Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Ex-Arsys ahora wanadoo cuantos meses sin pagar?

Cuando nos hicieron el cambio en el mail ese que nos mandaron decian que nos daban un mes gratis, el mes de marzo segun creo recordar pero la cosa es que a mi no me han pasado la factura de marzo ni abril y por ahora tampoco la de mayo? os ha pasado a alguien mas? deberia llamar a wanadoo, pero si os digo la verdad despues de los pequeños calvarios que me han hecho pasar, dias sin conexion, bajadas de velocidad... como q mi conciencia esta bastante tranquila si les saco 3 meses gratis!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo no tuve nada de bajada de velocidad ni dias sin conexion.…

yo no tuve nada de bajada de velocidad ni dias sin conexion. de la noche a la mañana pase de estar con arsys a estar con wanadoo. Tranquilo que no se olvidaran de cobrar
      se supone que marzo es gratis y el mes de abril lo cobraran durante este mes de mayo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

pues diras lo que que quieras, pero ya estamos a mitad de…

pues diras lo que que quieras, pero ya estamos a mitad de mayo y no nos han cobrado el mes de abril.
          y la velocodada buena buena

Test de velocidad con 85-59-50-130.mad4.adsl.uni2.es [85.59.50.130]

>

Resultados de la prueba
          Test Medido
          Ancho de banda 720.00 kbps
          Velocidad de descarga 90 KB/seg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Hola a todos, pues a dia de hoy todavia no me han cobrado…

Hola a todos, pues a dia de hoy todavia no me han cobrado nada despues del cambio. La ultima factura creo que me llego en febrero. Me hicieron el cambio a uni2(segun la ip) pero de cobrar nada de nada.

He de tener motivos de preocupacion? No tengo acceso a la area de clientes de wanadoo, en cambio a la de arsys si, me sale que tengo contratado el servicio de adsl de 1Mb.

Alguien se encuentra en mi misma situacion? Si no obtengo respuesta en unos dias supongo que tendre que llamar a unos y a otros para aclarar todo esto :(

Gracias y hasta pronto.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Nosotros recibimos la 1a factura en mayo. Pero no podemos…

Nosotros recibimos la 1a factura en mayo.

Pero no podemos entrar en el area de clientes, ni de arsys ni de wanadoo.

En el area de clientes de arsys, al pedir que envien la contraseña, dicen que no tienen esta cuenta en su base de datos, pero la cuenta funciona!

Cómo podemos entrar al area clientes?

gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Hola, soy el que postea 2 mensajes mas arriba(al que no…

Hola, soy el que postea 2 mensajes mas arriba(al que no quieren cobrar).

Yo si que puedo entrar en el area de clientes de Arsys, lo que no puedo es en Wanadoo. La verdad es que no se como ayudarte, prueba a llamarlos por telefono, quizas te lo solucionen.

Suerte

• Cerrado

Hola: Puedes llamarlos para que te lo aclaren... y…

Hola:

Puedes llamarlos para que te lo aclaren... y posiblemente empieces a pagar pronto. Conozco otros casos como el tuyo y así ha ocurrido (han tenido que llamar :-? ).

Saludos.