Alguien sabe si existe algun programa capaz de mostrar la evolucion de la temperatura del procesador en el tiempo?
Muchas gracias por adelantado
Salu2
- 💬 Foros
- Tecnología
- Ordenadores
evolucion de la temperatura en el tiempo
Existe , y es de shareware no me se el nombre pero lo tengo instalado en casa esta tarde te lo miro y te digo como se llama.
es bastante bueno y te da incluso estadisticas .
saludos
MotherBoard monitor, y tambien el Aida32. Buenos programas
tromer no se si me he explicado bien yo lo que quiero es un progrma que e muestre una grafica o un histomagrama o lo que sea en el que io pueda ver la temperatura de por ejemplo hace 4 minutos, yo tengo el Aida (tb MBM 5 pero no consigo hacer que me funcione bien, si pongo MBM y Aida a la vez en aida de jade marcar lo que marca siempre y se pone a marcar lo que marca el MBM que siempre es por encima e 78 grados xDDDD) pero que io sepa esos dos progrmas sol ote pmuestran la temperatura en el instante no?
MUchas gracias de nuevo y Salu2
Pero no pasa na, a ver si te encuentro algo de lo que pides.
Lo del MBM es "normal", tienes que elegir bien el sensor del que hace las lecturas de las temperaturas, si no se elige el sitio correcto salen barbaridades, que suelen ser sensonsores que no se usan (tengo entendido). El MBM lo que puede hacer es mostrarte los mínimos, máximos y media de un tiempo, por ejemplo, pones las estadísticas a 0 y luego haces las mediciones que quieras, pero alomejor eso no te interesa del todo.
Si te interesa más una gráfica, la última versión del speedfan (www.almico.com/speedfan.php) ha incluido esa opción, aunque no la he usado mucho, creo que te servirá.