BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿¿COMO EVITO COBROS POR PAGINAS WEB EN MI CIBER-CAFE?

BocaDePez

!!!CREO K ME ESTAN METIENDO COBROS POR PAGINAS WEB!!

HAY UN SEÑOR K SE VE FACHOSITO PERO K ESTA UNAS 3 HORAS MINIMO EN MI CIBER Y CREO K SE METE A PAGINAS DE COBRO COMO PUEDO HACERLE PARA K NO ME REALIZEN ESTOS COBROS???????????

ME URGE PUEDE K ME ESTEN ROBANDO!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

Explícate mejor, no he entendido que hace el señor.

Salu2.

campi

Desde una pagina web no te pueden cobrar nada.. parece que hayas podido montar un cibercafe con tan poca idea de informatica.. desde una web solo te pueden sacar dinero de 2 formas, la primera seria poniendo tu numero de visa, por lo tanto con tu consentimiento, a no ser que te roben el numero claro, la segunda manera seria bajandote un dialer, pero bueno a ti no te afecta puesto que seguro que conectas con una conexion de banda ancha tipo adsl no por modem a 56k...

Vamos que tranquilo, lo unico que pueden hacer es llenarte los pc's de mierda pero no quitarte el dinero

BocaDePez

PES MIRA SE PONE A JUGAR UN JUEGO DE BILLAR O UNO DE FUTBALL ERO CUANDO NSO VOLTEAMOS ABRE OTRA PAGINA AZUL COMO DE FOROS PERO EN CUANTO ME ACERCO LA CIERRA Y ABRE LA DEL BILLAR POR ESO ME SURGIO LA DUDA DE COMO EVITAR K ME COBREN A MI RECIBO TELEFONICO CARGOS POR PAGINAS DE COBRO AYUDENME PORFAVOR

🗨️ 1
BocaDePez

Hombre, es normal que si está chateando o escribiendo en foros oculte la página. A mí no me gusta nada que observen lo que estoy haciendo y mucho menos si estoy escribiendo algo o chateando, por ser algo personal.

Y si encima el tío está escribiendo guarradas, con más razón xDD

Gerwalk

Cuelga el cartel de "Reservado el derecho de admisión" y, cuando vuelva, no le dejes entrar. Así de simple.

PD: Comprendo que el problema te sea grave y que te urja una respuesta, pero en Internet, escribir en mayúsculas equivale a gritar (ya no digamos si están en negrita) y, no estamos sordos, ni nos gusta que nos griten.

🗨️ 1
BreoganX

Antes de hacer algo por lo que te puedan denunciar, infórmate bien. El derecho de admisión de "a tí no te dejo entrar por que no me caes bien" no existe. Tiene que estar motivado junto con el cartel (por ejemplo: "Prohibida la entrada a gente con zapatillas deportivas") y no puede ser motivo discriminatorio hacia personas por su raza, sexo, nacionalidad, etc. Además ha de ser aplicable a todo el mundo por igual (de ahí que el no dejar entrar a alguien porque sí es ilegal).

BocaDePez

ES ENSERIO PORK SI CUANDO YO TENIA MI LINEA TELEFONICA ME BJARON DIALERS Y SI ME COBRARON CN LLAMADAS A HOLANDA PERO AHORA TENGO EL BANDA ANCHA PERO AUN ASI DEPENDE DE MI TELEFONO EN MEXICO CON TELMEX POR ESO ME SURGIO LA DUDA Y LEUGO LE PREGUNTE A UN CONOCIDO K VENDE Y ARREGLA COMPUTADORAS Y ME DIJO K SI SE PODIA K SI TE PODIAN OBRAR PERO PUES MUCHAS RACIAS POR SU APOYO NO SABEN LA BUENA BIBRA K ME DEJARON GRACIAS

BocaDePez

pero pork me dices k no lo deje entrar ahi arriba un chavo me escribio k no me pueden cobrar si tengo banda ancha ya me confundieron jeje pero entonces no me pueden hacer caros al recibo telefonico solo k me conecte desde una linea telefonica pero en banda ancha no tengo problemas?

BocaDePez

PODEMOS PONER COMO CONCLUCIONA MI TEMA K """"""""SI TIENES UNA CONEXION DE BANDA ANCHA NO TE PUEN COBRAR A TU RECIVBO TELEFONICO"""""

si esta conclusion es correcta les agradesco a los k me dieron la respuesta a mi problema nmostrando una vez mas que los foros son una muy buena manera de compartir opiniones y bsolucionar problemas

🗨️ 1
badec

Si tienes una conexion de banda ancha, no hay problema si te ponene dialers.

PD: la proxima no escribas en mayusculas, equivale a gritar y explica mejor el problema, te ayudaremos mejor ;-)

BocaDePez

Bueno como casi el tema esta aclarado sobre que no tienes ningun riesgo que te carguen a tu cuenta cobros por ningun concepto (si aun te queda duda llama a tu compania proveedora y consultas ).
Ahora en vez de restringir el ingreso a un cliente que permanece minimo 3 horas deberias brindarle mejor atencion y servicio pues es un cliente frecuente y permanente te da buen ingreso, Que si hace alguna actividad que ocasione daño en tus equipos o te espante clientes, recien seria una causal para presindir de ese cliente.