Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
127 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

ex-futuro cliente y usuario estafado!

jazztel me debe la cuarta última cuota de 50 euros por intento de conexión fallida. Tengo las pruebas con el registro del banco.

Teleoperadores nefastos e incompetentes. Ex-futuro usuario y ex-cliente totalmente desmotivado y con sentimiento de estafa.

Quiero que me devolváis mis 50 euros !!! Cuanto más tardéis...peor seguiré hablando de vosotros..., de nada!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Aunque aqui hubiera operadores de jazz... no creo que sean…

Aunque aqui hubiera operadores de jazz... no creo que sean adivinos para saber a quien devolver el que y por que :-)

Como te dicen todos, prepara bien tus argumentos y denuncia donde creas que corresponde, pero siempre despues de abrir la reclamacion correspondiente en jazztel con su numero de apertura.

suerte :-) y no te quemesssssss que nadie te pagara el stress vivido

• BocaDePez BocaDePez
        6

Mira, a mi me pasó lo mismo y para que me devolvieran los 50…

Mira, a mi me pasó lo mismo y para que me devolvieran los 50 euros, fui a mi banco y pedi que me reclamarán los 50 euros por un servicio que realmente no tengo, y ellos te hacen la reclamación y te lo devuelven.

• 6

El problema es que aquí no hay teleoperadores, solo clientes,…

El problema es que aquí no hay teleoperadores, solo clientes, por lo que creo que poco efecto les puede hacer lo que digas de ellos aquí.

Ahora bien, sí tienes medidas más efectivas. Si no lo has hecho ya denuncia en una comisaría por estafa, denuncia en el setsi y en la oficina de consumo o dirígete a alguna asociación de consumidores.

Escribir aquí es más que nada un desahogo entendible, pero a la hora de la verdad lo que te va a devolver los 50 euros es que denuncies si, repito, no los has hecho ya.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Habla con ellos. Está bien que te desfogues aquí en los…

Habla con ellos. Está bien que te desfogues aquí en los foros, pero a dónde tendrás que dirigir tu consulta es al 1565.