Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ex client d ONO

BocaDePez
BocaDePez

soy 1 ex client d ONO xq empezo a ir fatal el emule,el correo y el messenger,m he cambiado a telefonica 3 megas y queria q m dijerais otras compañias buenas y q no vaya mal la conexion,telefonica va muy bien xro qiero ahorrar 1poqito mas,si podes dcir alguna q vaya bien x favor... gracias desd ya y q le den x saco a ONO con su conexion d pena,:-|
salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
iporque

ps jo tngo jaztl k m va mu vien, m yegan 10 - 13 mb i suvia 1mb x 29,95 + 12,95 d linea. otras ocertas on tve2 x 39 leuros 20 mb kon linea telfno incl., dpues oraje 20mb x 30 leuros (apate linea telfno tel.) o ya.kom 20mb x 29,95 (apate linea telfno tel.) taviem tiens ocas ocerts kon suprbaba.ket o opefolulo.kon

¿A que se me da muy bien escribir en SMS ;)?

🗨️ 2
AMSTRAD

Impresionante tu dominio, se me han saltao las lagrimas y todo xD ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Joerr que bien se te entienden los numeros... :-P Cuando intento leerlo mi cerebro se desplaza y rechina en su cavidad...

El chino para ti no tendra secretos.... :-D :-D

BocaDePez
BocaDePez

Ahorrar para comprar comprar un diccionario? teclado nuevo? Creo que mejor vende el movil, mejoraras automaticamente.

txus007

Im-presionante, en dos palabras, joder cualquiera te entiende. Postea en ADSL a ver si alli te va mejor, en lugar de aqui en OFFTOPIC.
Saludos y escribe bien