BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Evitar tener que tirar cable de red para el decodificador de Movistar

BocaDePez
BocaDePez

Quiero evitar tener que tirar cable de red hasta el decodificador de Movistar, pero no quiero pagar más por el decodificador con wifi.

Si lo conecto a un repetidor wifi por cable de red al repetidor ¿funcionara? Me van a venir esta semana a instalar la fibra y no se como hacer.

Indicar que vivo en una zona muy rural y no tengo otras redes wifi alrededor.

BocaDePez
BocaDePez
2

Si te van a hacer la instalacion de fibra, el deco wifi sera gratuito, pide que el deco tenga wifi.

BocaDePez
BocaDePez
1

Hasta donde yo se, los dos decodificadores que instala actualmente Movistar se conectan por wifi. El mio lo tengo guardado en su caja, ya que conectando por wifi o cable la tele al router la aplicacion Movistar+ da acceso directamente a la mayoria delcontenido de esa plataforma.

🗨️ 5
Tete84
2

Tengo entendido que no consigues la misma calidad de video visionando desde la app que desde el propio deco. El deco consigue mejor calidad de video y de sonido.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
1

Toda la razon, la app se ve mucho peor

PaBLeRaZ
2

Bsicamente, usando el deco tienes hasta 4K de resolucion, y usando la app te comes un 720p requetecomprimido.

🗨️ 1
daaviid

Y además el cambio de canales, la guía, etc… es mucho más rápido por el deco. La app es un suplicio.

Otra opción es un PLC, yo tengo un segundo deco no 4K conectado a un switch y este al PLC y funciona bien.

BocaDePez
BocaDePez

error

Movistar tiene desco estandar, desco 4K y desco 4K wifi

te instala el que hayas pedido en el alta (o el que haya empaquetado el comercial de turno)

BIOSYS

Se puede conectar por un media-brigde que te permita conectarte a la WiFi de 5ghz del HGU. Movistar te ofrecerá su amplificador WiFi, que también lleva esta función, por 60€, aunque como te he dicho, le puedes conectar cualquier dispositivo que funcione como media-brigde conectándose a la Red de 5ghz.

Aunque lo más recomendable es siempre conectarlo por cable ethernet.

El descodificador inalambrico no es UHD.