BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Para los ex-ONO

BocaDePez
BocaDePez

Unas preguntas sencillas y a la vez importantes, para aquellos ex-usuarios de ONO o que esten en proceso de ello:

Os dio pena al daros de baja de 0n0? Os habeis arrepentido de ello?

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Evilchan

Pena ninguna, y tampoco estoy arrepentido, todo lo contrario. Mi adsl va al tope de la velocidad contratada cosa que no podia decir con ONO. Ademas no tiene capamientos de ningun tipo, cosa que ONO se le notaba muchisimo en p2p y en streming tipo youtube. SI, si con 4 megas los videos me iban a golpes y ahora con 2 megas de adsl me van perfectos.

keops80

Para nada.

Ahora no estoy capado, y realmente pago por lo que me ofertan.

danieltxo

Yo me fui encantado y desencantado de ONO. Estoy con telefonica, que ya la habia tenido años atras. Telefonica es otra cosa conparado con ONO. No te voy a decir que telefonica es lo mejor del mundo mundial, pero para una persona que vive ( no soy de palencia, ni quiero serlo) en Palencia, es la mejor alternativa.

MaCKeR

No y sí. Te explico : por una parte, no me arrepiento en absoluto y estoy muy contento del cambio porque he pasado de tener una conexión de 4 megas que en navegación iba a trompicones (estoy hablando con la línea libre, ya con algún p2p puesto la cosa empeoraba bastante) y que sólo tenía 150 de subida, a una línea de 1 mega con 300 de subida que en navegación va muy fluido y por lo general va al tope de lo que tiene, tanto de subida como de bajada. La línea es más estable, y además subiendo a tope la navegación es lenta pero soportable, no como con ONO que con la subida a tope la navegación era insufrible y a veces imposible. El tema del capado también fue un factor a tener en cuenta, pero no el principal como puedes ver.

Por otra parte me ha jodido irme de ONO por 2 motivos fundamentales : el primero porque sigo prefiriendo el cable al ADSL, porque es superior que el ADSL, pero claro si no se ponen los medios es imposible aprovechar la red... y segundo, porque después de 4 años y medio largos con cable, y sobre todo después de aguantar los tiempos de Retecal, se te hace extraño cambiarte a ADSL (al menos a mí) aunque la experiencia sea positiva.

En definitiva, sigo diciendo lo que decía cuando me marché de ONO : si algún día vuelven a ser competitivos me plantearé el volver. Pero mientras sigan con su inmovilismo y sobre todo dejando una subida tan triste como 300 para una conexión de 4 megas, no voy a engrosar su lista de clientes.

Bueno después de este ladrillo, un saludo :-P :-)

overpeer

Pena ninguna, y mucho menos arrepentido ;)

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

No lo entiendo, ya no sois de ONO y volvéis a un foro de ONO. Es como si yo me apunto a un foro de las lechuzas pardas, sin tener lechuzas.

🗨️ 4
perrete

Es muy sencillo, como dice _MaCKeR_ un poco más arriba, aunke ya no sea nuestra compañía pasamos grandes momentos con ella en el pasado y esperas volver algún día.

Es como si en un pasado tuviste una lechuza parda y te apuntaste a un foro, y un día por la gripe aviar la sacrificaste... las lechuzas pardas te siguen interesando.

BocaDePez
BocaDePez

...lechuzas pardas... dejen el pegamento, amigos, a la larga lo agradeceran

🗨️ 1
Crapulator

;-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

Paso por este foro por curiosidad. Tengo mucha curiosidad en ver si sigue dando un servicio horroroso, si siguen teniendo incidencias generalizadas y si la gente tiene paciencia de comerse tanto marrón.

SrKiE

jajajaja ahi lleva toda la razon q tio mas sabio jajajaja xd

Por cierto... Telefonica da lo q ofrece hasta ahora depende de en q sitios... porq ofrecian 1 mb / 300 y en muchos lugares con fase 0 seguian dando 150... aunq segun see estan pasando todos a fase 1 y metiendoles 300 de subida... y respecto al capado de ono... parece ser q lo han quitado xd saludos

Boca de pez tio sabia, registra un nick, para q sigamos tu rastro de sabiduria jajjajaja

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y dale con que va mejor el 1mega de telefonica,joder que pesaditos sois.Vale comparemos el mega de ono con el mega del resto de las isp,¿ahora que pasa?.jajaja.

