BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Evolución de Euskaltel WiMAX

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Tengo 1M con Euskaltel WiMAX. El objetivo de este producto fue hacer llegar la banda ancha a las zonas rurales, y es algo que agradezco. Pero desde que salió el producto la oferta es la misma. No tengo claro si Euskaltel tiene planes de ofrecer velocidades mayores en el futuro, o si considera que es suficientemente buena para las zonas rurales.

Así que mi duda si el WiMAX de Euskaltel es un producto fijo en el tiempo, sin evolución desde un punto de vista de la velocidad. ¿Sabéis algo al respecto?

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

ya estoy en las mismas... me ofrecian wimax pero viendo como esta prefiero seguir con adsl que si me llega...

🗨️ 16
luitonto

Si te llega adsl el wimax de ekt no está subvencionado por itelazpi con lo que el alta es de ... 900€.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

si que me funcionan... o eso me dijo al menos el comercial que vino a casa... soy de azkoitia aqui el pueblo esta completamente cableado pero para las afueras ofrecen wimax.

nos llamaron al ayuntamiento y despues paso una comercial por cada caserio y casa que estaba en las afueras... nos comento que tambien ofrecerian tv por cable via wimax en breve pero ya es mas de un año desde que lo dijo y nada de nada.

la oferta sigue siendo penosa y un robo... existen muy muy pocos sitios en euskadi sin adsl y con estas ofertas wimax no se donde pretenden llegar.

la instalación es gratis a cambio de un compromiso de permanencia

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

si que me subencionan queria decir jajaja

luitonto
-1

nos comento que tambien ofrecerian tv por cable via wimax

Nunca he oído tal cosa...

la oferta sigue siendo penosa y un robo

Con no coger dicha oferta ya no das pena ni te roban, pero si piensas eso y la coges, entonces tú das más pena que la oferta.

Joder! Si tienes majores ofertas que esa... CÓGELAS!!!

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
luitonto
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Jins

Tenía entendido ke lo mismo por Wimax ke por LMDS no se podía emitir tV... pero puedo estar ekivocado.

Otra cosa es ke el coemrcial pueda decir lo ke sea con tal de vender (opción ke tod@s conocemos, y ke yo también conozco comerciales/timadores ke han estado en eKT ke son capaces de vender a su madre por sacar una firma) o ke el cliente oiga campanas sin saber dónde... de todos modos, no hay un foro de wimax? No digo ke desentone akí este post, pero ahí se puede duplicar...

🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 4
Popsy
🗨️ 3
Jins
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
Jins
Popsy

La verdad es que esa tecnología avanza lento debido a su carestía y al reducido público objetivo. Sin saber absolutamente nada de los planes de Euskaltel, lo que se está viendo a nivel mundial es que se está consolidando como alternativa en zonas rurales así que yo creo que puedes ser optimista. Lo que no me atrevo es a hablar de tiempos, pero no creo que sea algo que veamos a corto plazo desgraciadamente, la crisis está frenándolo todo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo también confío en que así sea. Gracias.