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  • Cerrado

    [Editado 31/08/05 18:14]

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    Evolución nuevo alta Jazztel

    Por si a alguien le sirve de algo relataré nuestro proceso de alta con Jazztel.

    Situación inicial:

    Línea de teléfono de Timofónica sin ADSL previo ni servicios que impidan un alta ADSL, perteneciente a la central de Majadahonda en Madrid.

    19/07/2005 - Se procede a dar el alta en la web de Jazztel, completando aparentemente todo el proceso sin que se produjese ningún error.

    21/07/2005 - Se llama al 1567 para verificar que el alta vía web ha sido correcto. Pero nos informan de que el alta no figura realizada, por lo que debemos volverlo a realizar vía teléfono. Así que nos damos de alta en "ADSL hasta 4 Mb + llamadas gratis" con router. Dicen que no quedan routers y que en tanto reciben mas nos enviaran un modem gratis total. Dicen que recibiremos unos altavoces junto con el envío, y que nos remitirán el contrato por correo.

    28/07/2005 - Se llama al 1565 para verificar el estado del proceso de alta. Nos informan que de momento no hay ningún problema, que Timofónica no ha puesto ningún impedimento y que hay que esperar.

    03/08/2005 - Se llama al 1565 para verificar el estado del proceso de alta. Nos informan que se está esperando la transferencia del bucle por parte de Timofónica. Y que hay que esperar.

    05/08/2005 - Llega el contrato en el cual no aparece por ningún sitio la oferta comercial o promoción bajo la que se pretendía contratar el servicio que según lo publicitado en la web de jazztel y en televisión era "ADSL hasta 4 Megas + llamadas gratis + cuotas gratis hasta septiembre + altavoces + router". Se firma el contrato y se devuelve a Jazztel en un sobre de los que se franquea en destino.

    El tipo de acceso que figura en el contrato es ADSL indirecto 512/128 Kbps

    08/08/2005 - Todavía no hay señal de ADSL sobre la línea, y no se ha recibido el equipo contratado.

    11/08/2005 - El 900.808.908 proporciona telefónicamente usuario y clave de acceso, y nos informa que el alta de ADSL figura como "incompleto" y que la fecha prevista de activación del ADSL por parte de Telefónica es el 19/08/2005.

    :-? YA HAN PASADO 20 DIAS DESDE LA FECHA DE ALTA Y SOBRE LA LINEA CONTRATADA NO NAVEGA NADIE :-? !!

    12/08/2005 - Sigue sin haber señal de ADSL sobre la línea, tampoco se ha recibido el router ni los altavoces.

    18/08/2005 - Telefónica activa la señal de ADSL sobre la línea, comprobación que se hace gracias a un router prestado por un amigo. El router de Jazztel y los altavoces siguen sin llegar.

    24/08/2005 - Llamamos al 1565 para preguntar por el router y los altavoces que siguen sin llegar. Y comienza el espectáculo ...

    Primera llamada: Se corta antes de que el operador diga nada.

    Segunda llamada: La operadora dice que no hemos solicitado el router durante el proceso de alta, y que los altavoces no nos corresponden ya que sólo son para las 5000 primeras altas. Le cuento todo el rollo de que en su momento nos dimos de alta con el router, que nos dijeron que no había y que nos iban a enviar un modem sin cargo alguno, y que no ha llegado el modem ni el router ni nada.
    La operadora insiste en que solicite de nuevo el router para lo cual me pide de nuevo la dirección. Me niego a darle la dirección, diciéndole que ya la tienen y que no se trata de una nueva solicitud de router, sino de que cumplan lo que se contrató el 21/07, ADSL + Router + Altavoces. Se niega, a pasarme con un supervisor alegando que no existen. Juuuuuuaaaaaaaassssssss. Ya muy quemado le digo que voy a colgar para que me atienda otra persona.

    Tercera llamada: Expongo el tema de que no ha llegado el router y la operadora abre una incidencia de la cual se pide el número.

    Cuarta llamada: Pido que me lean la incidencia abierta para saber si coincide con lo expuesto, y efectivamente es "El cliente solicita router y altavoces ya que no le han llegado y el servicio ya está activo".

