Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

TV

Evitar tener que tirar cable de red para el decodificador de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Y no tener que pagar el wifi…

Si lo conecto a un repetidor wifi por cable de red al repetidor ¿funcionara? Me van a venir esta semana a instalar la fibra y no se como hacer.

Indicar que vivo en una zona muy rural y no tengo otras redes wifi alrededor.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Y no tener que pagar el wifi", que quieres decir con eso?

BocaDePez
BocaDePez

No pagar por el deco que va por wifi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Si te van a hacer la instalacion de fibra, el deco wifi sera gratuito, pide que el deco tenga wifi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta donde yo se, los dos decodificadores que instala actualmente Movistar se conectan por wifi. El mio lo tengo guardado en su caja, ya que conectando por wifi o cable la tele al router la aplicacion Movistar+ da acceso directamente a la mayoria delcontenido de esa plataforma.

🗨️ 6
superwall-1984
2

Tengo entendido que no consigues la misma calidad de video visionando desde la app que desde el propio deco. El deco consigue mejor calidad de video y de sonido.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
1

Toda la razon, la app se ve mucho peor

PaBLeRaZ
2

Bsicamente, usando el deco tienes hasta 4K de resolucion, y usando la app te comes un 720p requetecomprimido.

🗨️ 2
daaviid

Y además el cambio de canales, la guía, etc… es mucho más rápido por el deco. La app es un suplicio.

🗨️ 1
daaviid
BocaDePez
BocaDePez

error

Movistar tiene desco estandar, desco 4K y desco 4K wifi

te instala el que hayas pedido en el alta (o el que haya empaquetado el comercial de turno)

BIOSYS

Se puede conectar por un media-brigde que te permita conectarte a la WiFi de 5ghz del HGU. Movistar te ofrecerá su amplificador WiFi, que también lleva esta función, por 60€, aunque como te he dicho, le puedes conectar cualquier dispositivo que funcione como media-brigde conectándose a la Red de 5ghz.

Aunque lo más recomendable es siempre conectarlo por cable ethernet.

El descodificador inalambrico no es UHD.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que es un media bridge??