Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 13 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Suerte, yo ya ni llamo si no me voy a encabronar en el caso…

Suerte, yo ya ni llamo si no me voy a encabronar en el caso de que no tengan fecha y si la tienen asi no me entero y algun dia de este año vengo y tengo los 20. Lo dicho suerte para todos, porque esto de las portabilidades se esta convirtiendo en un via crucis.

• Cerrado

6

Esta navidad habia un anuncio de jamon que presentaba Bertin…

Esta navidad habia un anuncio de jamon que presentaba Bertin Osborne. Una señora pedia un jamon y entraba en una tombola de feria, como esa señora con esa carita de haber que me pasa me quedo yo esperando la portabilidad.
        :-P

• Cerrado

6

A mi tambien me han dado esa fecha, llamare el 20 por si se…

A mi tambien me han dado esa fecha, llamare el 20 por si se hubiese caido como la anterior. En fin hasta que no lo vea.......... SUERTE

• Cerrado

Pues nada, hoy (17/01/06), me he quedado sin adsl, aunque el…

Pues nada, hoy (17/01/06), me he quedado sin adsl, aunque el router tenia sincronismo. He llamado al servicio técnico y me han dicho que hasta el 23 (otro mas en el grupo del 23) no tendria adsl por motivos de migración a hasta 20MB.
        Me he alarmado, amablemente, y el técnico ha mirado si tenia solución. La solución a sido simple, sustituir el nombre de usuario anterior (usuario@adslnº) por usuario@adsl. La verdad se me habria tenido que ocurrir a mi solito, ya que muchas veces la falta de conexión en Jazztel se suele solucionar cambiando o quitando el número. De todas maneras creo que el técnico ha tocado algo ya que en la página de test del comtrend no me indicaba error de autenticación sino error de ppp.

Saludos y suerte a tod@s.

• Cerrado

Yo también era del 10 y me han dado esa misma fecha. Es el…

Yo también era del 10 y me han dado esa misma fecha. Es el cumpleaños de mi madre. Ojalá sea su regalito jeje...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien soy del grupo 10-e y sigo sin fecha. suerte…

Yo tambien soy del grupo 10-e y sigo sin fecha. suerte filiprino y haber si por lo menos te la hace a ti.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo fui en su dia un ex del grupo de 22-D, y al final me la…

yo fui en su dia un ex del grupo de 22-D, y al final me la dieron el 14-E