Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Evitar el slamming como?

BocaDePez
BocaDePez

Holas, he llamado primero a Perra, el operador no tenia ni
idea de que era eso del slamming, tras explicarselo fue a preguntar y efectivamente me dio la razon (le costaba creerselo), pero me dijo que no podian hacer nada, si mañana Tiscali u otro dice q yo me apunte con ellos me dan de baja.
Llamo al 1004 a ver si hay mas suerte, una tia superboba me atiende y esta me insiste e insiste q no es posible que no me pueden quitar el adsl sin yo confirmarselo, nada lo intento explicarselo pero no hay nada que hacer.
Hace unos dias lei no se donde los pasos que habia que hacer para que la Timo impidiese el slamming sin la autorizacion expresa del cliente, pero no lo encuentro, alguien sabe como defenderse??

Atentamente

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es el unico modo Mientras siga igual, los operadores dominantes no pueden contactar en tres meses con los clientes que pidan el alta en otra operadora.

Arra

Hola

parece ser que lo único que podemos hacer los internautas para expresar nuestra oposición a la práctica del slamming (y no ser víctimas de tal proceder) es enviar una carta a la CMT, tal y como lo describen en la Asociación de Internautas:

(link roto)

Que pena ver lo bajo que está cayendo este pais. :-(

Un saludo.

JML987

Si te llaman para ofrecerte un servicio del ADSL cuelga el teléfono antes de que el comercial de turno se invente que le has pedido el alta...