BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Ex-Arsys ahora wanadoo cuantos meses sin pagar?

BocaDePez
BocaDePez

Cuando nos hicieron el cambio en el mail ese que nos mandaron decian que nos daban un mes gratis, el mes de marzo segun creo recordar pero la cosa es que a mi no me han pasado la factura de marzo ni abril y por ahora tampoco la de mayo? os ha pasado a alguien mas? deberia llamar a wanadoo, pero si os digo la verdad despues de los pequeños calvarios que me han hecho pasar, dias sin conexion, bajadas de velocidad... como q mi conciencia esta bastante tranquila si les saco 3 meses gratis!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no tuve nada de bajada de velocidad ni dias sin conexion. de la noche a la mañana pase de estar con arsys a estar con wanadoo. Tranquilo que no se olvidaran de cobrar
se supone que marzo es gratis y el mes de abril lo cobraran durante este mes de mayo

🗨️ 7
elquefaltaba

no es asi, siempre se cobra un mes por adelantado, los negocios son los negocios, y este para algunos lo es

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

pues diras lo que que quieras, pero ya estamos a mitad de mayo y no nos han cobrado el mes de abril.
y la velocodada buena buena

Test de velocidad con 85-59-50-130.mad4.adsl.uni2.es [85.59.50.130]

>

Resultados de la prueba
Test Medido
Ancho de banda 720.00 kbps
Velocidad de descarga 90 KB/seg

🗨️ 5
jonasader

pues me quedo mas tranquilo.... porque a mi tampoco me han cobrado nada desde el cambio...

PD: y la velocidad buena como siempre

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
pepmanu
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez