Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 19 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Evolución de Euskaltel WiMAX

Hola. Tengo 1M con Euskaltel WiMAX. El objetivo de este producto fue hacer llegar la banda ancha a las zonas rurales, y es algo que agradezco. Pero desde que salió el producto la oferta es la misma. No tengo claro si Euskaltel tiene planes de ofrecer velocidades mayores en el futuro, o si considera que es suficientemente buena para las zonas rurales.

Así que mi duda si el WiMAX de Euskaltel es un producto fijo en el tiempo, sin evolución desde un punto de vista de la velocidad. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • La verdad es que esa tecnología avanza lento debido a su…

La verdad es que esa tecnología avanza lento debido a su carestía y al reducido público objetivo. Sin saber absolutamente nada de los planes de Euskaltel, lo que se está viendo a nivel mundial es que se está consolidando como alternativa en zonas rurales así que yo creo que puedes ser optimista. Lo que no me atrevo es a hablar de tiempos, pero no creo que sea algo que veamos a corto plazo desgraciadamente, la crisis está frenándolo todo.

• BocaDePez BocaDePez
          6

si que me funcionan... o eso me dijo al menos el comercial…

si que me funcionan... o eso me dijo al menos el comercial que vino a casa... soy de azkoitia aqui el pueblo esta completamente cableado pero para las afueras ofrecen wimax.

nos llamaron al ayuntamiento y despues paso una comercial por cada caserio y casa que estaba en las afueras... nos comento que tambien ofrecerian tv por cable via wimax en breve pero ya es mas de un año desde que lo dijo y nada de nada.

la oferta sigue siendo penosa y un robo... existen muy muy pocos sitios en euskadi sin adsl y con estas ofertas wimax no se donde pretenden llegar.

la instalación es gratis a cambio de un compromiso de permanencia

• 6
            Tenía entendido ke lo mismo por Wimax ke por LMDS no se podía…

Tenía entendido ke lo mismo por Wimax ke por LMDS no se podía emitir tV... pero puedo estar ekivocado.

Otra cosa es ke el coemrcial pueda decir lo ke sea con tal de vender (opción ke tod@s conocemos, y ke yo también conozco comerciales/timadores ke han estado en eKT ke son capaces de vender a su madre por sacar una firma) o ke el cliente oiga campanas sin saber dónde... de todos modos, no hay un foro de wimax? No digo ke desentone akí este post, pero ahí se puede duplicar...

• Entiendo que sería por IPTV y con la velocidad real del Wimax…

Entiendo que sería por IPTV y con la velocidad real del Wimax me parece un poco de ciencia ficción hoy en día así que me da a mi que va a ser que no. De todas formas podrías pasarme ese plan de empresa a ver qué dice no? ;)

• 6
                  Pues sí ke podría pasarlo, a ver dónde consigue esos "planes…

Pues sí ke podría pasarlo, a ver dónde consigue esos "planes de empresa"... porke eso sí ke serían filtraciones interesantes y con pruebas escritas, no como las vaguedades y jeroglíficos del caraverde.

IPTV... Ruper, te necesito!!! digo, Tyrrell, aclara, ilustra, adoctrina, o por lo menos, haznos de Rappel... 2025 puede ser un buen año para empezar a plantearnos el tener esto sólo para TV y además un ancho de banda sobrante medianamente decente para internet?

• 6
                    IPTV... Ruper, te necesito!!! digo, Tyrrell, aclara, ilustra,…

IPTV... Ruper, te necesito!!! digo, Tyrrell, aclara, ilustra, adoctrina, o por lo menos, haznos de Rappel... 2025 puede ser un buen año para empezar a plantearnos el tener esto sólo para TV y además un ancho de banda sobrante medianamente decente para internet?

Largo me lo fiáis, maese jins, largo y excesivo :)

Saludos

• 6
                      Largo por ké opináis, maese Estrigiforme, por el largo trecho…

Largo por ké opináis, maese Estrigiforme, por el largo trecho ke nos separa hasta conseguir los rekerimientos técnicos para tamañas celeridades, o por el plazo ke he dado yo, tres lustros y pico?

Sin ser técnico en absoluto, pero en existiendo ya adminículos capaces de entrar en la faltrikera del jubón, como akeste grácil aparatejo no sé cuál es el impedimento ke dificulta la recepción de las 625 líneas (perdónenme los usuarios de HD) vía IP. De lo cual aventuro no excesiva dificultad técnica, o igual sí, discúlpese mi ignorancia motivada por mi nesciencia.

• nos comento que tambien ofrecerian tv por cable via wimax…

nos comento que tambien ofrecerian tv por cable via wimax

Nunca he oído tal cosa...

la oferta sigue siendo penosa y un robo

Con no coger dicha oferta ya no das pena ni te roban, pero si piensas eso y la coges, entonces tú das más pena que la oferta.

Joder! Si tienes majores ofertas que esa... CÓGELAS!!!