BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Ex-blackberry de Movistar en Yoigo

BocaDePez
BocaDePez

Hola !!

Tengo una blackberry de segunda mano que antes era de movistar y me quiero hacer de tarjeta de yoigo. Me gustaria saber si se puede usar el gprs para el mini opera usando la covertura de movistar pero siendo de yoigo ya que en la blackberry aun estan instalados los libros de servicios de movistar.

campi

no.. tienes que configurar la blackberry con los datos de yoigo, aunque estes conectado a red de movistar los datos son distintos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que habra que configurarlo pero por ejempl ahora estoy con tarjeta prepago de orange y no hay manera de configurarlo ni por medio de la web ni tocando entre las configuraciones del bb, me pone que no estoy dentro de cobertura de datos (aunque si hay). Me temo que tenga que contratar algun plan de datos para servicios simples como los mms. Porque los libros de servicios ( que no tengo mucha idea de para que sirven) que tengo son los del antiguo dueño que eran de movistar y por lo que parece ahora no me sirven.

🗨️ 1
campi

pues pide que te los manden de nuevo.. en yoigo se hace enviando un sms con la palabra TODOS a un num que ahora no recuerdo..

BocaDePez
BocaDePez

Cuando metes la SIM de Yoigo en el terminal estos detectan el modelo y te envian la configuración automaticamente (la única operadora que lo hace) y sino mandas un SMS con TODAS al 500.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo una BB 8100 de Movistar con tarjeta de yoigo pero no consigo navegar, he instalado el Opera mini y tampoco. Si mando el SMS de TODAS al 500 me reconoce el modelo de BB 8100 pero me dice que no esta disponible para este modelo.

¿Alguna ayuda de como puedo navegar con yoigo?

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

yo he liberado una blackberry de orange y tengo yoigo. me he descargado el opera 4 y navego perfectamente. tengo yoigo. simplemente en options - advanced options, en TCP hay que poner en ATP: internet, y dejar ID y password vacíos, GUARDAR.

luego, en conexiones, donde pone DATOS hay que poner ACTIVADO. y cuando nos desconectemos, no basta con cerrar el opera, hay que volver a conexiones y en DATOS: DESACTIVAR, sino sigue consumiendo saldo.

el opera me lo descargue conectandome a internet via wifi.

espero que sirva de aydua la información!

gracias por la que me habéis pasado! he cosneguido conectarma gracias a vosotros!!

saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola yo tengo una 8110 con yoigo, me baje unos libros de servicio y el opea mini y tengo activada la conexion de datos y el ATP: internet, pero aun asi nada de nada ¿el opera 4 es diferente al opera mini? ¿tu tienes los libros de servicios,cuales son?

mil gracias, estoy desesperadaaaaaaaaaa.....

BocaDePez
BocaDePez

En CONEXIONES, no tengo la opción DATOS, solo RED MÓVIL, WiFi y BLUETOOTH ¿POR QUÉÉÉÉ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muchas graaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaacias, me he vuelto loco y no habia manera lo he activado y chuta estupendamente.

BocaDePez
BocaDePez

hola un favor tengo un bb curve 8520 liberada de vodafone con tarjeta de movistar pero no logro configurarla sera q si le pongo una tarjeta de yoigo me ira mejor? mucho agradeceria consejos

BocaDePez
BocaDePez

Hola buenas, yo tengo el mismo problema que en un caso que se ha comentado arriba. Tengo una blackberry que originalmente era de vodafone y luego de movistar. La compré de segunda mano y ahora quiero utilizarla con el bono 8 de internet, y envié el mensaje de TODAs al 500 pero me dijeron que mi teléfono no se podía ajustar automáticamente, y llamé al 622 y me dijeron que me enviaban un sms con unos datos que tenía que poner en el teléfono para configurarlo manualmente (cuenta navegación, apn, página de inicio, dirección proxy y nº de puerto). Mi problema es que no sé como configurar el teléfono y dónde introducir los datos. ¿Alguien me puede echar una mano?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola ami me pasa lo mismo que a ti tengo el mensaje con la cuenta de navegacion apn.. etc! asi que si te enteras o algo de como introducir lo datos dimelo, o si alguien lo sabe que lo diga porfavor

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo exactamente el mismo problema que tu..no encuentro donde poner todas esas cosas! Si alguien puede ayudar..MIL GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

yo queria saber si se puede usar el tuenti con chat en la bb con internet bono 8 de yoigo, si alguien lo tiene por favor diganme como lo hago

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

NO

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el bono 8 con la bb y me funciona perfectamente la aplicacion tuenti con chat,solo cambie el apn: que en yoigo es la palabra internet y ya me marchaba todo bien..para eso tienes que entrar en el menu, opciones,opciones avanzadas,tcp/ip i donde pone apn: poner internet.nombre de usuario y contraseña queda en blanco.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola, podrias explicarme com has hecho que te funciones?¿ gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien recibí ese sms de yoigo, he puesto en apn internet y en lo demás nada y no me funciona. He de descargarme el opera? por wifi? lo de puerto y proxy no se pone en ningún sitio??? ESTOY DESESPERADA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR???????

BocaDePez
BocaDePez

pero cómo somos así tío.... es con B... la coBertura

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa igual! con yoigo.. tengo los datos de apn, proxy y puertos y no se donde ponerlos!

BocaDePez
BocaDePez

Soporte oficial de Blackberry para la red de telefonía de Yoigo:

Más info en: yoigo.blackberry.com/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Parece que aun no va, pero si han puesto el logo y la web, es que pronto debe de anunciar los servicios para Blackberrys, así que tocará esperar.

BocaDePez
BocaDePez

Los chicos/as de YOIGO me han dado de alta el servicio de blackberry (creo que también se puede hacer on line en MIYOIGO) y me ha funcionado a las mil maravillas (en una BB 9700 exmovistar). Llamé, lo activaron (¡¡Gratuitamente¡¡) y en una 1/2 hora todo iva de maravilla. Lo único que te piden para activarla es tener dado de alta un Bono de Internet (yo tenía desde hace unos meses el BONO8).

Llevo varios días probando, y sin problemas. Funcionan los emails (tengo 2 cuentas), funciona internet (con el navegador que venía en la BB). TODO BIEN.

Y aprovecho para dar las gracias a MOVISTAR, ya que gracias a su Servicio de At. al Cliente, me pasé a YOIGO y .... ahora si que tengo una BB activa y funcionando.

BocaDePez
BocaDePez

Hay que tener la itinerancia de datos activada.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

como se activa eso?