Las cosas que son blanco y en botella ay que reconocerlas,y muchos de los que se an ido se estan tirando de los pelos por que sus isps no van mucho mejor que ONO,van igual o peor

Asi que sean realistas señores,a mi me jode que el Barcelona haya echo doblete,pero es que es el mejor equipo de europa.SALUDOS

🗨️ 3
braculas

.... es el mejor del mundo :-D

BocaDePez
BocaDePez

cuando t capen el mega especial como a mi despues d casi 2 años d funcionar perfecto,opinaras otra cosa, y creeme SI ESTOY CAPADO CN 1 MEGA dsd hace 2 semanas. y el q piense lo contrario o q s imposible,lo invito a mi casa a una caña y q lo vea el mismo :D

erdanblo

Yo tenia capado el mega de la noche a la mañana, sin rebote que me lleve al ir a bajar mi capi semanal de lost :(

tony18

En este post se demuestra tooooooooda la gente que se mete en Ono sin serlo... :-D despues decir que no,eh??

🗨️ 9
pegial

Hola.

Yo entro todos los dias en este foro y tengo ADSL con YA.COM...¿que problema hay? :-p

De hecho, si no hubiese entrado en este foro y no hubiese leido sobre capados, bajos 'upload', y demas historias, ahora mismo estaria con ONO y arrepentido, y eso que NUNCA uso el P2P, pero me preocupa una empresa que decide unilateralmente lo que es 'prioritario' para sus clientes. Imagina que, de repente, considera que los tunes VPN (que uso mucho) son un estorbo y los 'prioriza', o que lo hace con los paquetes de VNC o ESCRITORIO REMOTO...
:-|

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Perfecto, ¿te dedicas entonces a aprovechar cada hilo para decir lo mucho que bajas ahora y lo poco que bajan los de ONO? ¿o a tratar de estúpidos a los que seguimos con ONO? Seguramente no, y es precisamente de eso de lo que nos quejamos, de que hay gente que viene aquí a sembrar polémica y nada más.

Por el mismo motivo que tú yo nunca contrataré jazztel, porque no me quiero arriesgar a estar varios meses sin conexión y que luego me digan "es que tu linea sólo llega a 3 megas, se siente", y no me dedico a soltar comentarios en el foro de jazztel tratando de tontos a los que siguen esperando y esperando... es su decisión y la respeto

tony18

Es que confundimos meternos en distintos foros para saber las opiniones y comentarios sobre cualquiera ISP A LA HORA DE CONTRATAR que una vez contratado hagamos lo que dice el compañero de arriba ir de foro en foro a "fardar" si es que podeis vamos, que yo creo que no, de vuestra caho de mega chuli de conexion, vamos es que ami me interesa 3pimientos como os va a los de jazztel, ya.com o lo que cuando YOOOO DECIDA CAMBIARME DE ISP es cuando mirare otros foros y ofertas,pero vamos mientras que ami no me de la gana no tengo porque cambiar por muy chilu mega piruli de guay te prezca tu conexion

🗨️ 6
pegial

Hola, Tony_18.

Repito...entro todos los dias enb este foro y NI UNA SOLA VEZ HE FARDADO DE NADA, de verdad, y lo digo sin acritud. ;)

ir de foro en foro a "fardar" si es que podeis vamos, que yo creo que no, de vuestra caho de mega chuli de conexion

la mayoria de los usuarios de internet usan alguna vez el P2P, y si miras ese aspecto, el 'mega chuli' es muy superior a los que ofrece ono, puesto que descarga mas rapido.

pero vamos mientras que ami no me de la gana no tengo porque cambiar por muy chilu mega piruli de guay te prezca tu conexion

El que los demas hablen de su conexion no te obliga a cambiar a ti de ISP, pero a mi y a muchos otros nos ha permitido tener criterio para no elegir ONO. Nadie obliga a nadia ni a nada.