    26/08/2005 - Llamadas al 1565 para preguntar por el estado de la incidencia abierta el 24/08

    Primera llamada: El operador indica que la incidencia ha sido cerrada con indicación de que se envíe el equipo solicitado, pero que todavía no consta ningún número de expedición del transportista.

    En contestación al tema del mes gratis al no haber conseguido navegar en 20 días con su oferta, se despacha con que los 20 días son laborables y que hay que contarlos a partir del día en que se provisiona el bucle y no del momento en el que uno se da de alta con Jazztel.

    :-? Lo que dice este operador no es cierto, ya que tal y como se puede leer en las "Condiciones de la Promoción" a las que se puede acceder desde http://www.jazztel.com/mic_adsl4mb.htm o desde http://www.jazztel.com/promoadsl1mb.swf claramente se especifica:

    "Si el servicio no está activo en 20 días naturales desde el alta, la primera cuota del servicio será gratis."

    30/08/2005 – Llamada al 1565 para preguntar por el estado del envío del equipo.

    La operadora nos indica que la incidencia abierta el 24/08 fue cerrada el 25/08 con indicación de que se nos remita el equipo y los altavoces. También nos indica que no consta la realización de ningún envío.

    La operadora toma la iniciativa de pasar un aviso a sus superiores para agilizar el tema. Para ello, apunta los datos de cliente y dirección de entrega a partir de los datos que Jazztel ya tiene, confirmando nosotros que son correctos, indicando que el bucle está provisionado desde el 18/08 y que el cliente no ha recibido el equipo, ni los altavoces.

    Preguntada por el nuevo número de incidencia que se le asigna a esta iniciativa, nos indica que no tiene número de incidencia ya que va a ir “por fuera del sistema” con entrega directa a sus superiores.

    ¿Será un e-mail o el papelito de toda la vida?

    31/08/2005 - ;-) Se recibe un SMS en el movil en el que se puede leer:

    "JAZZTEL INFORMA: en las próximas 48 horas SEUR le entregará su kit de conexión. Para cualquier cambio, llame al 902101010 indicando su referencia NNNNNNN"

    Seguiremos informando.

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      Bueno lo que vais a leer es verídico, como diria el difunto…

      Bueno lo que vais a leer es verídico, como diria el difunto Paco Gandia, y no es ninguna broma.
      los de las nuevas altas aun lo teneis mejor que los que decidimos avandonar una modalidad,dentra de Pazztel, y no es una errata ya que lo quelhacen es darnos el pastel a todos, para pasarnos a la linea ADSL y si no lo creeis led lo que ya he enviado a Canalsur radio al programa el publico de Jesús Bigorra:
      Hola Jesús soy oyente vuestro desde hace muchos años, me llamo El gran cabreado con Pazztel y ni que decir tiene que os felicito por vuestro programa y te hablo en plural porque siempre he creído que la radio es una labor de equipo.
      Me dirijo a ti por este medio ya que telefónicamente me lo impide mi horario de trabajo y a mi jefe no creo que le siente bien que pierda ( o gane en mi caso) tiempo para un asunto personal.
      Soy de esas personas que, como tu dices tienen la paciencia del santo Job, yo creo que más, y entro a la cuestión que me aqueja.
      El pasado 4 de mayo de este año, hice la contratación de la línea ADSL con Pazztel, yo ya trabajo con ellos desde hace años con buenos resultados, pero me están fallando con esto pues después de casi 5 meses de la contratación y sigo sin disfrutar de el servicio contratado, a pesar de las innumerables llamadas telefónicas realizadas, en principio a un 902 y ahora a teléfonos gratuitos ya que han sido los primeros en atender las peticiones de la FACUA en este sentido (uhf...!!! menos mal).
      En este intento de trabajar en Internet con ADSL no solo han cometido errores con la contratación, aparte de ello, me proporcionaron en junio, mientras contesta TIMOFONICA ( principal culpable de este guisado según ellos, Pazztel) una tarifa plana que no me iban a cobrar y de la cual me han cobrado, siempre según ellos, las siguientes cantidades de forma errónea:
      26´1705€ / 1´8€ / 15´9942€
      Lo que no me ha quedado muy claro es si es por factura o en total, aparte de ello aunque he recibido el equipo, no han cumplido con su promoción de regalar un juego de altavoces para el PC.
      Ya los he amenazado con darme de baja por burofax, como ustedes nos habéis enseñado, y con denunciarlos por publicidad engañosa, pero el Nº de fax que me han proporcionado he descubierto hoy que pertenece al departamento del defensor del cliente, departamento con el que hablé ayer día 30 de agosto, tras mi lógica ofuscación y que se descubriera claramente el cobro de estas cantidades, por lo que temo que el dicho burofax para la petición de baja va a caer en saco roto. Desde el departamento del defensor al cliente me dijeron que tenían que hacer una serie de comprobaciones con TIMOFONICA para ver el motivo de que tras tanto tiempo y después de constar como que la línea se había aprobado por parte de ellos (TIMOFONICA) seguía aún sin servicio.
      Ya no se por donde tirar, nunca he escuchado quejas en tu programa con esta empresa de telefonía y en todos los foros que encuentro solo veo buenos comentarios sobre ella, aparte de sus problemas de cotización en bolsa. No me gustaría dejar de trabajar con ellos, entre otras cosas por el trastorno que me supondría con mis contactos, tanto comerciales como familiares y amigos, pero ya estoy desesperado y lo que menos me gustaría es tener que trabajar con los usureros del monopolio de TIMOFONICA que te cobran hasta por tocar el auricular.
      Esperando que podáis solucionar este enredo me despido con el grito de rigor y proporcionandoos mis teléfonos de contacto: __________________________________________________________________________________

