BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ex-arsys

hunagiator

Hola buenas a todos, soy de esos famoso clientes fantasmas de ex-arsys..que no existimos ni para unos ni para otro..que no podemos hacer nada con nuestro adsl..que cada vez funciona peor y se me culega cada 5 minutos..hasta ahora no me kejaba mas q porque seguia con mi 1mb y pagandolo aprecio de oro.

Que hariais en mi caso? darme de baja (creo q me pondran muchas pegas xq me diran que no existo..y yo joder si me cobrais como no voy a existir..ya lo intente una vez y nada...)

Otra opcion seria darme de baja de ese producto y coger otro de orange..pero no se si es reocmendable seguir con orange tal y como me funciona ahora.

La última opción es pasarme a otra compañia con la perdida de adsl durante un tiempo me imagino..si alguien ha estado en mi caso y me puede contar su experiencia se lo agradeceria...

un saludo

Portatil-Acer

lo mas rapido es pasar al adsl de telefonica, y para darte de baja, llama a quien te factura

🗨️ 2
hunagiator

por ejemplo cojo hoy llamoa al numero de telefonica y me doy de alta ahi? y si hago eso me kedo mucho tiempo sin adsl?

🗨️ 1
Portatil-Acer

si llamas al 1004 y solicitas un traspaso, en 7 dias estaras con telefonica, luego deveras pedir la baja a orange para q no te facturen, la baja administrativa deves pedirla tu

roeth

yo era como tú hasta hace unos días... intenté hacer una migración a un producto orange desde el 1414, pero después de un mes de promesas, no pude hacer el alta nueva y ellos cancelaron, sin mi permiso, el producto viejo...

por eso ahora estoy buscando otras alternativas... a ver si hay suerte!