De verdad que no pretendo crear la mas minima polemica, pero me gusta poder leer en CUALQUIER foro ventajas y desventajas de los usuarios de ese producto. De todas maneras, quien inició el este tema preguntaba si quienes se habian marchado se arrepentian, y los que han contestado lo han hecho con argumentos. Seria mas facil poner un simple NO o un SI, pero eso no seria indicativo ni constructivo.

🗨️ 5
tony18
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
arandino

NO, no me arrepiento en absoluto, ahora he pasado de tener 4/150 a 16/850 osea parecido...., envio correos a toda polla , veo videos sin cortes, servicio de atencion gratuito, no tengo el p2p capado, tengo un pin de 50 en servers españoles y encima me sale mas barato...

Insisto, no me arrepiento para nada y si sigo mirando este foro es por lo que dice macker, elcable en teoria es mas mejor y tengo la confianza o curiosidad mas bien de que algun dia ( en mi jubilacion) saquen algo weno...

Un saludo

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

que pesadito con lo de los videos, debes conectar con youtube.apedales.com , porque con ONO los videos se ven perfectamente y sin tener que esperar

🗨️ 4
keops80

Si, con ono se ven bien con youtube.com

Pero ponte pando, emule y torrent (como yo hago ahora que puedo) y entra en youtube a ver que tal va. O mejor intenta tan solo visualizar google.es.

Pero para hacer la prueba configurate el torrent subiendo a 30kb, el emule subiendo a 30kb y el pando lo que le queda. A ver si tienes eggs de cargar youtube o google.es.

Como siempre digo no oculteis la realidad, OnO capa y prioriza (por eso me largué). Sí, jazztel tiene sus problemas, pero cuando los tienes solucionados SI DA LO QUE PAGAS, cosa que OnO no.

Lo que no entiendo es: ¿Por qué os empeñais en defender a una compañía que os cobra lo que pide y no da lo que pagais?

Por otro lado, no soy de OnO y entro en este subforo ¿Y que? Entra tu en el de jazztel, nadie te lo impide.

🗨️ 3
jocasto

Pero para hacer la prueba configurate el torrent subiendo a 30kb, el emule subiendo a 30kb y el pando lo que le queda. A ver si tienes eggs de cargar youtube o google.es.

Keops haz tú esa misma prueba, pero en vez de poner 30 Kb a cada programa, pon 100 y a ver si puedes cargar youtube.

🗨️ 2
keops80
🗨️ 1
jocasto
keops80

1º Respuesta:

No. No me dio pena alguna.

2º Respuesta:

¿Arrepentirme?

Saca tus conclusiones.

Con ono tenía el mega especial 1.000kbps/512kbps (aunque no estaban capados pero siempre priorizados) y pagaba 39.90 + iva.

Ahora tengo 16.400kbps/870kb/s pago 29.95 + iva y tengo teléfono con todas las llamadas nacionales. El internet no está ni capado ni priorizado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

A los que nos hemos quedado en Ono no nos preocupa mucho el porque te cambiaste, respetamos tu decision, pero lo que no aguantamos es que cada dia esteis por aqui porculeando.
Por mucha propaganda que me hagas no me voy cambiar, a mi ME VA BIEN y en mi nodo NUNCA hemos estado capados.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Con todo el respeto del mundo para las personas con discapacidades psiquicas, el retrasado lo seras tu, "telefonico"
:-(

tony18

Yo creo que se deberia crear un post como este dentro de cada subforo de Ono para todos los ex-ono que estan reboloteando tengan un post fijo para relajarse y alos demas que no nos interesa mucho los otros ISP de momento dejarnos en paz...

🗨️ 6
keops80

Hola, a ver con este post contesto también al bocadepez de arriba.

Yo ya he mencionado otras veces que no vengo a porculear por aqui, o por lo menos eso intento.

Pero siempre me intereso ya que he estado unos cuantos años con OnO y antes me parecía una maravilla de ISP ya que en relación calidad/precio era la mejor de todas (todo hay que decirlo).

Sólo espero que los que os quedais, y por supuesto respeto por ello, símplemente pedir lo que pagais.

Yo con estos de jazztel también he tenido movidas y he pedido lo que pago, al igual que lo hacía antes cuando estaba en OnO.