      ¡¡¡DALEEESSS CAÑAAA BIGORRAAA....!!!

      La realidad siempre supera a la ficción. :-|

        • Cerrado

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          Sobre la línea hay señal de ADSL desde el 18/08 tal y como se…

          Sobre la línea hay señal de ADSL desde el 18/08 tal y como se detalla más arribe.

          Sin embargo a fecha de hoy aún no hemos recibido el equipo contratado en su momento.

          Es decir.

          Plazo transcurrido desde el alta hasta que hay señal de ADSL sobre la línea, 29 días naturales.

          Plazo transcurrido desde el alta hasta que se reciba el equipo contratado, 41 días naturales y aumentando.

          Transcurridos 41 días naturales desde la fecha de alta/contratación con Jazztel, la empresa aún no ha proporcionado todo lo contratado, según la oferta comercial vigente en dicho momento.

          De momento tampoco ha llegado ninguna factura de Jazztel.

          Saludos

          • Cerrado

            [Editado 30/08/05 18:56]

            Te llegara una factura de 30 € y 14,5 € de transporte del…

            Te llegara una factura de 30 € y 14,5 € de transporte del modem o router más su correspondiente IVA. y esto tampoco lo informan los comerciales de jazztel.
            Tampoco te molestes en leer el contrato de jazztel en donde no aperece cantidad alguna del valor del router ni transportes ni nada, gracias a dios que solo ha sido 30 €, que si te cobran 200 o 300 € o más, tampoco podrias quejarte por que estan obligados todos los comerciales a decirlo (excusa de la operadora de Jazztel) y que si no mande un burofax, poniendo la reclamación.

            servira de algo?

            • Cerrado

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              lo pone en la web, y no viene en letra tan pequeña para que…

              lo pone en la web, y no viene en letra tan pequeña para que no lo puedas saber.Siempre te ofrecen modem que es gratis, pero si pides router te dicen lo que te cuesta.Por lo menos a mi me lo contaron todo antes de contratar con ellos.

              un saludo.

