Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

EX-ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos los sufridores capono, os aconsejo que si podeis os vayais, yo lo acabo de hacer, a sido un mes sin internet pero ahora mi mula descarga a mas de un mega, y antes a 40 miseros kbs como mucho, mandadlos a la mierda

Saludos!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

felicidades

BocaDePez
BocaDePez

A qué compañía te has pasado y qué versión de emule usas?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi no me pasa de 60 con los 3 megas de Telefonica ¿Capa Telefonica?

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

En absoluto.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues mi media son 50, con todas las comprobaciones posibles hechas. Telefónica capa?

🗨️ 2
bumper

En el foro de telefónica no dicen nada aunque todo es esta vida es posible.

🗨️ 1
bumper
BocaDePez
BocaDePez

Más vale que pase de los 60 o me pego un tiro!! A ver si voy a pagar más por la misma mierda de servicio...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para ver como va de bien o mal haz una búsqueda de "private", ordena de mayor a menor tamaño y pon a descargar las 30 primeras, pero sólo un ratito para probar, ¿eh?, luego las borras. :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Casi que los dejaré descargar hasta el final para comprobar que la conexión va bien de principio a fin... :-P
Eso sí, luego los borro, eh!! :-D

Al-CAPONO

enhorabuena y pasa al fondo para dejar hueco a los que vengan,somos muchos los que experimentamos el desengaño caponil

thehuelva

Pues nada, muchas felicidades, y que te vaya bien en tu andadura con el otro ips, yo solo me quedan horas con esta compañia, me acaba de llamar el tecnico de la otra ips que he contratado para terminar de montarme la linea, que vendra sobre las 12.30 para acabar el trabajo, asin que ya me queda menos, ala para algunos os dejare un poco mas de ancho de banda, para que os vaya algo mejor :-D , y mira que no he estado descontento con ono, pero ultimamente esto es un caos, el dia que cambien quizas y solo quizas vuelva con ellos.
saludos.........