Ahora mismo hay una guerra creada por los propios ISP. Si os fijais bien, telefónica le da por culo a jazztel. Haciendo cosas como atrasando las portabilidades, en mi caso me jodieron la línea para que no me funcionara bien el adsl, ect.

OnO simplemente se ha quedado atrás en el tren por su mala gestión de hace muchos años a la hora de realizar su infraestructura.

Pelearnos los usuarios simplemente no sirve de nada. Pero lo que siempre digo es que hay que ser realista. Si estás en OnO pues estás aceptando el capado y el priorizado.

Telefónica de hace muchos años discrimina un cierto tipo de datos entre sus dos redes, rima y tde. (y esto nadie lo menciona).

Los que somos de Jazztel pues aceptamos que nos metan un hasta lo que aguante tu línea, que en muchos casos se podría solucionar con repetidores de señal...

En españa ahora mismo hay una revolución de tecnología a lo que se refiere medios de comunicación.

No hay que ir más lejos, que mirar hace un año. Una conexión de 20 megas sólo existían para pocos privilegiados. Pero hoy en día tenemos hasta tarifa plana en llamadas.

Es cierto que con los usuarios hacen lo que quieren, pero si se lo ponemos más dificil mejor.

Pararos a pensar un momento, imaginad que acudis al carrefour y comprais un televisor de pantalla plana de oferta para el salón.

Llegais a casa preparais todo el hueco para instalar el tv en la pared. Lo sacais de la caja y os pasais toda la tarde colocándolo en la pared.

Ahora lo enciendes y te das cuenta que ningún manual viene en español, que le falta el mando a distancia y para terminar sólo sintoniza la mitad de las cadenas.

Acto seguido correis al carrefour a descambiarlo porque no estais deacuerdo con el producto.

Pues una conexión a internet es exactamente lo mismo. Es un producto que pagas al igual que la televisión, y no te dan realmente lo que pagas.

¿Cual es la paradoja?

Que con el internet eres conformista y te aguantas con lo que te dan.

¡¡ Pues no señores !!

Esto no funciona así.

Si alguien te pregunta, ¿oye que tal te va interent? pues di la realidad de todo. Pues mira a mi me va muy bien, pero puedes correr el riesgo de que tu NODO esté colapsado y te capen la conexión. De todas formas las conexiones están priorizadas... bla bla...

Esta si es forma de hacer presión para un bien común. En el cual tu también te incluyes.

Si os pasais alguna vez por el foro de jazztel (tanto mencionado) allí se le avisa a la gente que pueden estar meses sin conexión ni teléfono, y de muchas otras barbaridades que han sufrido algunas personas con jazztel.

Es la realidad y se cuenta tal y como es.

🗨️ 5
tony18

Vamos que veis imposible que me vaya bien con Ono?lo dejas por supuesto eso,que toooooooooooooda españa le va mal con Ono y a toooooooooooda españa le va bien con jazztel, habra mucho que como tu no den mucho por culo pero hay muuuuchisimos mas que si viene a joder y dar por culo, y vamos no les puedes decir que son comerciales...porque te comen en cambio que te vaya bien con Ono es que seguro que eres un comercial....

🗨️ 3
keops80

No, para nada.

Precisamente en ningún momento he dicho que a toda españa (más quisiera jazztel que toda españa estubiera con ellos) le valla bien jazztel.

Ya dije una vez que todo depende del uso que el cliente final le de a su conexión.

Yo conozco a una persona que tiene OnO 4 megas y lo utiliza símplemente para ver el marca y algún partido de futbol usando los p2p que existen por ahí.

Y está la mar de contento, y me alegro por el. Pero el sabe perfectamente que está capado y lo tiene más que comprobado.

Si lo acepta pues bien para el.

Una conexión de OnO que esté capada y priorizada no significa que funcione mal. Si no que no está utilizando realmente la infraestructura que paga.

Si te bajas un archivo de 400MB a través de una web, puedes hacerlo perfectamente utilizando el 100% del ancho de banda que biene a ser unos 512mbps. Pero por el contrario si decides bajarte el mismo archivo utilizando un p2p no puedes pasar de 80kb, no utilizas el 100% de tu ancho de banda el cual pagas igualmente.