    • Cerrado

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      pues señores, solo comentarles, que según la OCU (soy socio…

      pues señores, solo comentarles, que según la OCU (soy socio desde hace 9 años) timofónica es mala, pero el resto de compañías surgidas en los últimos años son muchísimo peor. que más vale seguir con timofónica, hasta que con suerte aparezca alguna companía seria, cosa que hasta ahora no es así. Ya.com, Jazztel, Auna, etc. etc. prometen muchas cosas, que luego no pueden cumplir, porque quién tiene realmente el soporte tecnológico sigue siendo timofónica, y estas empresas apenas invierten en redes propias.

      asique la contratación con esta compañías que actualmente "hacen la competencia" a timofónica es como la lotería. seguramente algunos pocos tendrán experiencias fabulosas, mientras que la inmensa mayoría de usuarios la tienen más bien malas.

      salu2.
      halcon91

    • Cerrado

      Yo tambien estoy esperando que conecten desde el el 14 de…

      Yo tambien estoy esperando que conecten desde el el 14 de julio y de momento telefoncia no responde. Estaran de vacaciones.

      En fin....

      A esperar...

      jjeti

    • Cerrado

      pues suerte tienes... yo pedi 4mg+llamadas el 14 de julio ...…

      pues suerte tienes... yo pedi 4mg+llamadas el 14 de julio ... y a dia de hoy aun no me han cambiado el bucle... sigo con terra navegando ... y e llamado hoy .. y nada.. q telefonica se la toca a base d bien.. y cuando kieran me liberaran... asiq a esperar toca ...

      como plazo me doy hasta mediados de sept si para entonces no hay nada... me kito d jazztel.. y solicito yo la baja a terra.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      A finales de Mayo solicité por Internet el alta en telefono y…

      A finales de Mayo solicité por Internet el alta en telefono y Adsl en Jazztel, al día siguiente cambie de opinión y les llame para solicitar la baja, que según el teleoperador de turno se tramita correctamente. Me olvido del tema y ese mismo día me doy de alta con otra compañia que me interesa más.

      Al cabo de un mes recibo en casa un modem jazztel, les llamo y me dicen que no estoy dado de alta ni tienen constancia de haberme enviado nada. Pienso que debe ser causa de la mala organización que tienen y me olvido (ya me lo pediran, pienso).

      Al cabo de otro mes me llega la primera factura, me mosqueo un poco y pienso que se habrán equivocado, les llamo y me dicen que nunca he solicitado la baja y que tengo el servicio en funcionamiento, les contesto que en ese momento tengo adsl y telefono funcionando correctamente con otra compañia y es imposible que los tenga con ellos, pero lo típico "aquí no nos aparece ninguna incidencia ni ningúna solicitud de baja", entonces les digo que muy bien que no pienso pagar ninguna factura y que me den de baja ya, me abren la solicitud de baja y todo correcto, vale.

      Al cabo de otro mes me llama alguien de su servicio juridico le cuento mi problema y me dice que vale, lo van a solucionar.

      Y para no aburrir más a día de hoy me siguen llegando facturas, hoy he vuelto a llamar y sigo estando de alta y con el servicio funcionando.

      ¿Qué os parece?

      • Cerrado

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        Pues yo que tu me pondría en contacto con un organismo de…

        Pues yo que tu me pondría en contacto con un organismo de ayuda al consumidor (p. ej. la OCU). ¿Por qué? Pues porque no basta con no pagar las facturas. Estas compañías finalmente hasta te meten en la lista famosa de los impagados (aunque solo les debas 20 euros). Y cuando quieras p. ej. comprarte un coche y financiarlo, pues es cuando salta la bomba, que no te lo financian. Y entonces empiezas a tirarte de los pelos y a jurar en hebreo, porque estos cab... han sido capaces de meterte en el RAE.

        Sí no te hacen caso con tu baja, solo tienes que denunciarles en la oficina municipal de información al consumidor por escrito, indicando los motivos de la denuncia (que sea verídico, claro) y que desde ese mismo momento liquidas con ellos tu relación contractual. A partir de ese momento eres libre de contratar con otra compañía y dejar de pagarles las facturas, pero hasta ese momento te pueden meter un buen paquete. Y no lo dudes, que te lo meterán.

        salu2.
        halcon91 :-o

      • Cerrado

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        Pues que esto me suena mucho. A mi me ha pasado exactitamente…

        Pues que esto me suena mucho.

        A mi me ha pasado exactitamente lo mismo con Warradú.

