Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Ex-Arsys ahora Orange con traspaso de línea a telefónica

Hola, escribo para plantear alguna dudas, a ver si podéis echarme una mano.

Soy un cliente de Orange que viene de la antigua Arsys desde el 2004 y que con la nueva oferta de telefónica de 26.2#8364; por 3MB, por primera vez he visto por lo menos donde vivo una mejora de precio en la conexión... pfffff 4 años con antigua tarifa de arsys de 29.9#8364; por 1MB y seguía siendo con diferencia lo mejor que tenia a mi disposición :-o

Bueno a lo que iba que me enrollo :), he pedido el traspaso a telefónica en el 1004 y ahí ningún problema, ahora mi duda supongo que he de darme de baja de orange, pero soy un cliente fantasma, me cobran ellos pero no tengo acceso a su área de clientes, sigo con el acceso en Arsys.es donde aparece mi conexión pero no hay forma de darme de baja. ¿Qué me recomendáis? llamar directamente a Orange? a qué número?, usar el fax, el burofax, y qué pongo? (aún estamos así a estas alturas), decirle al banco que no pague ningún recibo más de Orange?

Un saludo, y gracias.

PD: ¿Aún quedan "arsyseros" por aquí?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • BocaDePez BocaDePez
        6

Gracias por la respuesta. Eso he hecho tan pronto he tenido…

Gracias por la respuesta. Eso he hecho tan pronto he tenido conexión con telefónica, aunque en el teléfono de Orange me han dicho que por ser un antiguo cliente de Arsys tenía que llamar al 902010904, al principio me decían que no figuraba como cliente suyo, otra vez como cliente fantasma :D.

Ahora a esperar que me hagan efectiva la baja que dicen que tarda un máximo de 15 días, ¿eso es normal? Bueno por lo menos la conexión con telefónica parece que no da ningún problema.

Por lo que veo no deben quedar muchos ex-arsys por aquí... me gustaría saber el tráfico que tiene ese número 902 que al parecer es exclusivo para tratar incidencias de esos clientes...