¿La forma de bajarlo no lo debería decidir quien paga y no la empresa?

Que no digo que te afecte a ti, en concreto, pero si hay muchos usuarios que ni tan siquiera saben que estan en esta situación.

Y por supuesto hay muchos usuarios de jazztel que les están dando un porculo impresionante, y no por ello lo niego. Yo no saco nada por ello.

🗨️ 2
tony18
🗨️ 1
keops80
BocaDePez
BocaDePez

Pues como te hayas comprado la tele para verla con Ono, vas a a ver los pixels que parecen adoquines.

SrKiE

16/850 dice xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no se lo cree ni el jajaja... q vives en la centralita? XDDDDDDd

🗨️ 4
keops80

Mira, antes de hablar...

Podrías cersionarte antes.

EDITO:
Por cierto hay gente que incluso tiene los 20 megas, a ver si te enteras.

Te invito que te des una vuetla de cuando en cuando por el subforo de jazztel.

A esto me refería mas o menos en el post de arriba.

Muchos hablan sin saber lo que dicen.

🗨️ 2
Scaflown

" Podrías cersionarte antes. "

?¿?¿?¿?¿

🗨️ 1
heffeque

cerciorarte es la palabra :-) A buen entendedor...

overpeer

yo tengo 20000/950 y no vivo en la central ¬¬ ... solo en frente xDDD

SrCuesta

No me dio pena darme de baja. Me sentI liberado. No me he arrepentido de momento de haberme dado de baja. De momento, no ha habido ningUn sobresalto en la factura como me pasO con ONO, ni falta de diligencia en solucionar los problemas cuando los ha habido con TelefOnica (TelefOnica tardO una semana en devolverme 70 euros cobrados de mAs, ONO tardO tres meses en devolverme 200 euros cobrados de mAs).

En cuanto a por quE me paso por esos foros si ya no soy de ONO, pues para responder a preguntas como esta. EstA claro.

🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez

¿Sólo para responder a preguntar a preguntas como ésta? Yo diría que más bien vienes siempre a este foro, vamos, digo yo

🗨️ 21
SrCuesta

El 'solo', al que le sobra el acento por cierto, lo has puesto tU.

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

MEEEEC!! Sólo = solamente , solo = solitario

Siga jugando, hay muchos premios, para la próxima bajaremos el nivel de dificultad

🗨️ 19
SrCuesta
🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
SrCuesta
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
perrete
🗨️ 6
kompostura
🗨️ 5
braculas
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
SrCuesta
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
yomimmo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pena? no.

Arrepentimiento? ninguno.

Ahora tengo mas velocidad de bajada, mas velocidad de subida, un ping mejor, no tengo casi incidencias, las incidencias son de menor importancia y todo ello por menos dinero. No quiero hacer publicidad del adsl que uso, pero solo diré que tiene fast path y va mejor que Ono cuando Ono funcionaba bien - un 10% de las veces-.

🗨️ 2
arandino

si tiene fast path es teledos ;-)

🗨️ 1
erdanblo

Auna (Ono) ADSL también tiene Fastpath xD

Pero tiene menos velocidad, creo que la estándar va por 2Mb/320kbbps

erdanblo

Pena dice, JAJAJAJAJAJA, pena la que me ha dado el tema este de los usuarios de Huelva que aun no tiene los 300 kbps de subida, iba a constestarlo, pero me he reservado, porque algunos no tienen otra posibilidad de conexión o estan amarrados por un contrato...

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen original en http://static.flickr.com/51/148090670_4bc64c8cd9_o.gif

Queda claro, ¿no?

La única pega, es ADSL y tiene más latencia, pero vamos, que con la configuración de los routers de Jazztel y llendo por la red de Madrid, el ping no sube más de 20ms respecto a Ono.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

JAJAJAAJAJA.....ZD11U2k.sys

🗨️ 1
erdanblo

¿perdon?