        Nada, mucha paciencia, cancelar en el banco todas las posibles domiciliaciones, y a esperar a que un día de estos les apetezca tramitar tu baja...

      • Cerrado

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        -Pues nada...bienveida al equipo de PAZZTEL Eso sí...ni se te…

        -Pues nada...bienveida al equipo de PAZZTEL

        Eso sí...ni se te ocurra darte de baja ahora, porque te puedo asegurar que el proceso de liberación es bastante largo...te lo digo yo que llevo más de 2 meses.

        Eso sí, La Junta Arbitral de Consumo de la Comunidad de Madrid hará el resto. Aunque ahora están saturados sé que el tiempo corre a mi favor porque la reclamación ya está puesta.

        Si alguien quiere que le informen basta con que llame a la Secretaría de Estado para las Telecomunicaciones 901-33-66-99 y allí le informan.

        Evidentemente habrá gente que tendrá suerte, pero para los que no la hemos tenido (en la que me incluyo) que no os pase nada como hayáis tenido problemas con esta IMPRESENTABLE compañía que funciona PESIMAMENTE mal y a las pruebas me remito.

        Un saludo

    • Cerrado

      Pues mi alta ha sido hiper-rápida... la pedí el 7 de agosto y…

      Pues mi alta ha sido hiper-rápida... la pedí el 7 de agosto y navego desde hace un par de dias (dia 22). Lo raro raro raro es que con mi router de toda la vida no puedo navegar ni conectar ni nada, y en cambio sí lo puedo hacer con el modem Xavi que trajeron de Jazztel... :-?

      Y por mas que llamo para pedir el router Comtrend, nada de nada... y eso que me dijeron que sí tenían en stock. No se aclaran :D

    • Cerrado

      Pues tienes suerte yo me di de alta por telefono el dia 15 de…

      Pues tienes suerte yo me di de alta por telefono el dia 15 de julio y aun espero alguna señal de vida por parte de ellos e llamado hoy y me dijeron que telefonica tiene 20 dias laborables para responder a la peticion de adsl y que hasta que no se cumplan esos dias no pueden hacer nada, lo bueno es que no me llego nada ni contrato ni altavozes ni na.... y eso que me dijeron que en 15 dias tendria la adsl y tal......... bueno espero que no sea un timo por que me cagare en to......

      a ver el jueves se cumplen los 20 dias ya les dire que paso :-?

      • Cerrado

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        Pues cuando pasen los 20 días unos operadores te dirán que…

        Pues cuando pasen los 20 días unos operadores te dirán que tienes que reclamar un mes adicional gratix, y otros te dirán que está todo automatizado y que todo 'se cumplirá' automáticamente.

        Saludos :-D

        • Cerrado

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          Yo la solicité el 16 de julio y también sigo esperando a que…

          Yo la solicité el 16 de julio y también sigo esperando a que timofónica de su autorización y de momento solo llamadas preasignadas pero nada de contrato. altavoces, ni router ni ná..Un desastre

      • Cerrado

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        Si. Al darnos de alta nos indicaron que no había cobertura…

        Si. Al darnos de alta nos indicaron que no había cobertura directa para los 4 Megas, pero que en Noviembre, si nada lo impide, la central estaría actualizada para poder prestar dicho servicio. Lo mismo que indica la web de Jazztel al introducir cualquier número de Majadahonda.

        Al no haber todavía señal de ADSL sobre la línea confío en que con un poco de suerte (T) active 1 Mb en lugar de 512 Ks

        Saludos :-D

      • Cerrado

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        mi caso es el siguiente: alta con jazztel el 15/7 a día de…

        mi caso es el siguiente:
        alta con jazztel el 15/7
        a día de hoy, 04/08, telefonica no contesta.
        jazztel me dice que estan ello.
        telefonica me dice, segun el del 1004 que me toque:
        a.- la culpa es de jazztel
        b.- telefonica no tiene que hacer nada
        c.- es imposible hablar con el dept. responsable
        d.- que se encargue jazztel
        e.- el mejor de todos ha sido el tondo de hoy: primero me dice que telefonica no tiene que enviar nada a nadie, que el bucle ya está libre, y que no existe ningun dept. encargado del tema, y luego me dice que no me puede dar el tfno de ese dept... le pillo en el marron (existe o no existe ese dept? tiene telefonica que dar respuesta o no?) y el muy idiota empieza a recular: "me imagino que existira y me imagino que..."
        total, que 20 días después del alta con jazztel sigo jodido y cada vez más puteado. que se puede hacer a parte de esperar? ¿está obligada telefonica a proporcionar alguna info a jazztel?

