información sobre la dirección IP desde la que escribes:

Nombre de la red:
      ES-ONO-20040415

Descripcion:
      PROVIDER Local Registry

Pais:
      ES

Enrutado por:
      Cableuropa - Ono
      Ono network in whole Spain

¿Sigues con ONO? ¿Cómo es que te ha llegado la factura ya si todavía tienes ONO?

El alta hay que pedirla por la página web, siempre sale más barata... ;)