Caballo

hmmmmm yo llevo descapado desde que tengo 300kb, SI bajo a 200 facilmente en el emule, navego de PUTA MADRE subiendo a 25-30, practicamente ni se nota que tengo el emule puesto, y si jazztel sera mejor oferta pero es que acaso esta disponible en todos lados? porque aquí no ;-)

PD: lo de tener el bittorrent, el pando y el emule, si con ono probamos a subir a 40, y con jazztel pruebas a subir a 120kb, casi que... ninguno navegaremos bien no?

PD2: Cada vez que entro al foro a leer cosas interesantes, acabo leyendo como los exONO vacilan de sus 20mb, en fín ;-)

octavion

Voy a ser claro
Desde que tenía 1 Mg/150 o sea desde el paso a 3 y luego a 4 Mg la navegacion nunca ha ido tan fluida.
Las páginas tardan en cargar el bitorent y el emule no pasan de medias de 40 Kb
en los test de telefonica cada vez el rating es peor en tanto por ciento.
Despues de la subida a 300 la bajada en los test no llega ni a 3 megas.
En descargas directas igual.
Señores con el sistema de priorización se estan cargando la red.
Y me estan haciendo sentirme en un pais tercermundista en cuanto a la conexión que me ofrecen y lo que cobran por ella.
En definitiva ONO es una puta mierda. Y lo malo es que mi hermano que tiene 1 mega con Ya.com esta aun peor que yo.
descargas directas a 60 kb. El emule no lo ve a más de 20-30 kb, test de bajada ridículos de 400-500 kb.
Tiendo a pensar que eso es un mal endémico de un pais en el que el gobierno se la suda esto de internet, no interviene ni vigila los ratios de calidad de los ISP y asi nos vemos a la cola de Europa que en lo único que estamos a la cabeza es en juergas nocturnas, borrachos , drogadictos, y delincuentes.
Viva España. :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En juergas nocturnas y borracheras no estoy de acuerdo ...

tu no has estado en Irlanda, verdad???????

Buen rollo ...

Hook77

Yo soy ex-ono de mega especial y de 4mb y ahora tengo los 20mb de jazztel. Sincronizo a 19000/900, sin capamientos, he visto la mula bajar a 260kb/s y por ftp a 1100kb/s, y todo esto mas barato que ono, eso sí, con jazztel tengo microcortes cada 2x3, si te pilla jugando on-line la has cagado, y hay veces que es imposible hablar con un grupo de gente por msn porque te caes.

He entrado a este foro simplemente para ver si ono habia descapado sus conexiones, porque estoy harto de los microcortes, pero veo que ono sigue capando, y aunque tengo claro que el download no es tan importante como puede parecer al que no lo tiene, por principios, no puedo volver a ono hasta que no descape sus conexiones.

Espero haberme explicado con este rollazo que os he soltado.

Saludos ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Este es el post mas sensato que he leido hasta ahora (el de Hook 77).

Si se trata de elegir prefiero ir mas lento (ya que no soy un usuario asiduo a programas p2p) que tener caidas constantes, ya que eso si que me resultaria excesivamente molesto. No me imagino hacer una llamada internacional via SkypeOut o charlar a trompicones por Msn.

Con Ono no tengo microcortes y la latencia es buena para pegarte unos Team Fortress Clasic de toda la vida. Ademas no tengo prisa en bajarme un Ubuntu o un Suse, ya que las maquinas se hacen, entre otras cosas, para que trabajen cuando nosotros estamos en la cama.

Yo no tengo intencion de cambiarme a no ser que me hagan una perreria.

Hasta ahora (y llevo 5 años con "cable") ningun problema con ellos en cuestion tecnica.

Lo que esta claro que el "cable" es el cable y el "par trenzado", es el par trenzado.

Para los que os marchasteis ... os deseo suerte y que saqueis el maximo partido a vuestras nuevas conexiones.

No busco polemizar en absoluto, ... solo hago un comentario constructivo como el de Hook 77. Cada compañia tiene sus pros y sus contras. Ono cumple con mis expectativas de lo que ha de ser una conexion como usuario, ... o sea + calidad en servicio (no microcortes) y - velocidad en Up/Down. Si Ono me proporciona microcortes constantes como Jazztel me largo pitando.

Un saludo a todos ...

BocaDePez
BocaDePez

yo no estado en ono pero me recomendais cambiarme o no