        • Cerrado

          Si no contestan es buena señal. Si Tfca. hubiera puesto algún…

          Si no contestan es buena señal. Si Tfca. hubiera puesto algún problema al dia siguiente los del 1565 lo sabrían.

          Y sé paciente porque y llevo desde el 2 de julio y me dijeron que Tfca. les ha dicho el 12 de agosto...así que ya sabes...

          • Cerrado

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            ok. me alegra saber que no soy el unico sumido en la…

            ok. me alegra saber que no soy el unico sumido en la desgracia. pero, se puede saber pq telefonica no contesta? es decir, estan obligados a elllo, no? lo pregunto pq pienso ponerles una reclamación y quiero estar seguro. en el 1004 me han llegado a decir que telefonica no tiene que enviar ninguna comunicacion a nadie ¡¡¡¡. c

            • Cerrado

              Telefónica contestará cuando esté todo correcto, si todavía…

              Telefónica contestará cuando esté todo correcto, si todavía los del 1565 no tienen ninguna información de si ha sido rechazada o aceptada es buena señal.

              A mi me aceptaron el bucle el 20 de julio, así que fueron 19 dias.

              Quieres poner una reclamación a Tfca porque no contestan a otro operador? Anda que...

              Simplemente espera.

              • Cerrado

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                bueno. el caso ya me toca las pelotas desde hace dos meses.…

                bueno. el caso ya me toca las pelotas desde hace dos meses. el 3jun me di de alta con ya.com y el 7 de jun telefonica me dio de alta por su cuenta (evitando que contratase con otro operador durante 1mes, hasta que logre darme de baja). ahora la tactica es diferente: no contestar. creo que son motivos suf¡cientes para reclamar. segun la ocifina de att. al usuario de telecos telefonica debe contestar inmediatamente. por lo tanto estoy siendo perjudicado sistematicamente para que solo contrate con ellos... motivos suficientes, no crees? c

                • Cerrado

                  Hombre, yo pondría una reclamación si Tfca la rechazara o te…

                  Hombre, yo pondría una reclamación si Tfca la rechazara o te diese de alta de nuevo...

                  Pero por no contestar a un operador dudo que puedas hacer mucho....

                  Yo ya te he explicado mi caso, a partir de ahí haz lo que quieras.

    • Cerrado

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      Yo me he dado de alta el día 12 de Julio y ayer me activaron…

      Yo me he dado de alta el día 12 de Julio y ayer me activaron la marcacion automatica y me ha dicho que telefonica aun no ha soltado la linea por lo que abren una incidencia. Tambien me dijeron que no les quedaban routers y que si lo necesitaba me darian un modem ahsta que me lo mandaran.

      Otra cosa importante que me dijeron que esta semana ha salido una ley que ya se aplica que telefonica debe soltar la linea en 5 dias laborables por ley, que sino multa, ¿es esto verdad?.

      PD. Yo vengo de Ya.com, ya que me dejo de funcionar el ADSL porque si y el tecnico me dijo que si no estaba conforme me diera de baja... que simpaticos verdad?

    • Cerrado

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      Yo me di de alta por web (por cierto, vaya mierda cifrado de…

      Yo me di de alta por web (por cierto, vaya mierda cifrado de sólo 40 bits, sólo fuciona en Internet Exporer y además salen opciones que supuestamente no puedes contratar, como la IP fija) el día 28 de julio y el 29 me confirmaron que les constaba el alta. Como en tu caso, es una "línea virgen", y de momento nada de nada... habrá que llamarles a cómo dicen que va la cosa.

