Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿COMO EVITO EL RESACÓN QUE ME ESPERA?

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente de BandaAncha, el caso esque tengo una voda el próximo martes, estos parientes me van a terminar enredando y como siempre sé que inevitablemente terminaré pillando un pedal del 15.

Yo a vosotros, gente experimentada en el caso, os pregunto:

Que bebidas alcoholicas hacen que la resaca sea más llevable?

Quiero decir, que es más dañina más por ejemplo la resaca de la birra o la de whisky.

Y algún truquillo para llevar mejor la resaca que no sea el típico no bebas o quédate en casa por favor Jajaja

Muchas gracias a todos!! B-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Pregunta en una farmacia. Venden pastillas naturales que bajan (un poco) el resacón. Y funcionan, por experiencias de conocidos. Aunque no sé si a todas las personas, claro. :)

Un saludo. :)

BocaDePez
BocaDePez

Ea Ea Ea mi niño, le mojor es cogerse una buena vorrachera de anisete, al dia siguiente te levantas con ganas de correr 50 kilometros....

BocaDePez
BocaDePez

Bebe mucha agua(aparte del alcolazo claro), especialmente justo antes de ir a dormir, aunque ya sé que es dificil pensar en esos momentos en llevarse agua a la boca :-D

txus007
1

¿Una Voda? :-/

BiBan los noBios... :P

Salu2

P.D. Tomate un benadon antes de beber y muy importante, bebas lo que bebas, no mezcles.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es publicidad subliminal de voda_fone xDDD

¿el benadon es la famosa B12?

🗨️ 1
txus007

¿el benadon es la famosa B12?

Si.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez
1

Solución: no bebas :P :P :P

Bueno, en serio, no hace falta que estés en plan abstemio si es que te gusta beber, pero macho, tampoco es cuestión de beber por beber hasta reventar. Procura comer bastante, beber lento, picar entre medias y sobre todo cortar a tiempo (aunque tengas el cacharro en la mano).

De resacas no te puedo aconsejar, yo aplico eso de una y no más (creo que fue garrafón porque no bebimos tanto y nos pusimos todos fatal). Supongo que si bebes cosas ligeritas en plan martini con limón, malibú con piña, ponche con cola te cansarás antes de beber. Controlando un poco, da un poco igual lo que bebas.

jorgecable

:D Hola,

Si tienes mas de 18 puedes leer esto !

# 1 No bebes sin comer

# 2 Si hace calor en la sala no tomas muy, muy fría la bebida

# 3 No mezclas la bebidas ( como mucho 2 tipos y el primero solo un poco )

# 4 Deja de beber justo antes de salir ( si tienes menos de media hora hasta tu casa)

# 5 A despertar toma vitamina C y come . A ser posible no fumas con la resaca . Ten en cuenta que el café puede tardar horas en hacerse el efecto . Vitamina C y comer .

Pues esto es y que la vaya bien chaval ! :D

PD : Una de las bebidas que no dan resaca es vodka ( de calidad ) tomada SOLO con hielo. Nada de cokacola y/o otras bobadas. Consejo profesional

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eing ??

Sin Cola-Coca NO da resaca pero con ella SI ??

Entonces lo que provoca la resaca es la Cola-Coca

Conclusión; bebe todo el vodka que quieras pero por el amor de Dios; NADA de Cola-Coca

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es como lo de que el chocolate no engorda.

El que engorda eres tu xD

Slds :)

🗨️ 1
inar

O como aquel que después de X cubatas y llegar a casa haciendo "zetas", se desayuna el café y directo al baño a llamar a Juan :P

Seguro que es el café, que le ha sentado mal xDD

BocaDePez
BocaDePez

Ejem...

bebe todo lo que quieras. Como todo lo que te de la gana...

Pero antes... prepara el truco, como los magos: COMETE UNA VELA.

Si, es asqueroso... pero luego podrás beber todo lo que te de la gana sin que te pase nada. Yo he ganado apuestas bebiendo cerveza CON PAJITA... después de zamparme una vela, claro.

pero yo es que soy mu bestia...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si, las velas son lo más sano del mundo

🗨️ 3
inar

Pero... ¿de las normales o de las aromáticas? :D :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Claro. El mejunje básico son dos velas negras, y te conviertes en Rappel.

Si quieres el extra y convertirte en La Bruja Lola tienen que ser aromáticas, lo siento.

BocaDePez
BocaDePez

depende de si te huele el aliento o no :P :D :)

Tarod26

Un gelocatil antes de irte a dormir. Evidentemente, justo antes de tocar la cama. Mano de santo oiga. El vodka en exceso, aunque sea de calidad, si da resaca y muy muy fuerte. Al menos a mi, que era lo que bebia antes. Me pase al ron y si alguna vez bebo mas de la cuenta, la resaca no es comparable a la de vodka. Mucho mas suave. Al menos a mi.

inar

No mezclar, lo primero. Y para esa sed de la resaca del día siguiente, si con lo que te han dicho no te vale, según te levantas beber un poco (UN POCO) del alcohol que bebiste el día anterior.

Matizar el "un poco" refiriéndome al culín de un vaso, nada de pillarse otra tajada ;) :D

alejandrosantos

Noche de autos

• Mejor bebidas sin azúcar así nada de ron por ejemplo y de paso te suben menos la tensión arterial: whisky sería mi elección
  • Preferible con agua que con coca-cola para ingerir cuanta menos azúcar mejor
  • Cena lo mejor que puedas
  • No mezcles
  • Si sufres del estómago, Omeprazol 20 Mg antes de cenar
  • Cuidado con los sitios con mucho calor, beberás como un cosaco

Resaca's day

1. Ingiere toda el agua que puedas
  2. Almuerza aunque no tengas ganas
  3. Busca frutas con agua: sandía y naranjas lo mejor.
  4. Gelocatil 650 Mg tras la comida
  5. Manzanilla con limón una hora después de comer
  6. En casos extremos de resaca, Ibuprofeno 650 Mb con el estómago lleno
  7. Siesta reparadora de una hora máximo (entre la juerga y mucha siesta, el domingo noche estás en vela)

Yo en la resaca paso de excitantes en general (café, redbull, té, etc.) salvo que tenga más movida dominical.

🗨️ 6
yomimmo

Mano de santo que se te ha olvidado, es recien levantado (si el resacon es muy fuerte) tomarse una cervecita fresquita o una copa de cava y a continuacion bastante agua. No es cachondeo tiene explicacion cientifica.

🗨️ 1
alejandrosantos

No... Eso simplemente retrasa la resaca, eso sí que es científico ;) porque vuelve a incrementar tu nivel de alcohol en sangre. Me faltaron dos cosas:

• Beber mucha agua es bueno, te ayuda a limpiar, a estar bien hidratado, pero no hace falta tragarse el océano porque sudando o bien por la orina, se elimina alcohol a una máxima velocidad de siete gramos por hora.
  • Hidroxil, un medicamento compuesto de B6, B9 y B12 (combinadas mejoran su absorción por el organismo), ayudan a la fatiga y acortan el tiempo de sufrimiento. Se suele pinchar B12 por vía intramuscular -la forma idónea- en caso de coma etílico, pero en pastillas, sin receta médica por cierto, como digo no vienen mal
Josh

Ahora si que ha hablado toda una autoridad en la materia :D

🗨️ 2
alejandrosantos

Tu sabes que deberían seguir mis consejos, xDDDDD

🗨️ 1
grifa

De acuerdo con todo,menos con el sacrilegio de mezclar el wisky con agua,(sobre todo si es un jack daniel´s)

BocaDePez
BocaDePez

Joder, qué pro :D