      • Cerrado

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        Soy el del alta del día 28 de julio. Pues hoy les he llamado…

        Soy el del alta del día 28 de julio. Pues hoy les he llamado otra vez y me dice el operador que no le consta el alta, cuando como he puesto en el otro mensaje el 29 me confirmaron el alta... al final lo que pasa es que no sale por número de teléfono y sí sale por NIF (¿¿??), pero me dice el chaval que me atiende que no les constan las llamadas cuando el 29 me dijeron que sí, que ADSL+llamadas.
        Pues resulta que el día 29 Telefónica les rechazó la solicitud porque "los datos eran incorrectos". Será porque la línea me la pusieron el día 27. Si no les llamo los cabrones no me dicen nada y podría haber estado espernado a lo tonto.
        Así que me dicen que van a hacer la solicitud a Telefónica de nuevo y el tío insiste mucho convencerme en dar la autorización para la marcación automática y se le dejo claro que yo quiero las dos cosas y que si Telefónica vuelve a decir que no, no quiero quedarme sólo con las llamadas.
        Seguidamente por si acaso llamo al 1004 y me dicen que les consta la línea con todos mis datos.
        Ahora estoy con la mosca de que no me consideren el alta como de julio y me cobren algo de agosto.
        Seguiremos relatando....

        • Cerrado

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          He vuelto a llamar y lo mismo de lo mismo... Telefónica ha…

          He vuelto a llamar y lo mismo de lo mismo... Telefónica ha vuelto a rechazar la solicitud, aunque la chica que me ha atendido me ha dicho que no le constaba el motivo. Al final, lo mismo, que va a cursar otra vez la solicitud y que llame en un par de días.

          ¿Qué hacer si en Telefónica siguen así de tontos? ¿Me pueden decir en el 1004 si les constan esas solicitudes y poque han sido rechazadas?

      • Cerrado

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        Alta 29 de Junio, a dia de hoy no tengo ADSL, eso si el 12 me…

        Alta 29 de Junio, a dia de hoy no tengo ADSL, eso si el 12 me lo activan y ayer reciví el router con los altavoces.

        Como veis mas de 1 mes para tener ADSL, en parte culpa de Telefonica por que ha tardado en aceptar la tramitacion y otra parte de Jazztel, por que no se enteran de nada, unos dias dicen A y otros B, según que operador :)

    • Cerrado

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      hay todo tipo de casos. los hay que les ha ido muy rápido…

      hay todo tipo de casos. los hay que les ha ido muy rápido como a mí y a otros que les ha tardado meses (aunque según se ha informado era por las trabas de la timo...)

      salu2

      pd "la suerte es parte de la vida"

        • Cerrado

          como es que sois tantos los d ya.com que venis a soltar…

          como es que sois tantos los d ya.com que venis a soltar pullitas contra jazztel teneis envidia o que? no lo entiendo yo era de ya.com me pase a jazztel y ke le den a ya.com ni entro en los foros ni nada, dejadnos en paz

            • Cerrado

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              Bueno, yo soy de ya pero me gusta pasarme por el foro de…

              Bueno, yo soy de ya pero me gusta pasarme por el foro de jazztel, sobre todo, por lo bien que está montado todo. Además aprendo cosas nuevas...
              Que si mensajes sobre ruido y como ayudar a mitigarlos.
              Felicidades.

            • Cerrado

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              Llevo toda la tarde leyendo mensajes de un tío que se ha…

              Llevo toda la tarde leyendo mensajes de un tío que se ha empeñado en contarnos en el foro de Ya.com lo superrequetebien que le va la vida desde que se ha cambiado a Jazztel y lo mal que le iba cuando estaba con Ya.com.

              Ha escrito en casi todos los hilos el muy pesado.

              Se ha debido de convertir en una moda lo de "vender tu ISP" xDDD

              Yo, de verdad, que a esta gente no la entiendo (sean del ISP que sean).

              Salu2

              • Cerrado

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                Te digo lo mismo que a belcebuu...ya se cansará, y lo mejor…

                Te digo lo mismo que a belcebuu...ya se cansará, y lo mejor en estos casos es hacer el menor caso posible...
                Saludos y paciencia ;-)